Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 642

One Piece Pirate Warriors 2 detalla las novedades de su Edición Digital Día 1

[b]One Piece Pirate Warriors 2 detalla las novedades de su Edición Digital Día 1[/b]
Ofrecerá dos nuevos y exclusivos escenarios así como varios trajes extra para los protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135552/0/one-piece-pirate-warriors-2/edicion-digital-dia-1/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y One Piece Pirate Warriors 2
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años1
Juegazo y exclusivo y encima pinta muy bien, enhorabuena quien tenga ps3.
Crilator201Hace 10 años2
Pero al final se save si vendra para ps vita en europa?
Mondouo27Hace 10 años3
¿Y porque en físico no?    Yo quiero este juegazo con su caja  
Arcelot1067Hace 10 años4
Y para vita que? Ni la han nombrado, esto es como los anuncios de television de un juego multiplataforma, y al final solo sale la PS3. ¿Hola? ¿Y las demás? a ver si se va a pensar la gente que solo lo venden para una consola...
DinoArceuxis265Hace 10 años5
@Mondouo
Mostrar cita
¿Y porque en físico no? Yo quiero este juegazo con su caja
Tranqui, que en físico podrás comprarlo pero no con todos esos DLC ... Hay una ed. esp. que incluye una figura de luffy y un DLC (el dlc de la figura) PD: Para Psvita no se disfrutaria ni el 20% de lo que se disfrutara en PS3... Ademas que si lo sacan para psvita perderan dinero -.- ya que se vendieron poquisimas (Como la Wii U)... PsVita y Wii U son las dos consolas que pasarán a la historia como "Los errores de Sony y Nintendo" no les compensará sacarlo para Psvita... Por cierto este es un juegazo... Lo jugué en la Expomanga de este año y es la leche, sobre todo Trafalgar Law!! room, y los corta a todos lo que mola es que tambien puedes hacer Shambles y eso les confunde y se empiezan a pegar entre ellos jaja!.
Ghost851852Hace 10 años6
@DinoArceuxis2
Mostrar cita
@Mondouo
Mostrar cita
¿Y porque en físico no? Yo quiero este juegazo con su caja
Tranqui, que en físico podrás comprarlo pero no con todos esos DLC ... Hay una ed. esp. que incluye una figura de luffy y un DLC (el dlc de la figura) PD: Para Psvita no se disfrutaria ni el 20% de lo que se disfrutara en PS3... Ademas que si lo sacan para psvita perderan dinero -.- ya que se vendieron poquisimas (Como la Wii U)... PsVita y Wii U son las dos consolas que pasarán a la historia como "Los errores de Sony y Nintendo" no les compensará sacarlo para Psvita... Por cierto este es un juegazo... Lo jugué en la Expomanga de este año y es la leche, sobre todo Trafalgar Law!! room, y los corta a todos lo que mola es que tambien puedes hacer Shambles y eso les confunde y se empiezan a pegar entre ellos jaja!.
La PSVITA cuando salga la PS4 ya me diras si es un error
3 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años7
@DinoArceuxis2
Mostrar cita
@Mondouo
Mostrar cita
¿Y porque en físico no? Yo quiero este juegazo con su caja
Tranqui, que en físico podrás comprarlo pero no con todos esos DLC ... Hay una ed. esp. que incluye una figura de luffy y un DLC (el dlc de la figura) PD: Para Psvita no se disfrutaria ni el 20% de lo que se disfrutara en PS3... Ademas que si lo sacan para psvita perderan dinero -.- ya que se vendieron poquisimas (Como la Wii U)... PsVita y Wii U son las dos consolas que pasarán a la historia como "Los errores de Sony y Nintendo" no les compensará sacarlo para Psvita... Por cierto este es un juegazo... Lo jugué en la Expomanga de este año y es la leche, sobre todo Trafalgar Law!! room, y los corta a todos lo que mola es que tambien puedes hacer Shambles y eso les confunde y se empiezan a pegar entre ellos jaja!.
Ya de por si los usuarios matais a estos "fracasos" de consolas alegando que no se van a vender. Si no hay software, no hay ventas, pensad un poco. Vaya, me voi a ir a la playa con mi portatil, pero no voi a poder disfrutar ni un 20% del juego..se me va a terminar la partida en la tercera pantalla... que fastidio
Dragon-Hunter-G106Hace 10 años8
Espero que el primero lo den para el plus  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece Pirate Warriors 2 detalla las novedades de su Edición Digital Día 1

Hay 8 respuestas en One Piece Pirate Warriors 2 detalla las novedades de su Edición Digital Día 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL