Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por ShawnFroste1332
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 324

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: ¿Cúal de las dos versiones de Inazuma Eleven 2 es mejor? ¿Rayo Celeste o Fuego Explosivo?

Por favor me podeis aconsejar sobre cual es la mejor de las dos versiones. Estoy muy indecisa.  
1 VOTO
Callofskrillex77Hace 10 años1
Inazuma eleven 3 querras decir bueno yo te aconsejo el rayo celeste hey se que eres nuevo por eso te doy +3          
2 VOTOS
ShawnFroste1332Hace 10 años2
Muchas gracias por el +3   y perdón esq me he equivocado y he puesto 2 en vez de 3  .
ShawnFroste1332Hace 10 años3
Alguien mas podía dar su opinión?
MarkDavid129Hace 10 años4
La version rayo celeste va sobre paolo y la de fuego explosivo va sobre hector yo me comprare fuego explosivo  
1 VOTO
Bryancds48Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

NickFUT270
Expulsado
Hace 10 años6
En realidad, comprate la version del personaje que mas te guste, yo comprare la de Rayo Celeste, porque Paolo me gusta mas, pero luego puedes fichar a todos los que te plazca. UN PLACER.
1 VOTO
ShawnFroste1332Hace 10 años7
Ah OK muchas gracias un +1 para todos.   PD: Tengo unas ganas locas de q salga el juego 
Callofskrillex77Hace 10 años8
@ShawnFroste13
Mostrar cita
Muchas gracias por el +3 y perdón esq me he equivocado y he puesto 2 en vez de 3 .
de nada
ParadaCelestial677Hace 10 años9
Yo comprare el fuego explosivo porque me gusta mas Hector que Paolo,ademas,podras conseguir a Hector de pequeño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > ¿Cúal de las dos versiones de Inazuma Eleven 2 es mejor? ¿Rayo Celeste o Fuego Explosivo?

Hay 9 respuestas en ¿Cúal de las dos versiones de Inazuma Eleven 2 es mejor? ¿Rayo Celeste o Fuego Explosivo? , del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL