Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Bazez12
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 16802

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Trucos para Battlefield: Bad Company 2 - Trucos PC

"Trucos en código para obtener Nuevas Armas en el juego Battlefield: Bad Company 2 para PC." 
[u]Como introducir los trucos en Battlefield: Bad Company 2 para PC[/u]
Ingresa estos códigos en "desbloqueables, dentro del Menú "Multijugador" para activar el truco correspondiente.

Trucos Battlefield: Bad Company 2
Armas Extras

[*] Obtén una M60 Machine Gun
      Introduce try4ndrunf0rcov3r

[*] Obtén un Rifle de francotirador QBU-88
      Introduce your3mynextt4rget  

[*] Obtén una Uzi
      Introduce cov3r1ngthecorn3r  
[*] 
    * Obtén un Kit de Demolición USAS12I
      Inroduce aw3somef1rep0wer
Antalginfall1202874Hace 13 años1
Esos trucos creo que estan mal puse el codigo del Rifle de francotirador QBU-88 en "canjear codijo, multijugador y nada aunque si ya estan en uso no sirve.
Cessni17225Hace 13 años2
Antal, te conozco¿
Philipsselmejor9Hace 13 años3
No me sale en el menu  multijugador   alguna cosa q diga desblokeables    y   intente   en la parte de canjear codigos y tampoco me funciono          , me puedes ayudar ?
Aries1591Hace 13 años4
Ola men ustedes saven mas k io recien me compre el juego y me gusto como melas estoy en el nivel 6 justto cuando voya subir al helicoptero se cierra el juego solo hbaer si me pueden ayudar gracias.
Joakix1Hace 13 años5
@Bazez
Mostrar cita
"Trucos en código para obtener Nuevas Armas en el juego Battlefield: Bad Company 2 para PC." [u]Como introducir los trucos en Battlefield: Bad Company 2 para PC[/u] Ingresa estos códigos en "desbloqueables, dentro del Menú "Multijugador" para activar el truco correspondiente. Trucos Battlefield: Bad Company 2 Armas Extras [*] Obtén una M60 Machine Gun Introduce try4ndrunf0rcov3r [*] Obtén un Rifle de francotirador QBU-88 Introduce your3mynextt4rget [*] Obtén una Uzi Introduce cov3r1ngthecorn3r [*] * Obtén un Kit de Demolición USAS12I Inroduce aw3somef1rep0wer
Kmilovda2Hace 13 años6
Lo qe pasa es que esos trucos no sosn para battlefield BC 2, son Para battlefield bad company pero la primera entrega del juego  Salu2!
Xmptl1Hace 13 años7
Yo encontre unos cheats que funcionan con el aero de windows vista o 7 los encontre a traves de Ares. Se trata de un radar que localiza a todos tus enemigos y aparecen señalados en recuadros sobre la pantalla incluso la distancia a la que se encuentran. La jodienda de eso es que funciona perfectamente en multijugador y resulta indetectable a los servers.    No soy mu partidario de esas cosas estaria bien que no fueran possibles pero me di cuenta de que si lo son 
EDITADO EL 04-03-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kenny32321Hace 12 años8
Alguien me puede ayudar no se como jugar online cuando entro al juego pongo iniciar secion la creo y no me deja pruebo entrar y no me deja no se q onda q necesito para jugar onlinee?? si me puede ayudar se los agradeceria!  
Manolopitingo697Hace 12 años9
Uniros a mi clan gente.
ComanderEsp2Hace 12 años10
Si os gusta el bbc2 pasaos por my canal de youtube http://www.youtube.com/user/JoseAntonioGonzale?feature=mhee. creo que os gustará. también subire minecraft y call of duty. suscribios porfa 
Andres24556767771Hace 12 años11
@Manolopitingo
Mostrar cita
Uniros a mi clan gente
e cual es tu clan me quiero unir soy un soldadoo de asalto bastante bueno y me preguntaba cual era tu clan va
Novatisimo664Hace 12 años12
@Manolopitingo
Mostrar cita
Uniros a mi clan gente
¿Como me uno a tu clan? Salu2
Danbattle7Hace 9 años13
Hola! soy nuevo en esto. Alguien puede decirme como desbloquear el arma M1 de la segunda guerra mundial?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Trucos para Battlefield: Bad Company 2 - Trucos PC

Hay 13 respuestas en Trucos para Battlefield: Bad Company 2 - Trucos PC, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL