Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-04-2008 / 20:05 h
Carlos1991 
Nose ke le pasa a mi ordenador pero desde ace unos dias no puedo ver videos en esta pagina... a ke se debe i como puedo solucionarlo? x cierto tengo el firefox.. x si sirve d ayuda
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 22:57 h
Ruisu93 
Prueba sin firefox y mira si tienes instalado el adobe flash creo que se llama asi..
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 23:41 h
Anto88 
Yo uso Firefox y tampoco puedo ver videos de esta página, me sale la ventana del video y todo lo que debe salir en ella, menos el vídeo, que en su lugar me pone "no video". Tengo instalado el plugin del Flash y con el IE si puedo ver los videos. Aún no se me ha ocurrido que puede ser, si alguien sabe algo, agradecería mucho que dijeran algo Guiño

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 23:46 h
Azogue 
Si por casualidad tenéis instalado VideoLan, probad a desinstalarlo y volverlo a instalar.
  09-05-2008 / 21:53 h
Dark-cr 
Hola!!

Tengo un problema, tengo ubuntu 8.04 y cuando intento ver los videos, algunos me van y otros no (la mayoria) pero si me los descargo, puedo verlos en mi pc, por eso he descartado un problema de codecs, alguien me puede ayudar???
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Redes e Internet > Problemas videos 3djuegos
Subir