Foros

Parábola corta pero profunda.

Twittear

6

0

Compartir

0

Responder / Comentar

01-05-2010 / 12:371
168101991Nivel 55

Pedir moderación

Había una vez dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: – ¿Cómo lo hizo?
El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos tan pequeñas! En ese instante apareció un anciano y dijo: – “Yo sé como lo hizo”… 
- “¿Cómo?”. Le preguntaron al anciano, y él contestó:
- “No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo”. 

No dejes que nadie te diga hasta donde puedes llegar… 

Cada uno se marca sus límites. Recordad, si creeis que podeis, lo haréis. No dudad de vosotros mismos y luchad por lo que quereis lograr.
01-05-2010 / 12:472
Aux24
000853Nivel 24

Pedir moderación

Muy buena si   
que ve3rdad
01-05-2010 / 13:133
28724804588Nivel 66

Pedir moderación

¡¡¡Una gran verdad!!!  Salu2   
10-11-2012 / 15:284
Muy buena salu2       
Última edición: 10-11-2012 / 15:29 h. Por Emersondavid
Editado 1 vez
10-11-2012 / 16:145
715802036Nivel 29

Pedir moderación

Mostrar cita
Muy buena salu2
bueeeeno gracias al reflote me revolviste la conciencia
10-11-2012 / 16:216
1371117014Nivel 191

Pedir moderación

Yo creo que puedo evaporar medio Sistema Solar con un pedo, ¿si mañana como un buen plato de callos con garbanzos podré hacerlo? 
10-11-2012 / 16:247
13500924Nivel 23

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo creo que puedo evaporar medio Sistema Solar con un pedo, ¿si mañana como un buen plato de callos con garbanzos podré hacerlo?
Amigo, no es eso lo que quiere decir la moralaja.Esta no es del tipo "Nada es imposible". Quiere decir,que mientras mas te desanimas a ti mismo, o mas lo hace algo o alguien mas,simplemente menos puedes, creo que es una cuestion mental.
10-11-2012 / 16:288
The-Legend-Fox2
Expulsado indefinidamente
0003485Nivel 79

Pedir moderación

Ese mismo día, en el otro extremo de la ciudad, se encontraba Luis disfrazado de Superman jugando en la azotea
junto a su habitual compañero de juegos, Antonio. Luis era conocido en su ciudad por el apelativo de Fatal Fan por
su obsesión con Superman y sus grandes sueños de volar junto a él-cosa que según él, acabaría consiguiéndolo-.

Casualmente, era también el día de los inocentes. Así que Antonio, aprovechándose de la candorosa naturaleza
de Luis, decidió gastarle una broma. Antonio se acercó y le dijo:

-¡Eh, tío! ¡Ya sé qué podemos hacer hoy!-dijo Antonio enérgicamente.

-¿Qué, Antonio?-preguntó entusiasmado Luis.

-Creo que podrías intentar volar con ésto que tengo aquí. No te pasará nada, es mágica-dijo mientras le mostraba el
objeto en cuestión mientras soneía; una capa sucia y mugrienta de color rojo.

-¡Me gusta, dámela! ¡Por fin podré ser cómo Superman!-dijo Luis mientras hacía ademán de cogerla.

La cogió y se la puso, se acercó y se tiró al vacío. Luis, por su parte, intentó volar. Desgraciadamente, la gravedad
no compartía el mismo deseo de Luis, sino el humor de Antonio.

Moraleja: es bueno saber de vez en cuando tus límites. Y más si tienes veinte años, te llamas Luis,
eres fan de Superman, y tienes como amigo a un individuo llamado Antonio.
Última edición: 11-11-2012 / 03:04 h. Por The-Legend-Fox2
Editado 7 veces
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Parábola corta pero profunda.
Amigos Online
No hay nadie conectado.