Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por -ANON-355
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 114

Minecraft: Si alguien me diera...

Hola a todos me llamo Djviciocam, Zephyros o Chromestyle13; y bueno, se me da bastante bien minecraft técnico y bueno queria saber si alguien me podría decir un servidor de minecraft que tenga zonas pvp y zonas pve con survival y con los comandos principales (warp, sethome, tpa., tpahere,  factions etc) eso si estoy ahorrando para minecraft premium, y por ahora soy pirata, me da igual si es o no es con hamachi pero que no sea premium gracias por adelantado...


ATT: -ANON-
ThePablito8944Hace 10 años1
Uno con mundos de PvE y PvP es mc.min3world.es:25608.
-ANON-355
Expulsado
Hace 10 años2
Gracias pero prefería 1.6.2 pero bueno gracias ya me pongo la 1.5.2 que no me cuesta gracias.
ThePablito8944Hace 10 años3
@-ANON-
Mostrar cita
Gracias pero prefería 1.6.2 pero bueno gracias ya me pongo la 1.5.2 que no me cuesta gracias
Faltaría algún plugin por actualizar, y se esperaron.
-ANON-355
Expulsado
Hace 10 años4
Me ayudarias en el server? no se como conseguir una parcela ni como conseguir dinero.
ThePablito8944Hace 10 años5
@-ANON-
Mostrar cita
Me ayudarias en el server? no se como conseguir una parcela ni como conseguir dinero
No puedo entrar ahora, pero te digo un poco Para conseguir dinero tienes que meterte en en job ( /jobs ) y puedes elegir 3 creo También puedes vender tus cosas a otros usuarios por dinero Tienes que usar los bloques de protección que se compran en la tienda para que si los pones en tu casa te proteja un área. Los bloques son: Mena de lapislázuli, esponja y Mena de Esmeralda.
-ANON-355
Expulsado
Hace 10 años6
Yo me encontre la mena de lapislazuli en el spawn.-. soy un suertudo pero como consigo parcela? y donde puedo picar?
Guekho64585Hace 10 años7
Yo juego en un server donde también tiene factions,jobs,chestshops y muchos otros plugins.

Es 1.5.2 y dime por mensaje privado cuando ya quieras la IP....Si quieres los 1.6.2 aqui tengo toda una lista que es un archivo de texto solo bajatelo y leele ya ahí hay como 8 servers pero no todos estan disponibles o hablan inglés.Ojala te sirva:

http://www.mediafire.com/view/92mjceoud92px93/Servers_list.txt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Si alguien me diera...

Hay 7 respuestas en Si alguien me diera..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL