Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda estoy en las llanuras del geiser!!!!!!!!
Tema: Ayuda estoy en las llanuras del geiser!!!!!!!!
  Página: 1  
  25-04-2008 / 18:44 h
Danyella 
Por favor ayudadme para inspeccionar en la roca geiser ...pues no me deja
y en la puerta esa grande tampoco por favor alguien me puede ayudar????????he conseguido 9 jeroglificos tengo 2 trozos de mapa del tesoro y mas cosas pero no me deja inspeccionar
os lo agradesco mucho eh.... Amor
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 19:39 h
Yarofe 
Hola, mira yo conseguí abrir la puerta de dentro de la cueva, que creo que es a la que tú te refieres, pero en realidad no sé como lo hice! Yo conseguí completar todos los jeroglíficos y después ya volví a inspeccionar la puerta y se abrió... Espero que te ayude mi respuesta, porque yo pienso que no hice nada más que eso para conseguir abrirla.

Por cierto, yo tampoco consigo hacer nada en el geiser, no sé cómo pasarlo y avanzar, a ver si alguién nos contesta...

Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 16:57 h
Yarofe 
Hola, mira ya sé cómo se hace para abrir la puerta que dices; cuando tengas todos los jeroglíficos te vas a Planos e Ideas y buscas un plano que se llama columna y que se hace con los jeroglíficos, y tienes que hacerlo cuando estés en el banco de trabajo, en el de bambú o en el de madera, pero prueba en los dos.

Un saludo y espero que me ayudes tú también! Sacando la lengua

Ah, mira en el foro, en unha conversación que se llama "problemas con Los Sims 2 Náufragos" y allí explican como tenemos que explorar el geiser. A ver si seguimos adelante y acabamos el juego!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda estoy en las llanuras del geiser!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros