Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Tionaranxo92
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2114

Guild Wars 2: Armas, profesiones y razas.

Armas.

Una de las cosas que se vieron con claridad al comienzo del desarrollo del Guild Wars 2 fue la necesidad de un diverso set de armas para soportar nuestro sistema de habilidades. La lista completa de armas estándar empuñables en Guild Wars es la siguiente:

Armas de una mano: Hacha, daga, maza, pistola, varita y espada.

Armas de dos manos: Espada larga, martillo, arco largo, rifle, arco corto y báculo.

Armas de mano torpe: Foco, escudo, linterna, y cuerno de guerra.

A ninguna profesión se le permite usar todas estas armas, y algunas de ellas pueden empuñar más que otras. Muchas profesiones pueden también empuñar un arma de una mano en la mano torpe. Un guerrero por ejemplo, puede aprender doble empuñadura y elegir equipar dos espadas, lo que le dará tres habilidades de la espada principal y dos de la espada secundaria.


Armas de entorno.

Así que las armas que sostienes en las manos determinan tus primeras 5 habilidades. Este sistema es la construcción básica del combate de Guild Wars 2, pero cuando jugas con alguien encontramos que puedes extenderlo en una enorme variedad de siguaciones geniales. Por ejemplo, cuando un jugador interactua con un arma de asedio, sus 5 primeras habilidades cambian a habilidades específicas de esa arma de asedio. Un jugador quizás se encuentre con una roca en el mundo y , una vez recogida, se encontrará que sus habilidades han cambiado y que puede lanzar esa roca. Al descubrir un nido de dragón quizás se pueda recoger los huevos, y entonces comerlos o lanzarlos. Las cosas que un personaje puede hacer con un arma de entorno varían por profesión y raza. Un elementalista con una roca puede no sólo lanzarla, sino también lanzarla al aire, causando que se propulse al suelo desde el cielo como un meteoro.

Como añadido a los objetos que son encontrados en el mundo, muchas de estas armas de entorno son creadas espontaneamente a través de varios eventos y actividades. Los tablones de madera utilizados para golpear a los enemigos se pueden obtener matando Almas de Pino, o encontrarlos en los escombros causados por los centauros al romper una puerta de madera. Romper un taburete de un bar sobre la cabeza de un escansaloso patrón puede dejar una pata de silla que se utilice con gran eficacia como garrote.

Estos son algunos de los muchos objetos del entorno con los que los jugadores pueden interactuar. Hay incluso unas pocas profesiones cuyas mecánicas están muy ligadas con este tipo de interacciones, como la habilidad del elementalista Conjurar Llama, que crea grandes rocoas en llamas que pueden ser recogidas y lanzadas al enemigo.


Profesiones.

Elegir una profesión tendrá por supuesto un gran impacto en la forma de jugar. Hay 8 profesiones en Guild Wars 2, muchas de las cuales serán familiares para los fans de Guild Wars, así coom unas pocas nuevas para el mundo de Guild Wars. Cada una de estas profesiones está fuertemente categorizada por el tipo de armadura que lleva: los académicos visten armadura ligera, los aventureros llevan armadura media y los soldados armadura pesada. Actualmente hay 3 profesiones académicas, 3 aventureras y 2 de soldados.

Al diseñar nuestras profesiones fue muy importante para nosotros hacerlas sentir tan únicas y diferentes como nos fuese posible. como añadido a las armas, la armadura yla elección de habilidades, hemos desarrollado un conjunto de mecánicas para profesiones geniales para cada una. Revelaremos nuevas profesiones en nuestra web, así que deberías de empezar a imaginarte lo que nos hemos esforzaso para fomentar el sistema único de juego para cada una.

Muchos jugadores de Guild Wars están familiarizados con el concepto de profesión secundaria. Incluimos profesiones secundarias en las primeras versiones de Guild Wars 2, pero debido a las mecánicas únicas de cada profesión y aumentado por el rol de las razas en le personalización de personaje, ya no están presentes en el juego. Pensamos que esta decisión nos permitiría crear un juego mejor balanceado con profesiones muy diferentes que son divertidas de jugar.


Cruce de Combos por Profesión.

Es muy importante que las proefsiones en un MMO tengan formas interesantes de interactuar con los demás. En el pasado esto estaba más limitado a curar y encantar a los compañeros del grupo o recibir la amenaza en el combate. Queríamos experimentar un fuerte crecimiento en el trabajo en equipo en disposición de nuestros jugadores. Con esto en mente, hemos implementado un sistema de cruce de combinaciones por profesión.

Un guerrero y un elementalista jugando juntos pueden combinar sus habilidades de muchas formas. El elementalista podría lanzar un Campo Estático, que es un efecto de área de elemento rayo. Un guerrero que dispare un proyectil con un rifle a través de ese campo cargará su disparo con electricidad, inflingiendo daño adicional. Si eso no pega con su estilo, entonces el elementalista quizás lance un Muro de Fuego en frente de un grupo de enemigos. El guerrero podría entrar en el muro y usar Hacha Ciclón, un ataque que le hace girar rápidamente, enviando el muro a distancia para golpear a los objetivos. Hay literalmente cientos de combinaciones por descubrir para los jugadores.


Razas.

La elección de una raza es también una decisión importante la cual afecta a su habilidad en combate. Ya hemos discutido como un jugadore puede elegir habilidades raciales entre sus 5 habilidades secundarias. Estas habilidades están diseñadas para dar al jugador opciones adicionales que capturen el gusto de raza en particular. Un guerrero sylvari podría querer llevar Raíces Agonizantes, que inmovilizan un objetivo, mientras un guerrero asura podría elegir Explosión Arcana para un daño adicional a distancia.

El jugador puede también elegir entre habilidades raciales de élite. Un elementalista norn quizás lleve la habilidad norn Forma de Lobo y se transofme en un gigantesco medio-norn medio-lobo, permitiéndole lanzarse a la batalla, atacando despiadadamente a los enemigos. Un humano podría llevar Sabuesos de Balthazar, una habilidad que invoca de enormes perros en la batalla. Las habilidades raciales se pueden combinar con las habilidades de profesión para dar al jugador gran riqueza de elecciones cuando deciden como quieren jugar sus personajes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Armas, profesiones y razas.

Hay 0 respuestas en Armas, profesiones y razas., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL