Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1908

Mass Effect y Dragon Age se muestran en nuevas ilustraciones inéditas

[b]Mass Effect y Dragon Age se muestran en nuevas ilustraciones inéditas[/b]
Presentan el trabajo realizado por los artistas de BioWare durante los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135555/0/mass-effect-dragon-age/ilustraciones-ineditas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect
SteelFalcon3266Hace 10 años1
Dicen que tendían a esconder los trabajos que no les quedaban tan bien como a ellos querían. Joder, pues a mí me parece que estos dibujos son sobresalientes obras de arte. 
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años2
Si este es el "personaje" que creo que es, la cagaron no utilizando este diseño:

[spoiler][/spoiler]

A mi me gusta mucho más.
EDITADO EL 26-07-2013 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 10 años3
@Setciencies Y con que te atacaria ese enemigo? Si parece una toalla arrugada D.

Ya veo los bocetos de la cara de tali y entiendo que no le pusieran una cara ingame , ya que la que enseñaron en la foto , no estaba mal pero dejaban muchas dudas a los quarianos con su aspecto fisico.
Rax331031Hace 10 años4
En el caso de Bioware los prototipos suelen ser superiores y más adultos que los actuales (sobre todo los de dragon age).

Lo que sí agradezco es que hayan suspendido esas ``caras´´ de Tali, por Dios llegan a estar en el juego final y me entra un trauma.

Además he apreciado que dragon age 2 podría haber sido mucho mejor de lo que es ahora, sobre todo de presentación.
EDITADO EL 25-07-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Paco103000Hace 10 años5
Algunos diseños son sublimes, como la dirección artistica de ME, de las mejores de la gen. Si recuperan algún diseño para futuras entregas no me importaria.


En cuanto a Dragon Age, me parece un juego bastante discreto en los diseños aunque algunos personajes tuviesen una calidad por encima de la media del titulo. Espero que tracen una personalidad más marcada para el 3.
Setciencies3136Hace 10 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Setciencies Y con que te atacaria ese enemigo? Si parece una toalla arrugada D. Ya veo los bocetos de la cara de tali y entiendo que no le pusieran una cara ingame , ya que la que enseñaron en la foto , no estaba mal pero dejaban muchas dudas a los quarianos con su aspecto fisico.
Prescindiría sin problemas de esa parte con tal de que cambiaran esa cutrez. [b][Spoiler] [/b][spoiler]hablo de ese híbrido entre terminator y una licuadora de naranja..[/spoiler]
1 VOTO
Argonar1981243Hace 10 años7
Me gusta el diseño en el que parece verse un relé de masa estrellado en segundo término en un bello planeta. Qué ganas de conocer más detalles de la trama del nuevo Mass Effect.
Namsel13580Hace 10 años8
Muy chulas. Algunas ya aparecen en varios de los libros de arte.
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años9


¡¡¡Pero porque en el juego no se ven asi!!!  

[spoiler][b]WTF?![/b] Isabela con [b]PANTALONES[/b]   [/spoiler]
EDITADO EL 25-07-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erianor1541Hace 10 años10
Hype subiendo, un poquito solo sin pasarse  
CyrusELviruS640Hace 10 años11
¿TALI?



WFT   

Prefiero el cubo en la cabeza.......
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 10 años12
@CyrusELviruS

Hombre hay algunas muy feas de Tali... Supongo que harían pruebas y bocetos a ver que les parecía...lo que pasa, es que al final, a la gran parte de la sociedad le hubiera jodido mucho que hicieran a los quarianos, y a Tali en particular, feos.

Esta está bastante más aceptable.
CyrusELviruS640Hace 10 años13
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@CyrusELviruS Hombre hay algunas muy feas de Tali... Supongo que harían pruebas y bocetos a ver que les parecía...lo que pasa, es que al final, a la gran parte de la sociedad le hubiera jodido mucho que hicieran a los quarianos, y a Tali en particular, feos. Esta está bastante más aceptable.
Esa esta muy bien, el problema que ya podían haberlo plasmado en el juego en vez de el "fotomontaje" cutre que hicieron. Espero que esta foto, lo tengan en cuenta para "futuras" próximas entregas.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 10 años14
@Setciencies 
VikingII1624Hace 10 años15
Pobre Bioware... Dragon Age era su bebé más cuidado y acabó horriblemente casualizada. Lo mismo le fue pasando a Mass Effect...

Espero que el fenómeno del Crowdfunding con el tremendo éxito que tuvieron otros títulos hardcore les de coraje para independizarse de EA y volver a sus raíces como una empresa líder en rol cibernético...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect y Dragon Age se muestran en nuevas ilustraciones inéditas

Hay 24 respuestas en Mass Effect y Dragon Age se muestran en nuevas ilustraciones inéditas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL