Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por BigSmokeGTA3571
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

Saint's Row 4: Duda mia +1 [Spoilerazo del Saints Row 3, no entres si no has acabado SR3 ;) ]

Se supone que Gat, Viola y Shaundi estan muertos entre otros... porque salen en el Saints Row 4?

Gracias.
Recker125Hace 10 años1
A mí me parece que si que quedan vivos, si no mal recuerdo, al final tu puedes decidir a quien salvar, y se supone que deberías salvar a Shaundi y a toda la panda. 

Así que todos quedan vivos. 


Y en el tema de Gat, a mí me parece que tiene truco, es decir, debe de ser como un clon (pero bien hecho, no como el DLC ) o algún plan del enemigo que no me acuerdo como se llama .
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 10 años2
@Recker es verdad por esa parte no me he fijado, en lo de gat puede ser.

Pero tambien sale Benjamin King o el Dj ese del SR2, cosa que no me cuadra...

Gracias por tu respuesta.
1 VOTO
Blocker10531Hace 10 años3
Está claro que Gat es un clon, Viola no muere ._. y Shaundi es la que tú la puedes decidir salvar o no. Normalmente, todo el mundo la habrá salvado digo yo.
Declassified131Hace 10 años4
Sobre Gat,si te fijas,al final del juego,aparece en la luna junto a ti(Al menos a mi,si),además esta la opción en el movil de llamar al zombie.
Lo habran revivido con las bolas de dragón(Es broma) 
El-verdugo442Hace 10 años5
el que entienda un poco de ingles o simplemente prestando un poco de atencion al video que e puesto entendera el porque es posible que gat no haya muerto .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Duda mia +1 [Spoilerazo del Saints Row 3, no entres si no has acabado SR3 ;) ]

Hay 5 respuestas en Duda mia +1 [Spoilerazo del Saints Row 3, no entres si no has acabado SR3 ;) ], del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL