Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por ElPagano936
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 898

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¿Atascado en la misión de la Brujula? - Solución aquí - Actualizada 25/7/2013

De primeras he de decir, que esto lo hago porque veo que hay gente que esta desesperada por conseguir la llave de estos problemas. Gracias a Assassin's Creed CHILE por abrirme los ojos ante esta misión.

[list]
[*] Solo tenéis que girar la brujula para que os salgan las coordenadas.
[/list]

Empezemos:

Misión 1:
[list]
[*] 260º SW
[*] 55º NE
[*] 105º SE
[/list]

Misión 2:
[list]
[*] 140ºSE
[*] 310ºW
[*] 10ºN
[/list]

se actualizará cada día con una nueva solución.
M-w-2531Hace 10 años1
Emm......ok  
Kopy812Hace 10 años2
@M-w-2
Mostrar cita
Emm......ok
mejor ves a darle al mw2 que sera mas sencillo
EDITADO EL 25-07-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
7david7957Hace 10 años3
Se me a hecho dificil incluso con la solucion dada ,no se me cargaba el numero de las coordenadas y no sabia si estaba cerca o que 
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años4
Esto de que juego es??
7david7957Hace 10 años5
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
Esto de que juego es??
del juego de la brujula de THE WATCH
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años6
@7david7
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
Esto de que juego es??
del juego de la brujula de THE WATCH
ah ok gracias, ahora me meto en the watch y me lo paso
Malc9741Hace 10 años7
Qué necesito para jugar a The Watch, me refiero a si es gratis, de pago, es online...
Sangrehacker7776133Hace 10 años8
@Malc97
Mostrar cita
Qué necesito para jugar a The Watch, me refiero a si es gratis, de pago, es online...
Tienes que preordenar el juego y te dan un mapa con un codigo ese codigo es para entrar......... es gratis y solo online pero solo es para gente de españa.
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años9
Gracias por las soluciones 
Pero quiero aprender a encontrar las pistas para futuras misiones ¿como se encuentran?
Malc9741Hace 10 años10
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Malc97
Mostrar cita
Qué necesito para jugar a The Watch, me refiero a si es gratis, de pago, es online...
Tienes que preordenar el juego y te dan un mapa con un codigo ese codigo es para entrar......... es gratis y solo online pero solo es para gente de españa.
Si no lo reservo no puedo jugar?
Sangrehacker7776133Hace 10 años11
Si no lo reservas no...

a no ser que alguien te regale un codigo para poder acceder.
Malc9741Hace 10 años12
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Si no lo reservas no... a no ser que alguien te regale un codigo para poder acceder
Amm... Bueno gracias
ElPagano936Hace 10 años13
@Malc97 Son cosillas que nos dan a la gente que reservamos estos juegos casi 9 meses antes de su salida... Así que lo veo muy bien que la gente que no lo haya reservado pueda entrar o que entre después del lanzamiento.

Los que reservamos nos merecemos un obsequio para amenizar la espera al lanzamiento del juego... A mí también me molaría que me regalasen códigos por la cara pero no es posible... 

Puede ser por mi experiencia trabajando en una gran cadena de tiendas de videojuegos y que desde allí he visto cosas que no me gustaron un pelo... Como porque te tengo que vender una copia de GTA IV si tengo las contadas para las reservas y que el chico se encare conmigo por no querer vendersela.

Por eso, digo que esto no es contra tuya ni nada parecido, solo que me hace gracia el punto de que queréis entrar muchos pero no reservais vais el día de lanzamiento y ala, a la fresca... Y si quito una copia reservada a alguien no es mi culpa...

Pero he de decir que esto va a empezar a cambiar de aquí a unos meses, las compañías, las primeras semanas van a enviar las copias reservadas más la quinta parte libre de copias, estas copias libres se van a poner a la venta unos días después de su lanzamiento...

FUENTE: NOTA DE PRENSA.
Malc9741Hace 10 años14
@ElPagano Entiendo tu punto de vista e incluso estoy de acuerdo, pero sólo quería saber si se podría conseguir sin reservarlo, como ya ha pasado con algunos dlcs de la saga, los cuales sólo se podían conseguir con reserva y al mes lo sacaban en una edición especial
ElPagano936Hace 10 años15
Puzzle del 19/9/2013:

100 º E
40 º N
310 º W
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Atascado en la misión de la Brujula? - Solución aquí - Actualizada 25/7/2013

Hay 16 respuestas en ¿Atascado en la misión de la Brujula? - Solución aquí - Actualizada 25/7/2013, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL