Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 10878

Impresiones jugables - PES 2014

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras un verano en el que sólo algunos torneos internacionales menores han servido para llevarse fútbol de primer nivel a la boca, ahora tenemos la oportunidad de tener por fin entre nosotros el primer gran plato de la temporada deportiva en los videojuegos: la primera beta preview de Pro Evolution Soccer 2014. Las novedades que promete Konami para, por fin, devolver a la saga al lugar que se merece están en muchos casos en esta versión de prueba. ¿Cómo es el nuevo PES?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15440/3939/0/pes-2014/]Pulsa aquí para leer el avance de PES 2014[/url]
1 VOTO
Adrian0191117Hace 10 años1
Hasta qué no tenga la demo del PRO y del FIFA no escogeré que juego me comprare este año
7 VOTOS
Edu-a77aque77195Hace 10 años2
Liga argentina y nuevo motor grafico       konami pone todas las cartas sobre la mesa...
7 VOTOS
Elrollaor833Hace 10 años3
Lo que espero es un pro que no te desespere cuando juegas,que venga actualizado ya  y que tenga fluidez en el juego que sigue dando la impresion de que los jugadores tienen piernas ortopedicas,no como en el fifa que notas que tienes el control del balon y no te desespera tanto,lo peor son los porteros que en el pro 13 son para decorar xq no hacen nada mas

pd:no soy fanboy de nadie,soy realista,quien me ofrezca un mejor juego ,a ese se lo comprare
EDITADO EL 31-07-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Torrente1717Hace 10 años4
En las fotos está muy bien pero la jugabilidad me sigue pareciendo de PS2 ...
pd: no soy hater de fifa y me compraré ambos.
AntonioSpanish1587Hace 10 años5
Ojala vuelva el rey
Cubano-King810Hace 10 años6
Llamadme fanboy me da igual pero a mi me gusta mas fifa 14 aun asi aver cambiado poco que este
7 VOTOS
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años7
Este PES pinta muy bien, aunque creo que FIFA volverá a liderar en ventas
EDITADO EL 31-07-2013 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10227
Hace 10 años8


¿Los tíos flotan en el aire? No tiene sombras ni nada. Vaya con la iluminación del Fox Engine 
28 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años9
Habrá que probar las demos, y aún con posibles bugs debido a la fase actual del desarrollo, mi apuesta futbolista de este año se inclina más por pes 2014. Puede que este nuevo pes no acabe estando del todo pulido, cosa que es normal porque es el primer juego de la saga con el motor fox engine, y de la misma manera que fifa 08 fue mejorando con el paso del tiempo y corrigiendo errores, con pes pasará lo mismo. Pero vamos, que este año no me voy a comprar el fifa por el sencillo motivo de que es el mismo juego que el 13 y prefiero invertir mi dinero en un juego de fútbol totalmente nuevo y diferente como lo es pes 2014. Se acabaron las animaciones robóticas y la jugabilidad tosca. Pes 2014 está a nada de coronarse como el nuevo rey futbolístico    

PD: El apartado gráfico y la fidelidad de los rostros es increíble...


PD2: Otro ejemplo del increíble parecido con la realidad, el túnel de vestuarios del Allianz Arena:




Este tipo de cosas que a priori parecen tan superficiales, son las que luego hacen de un juego de fútbol gran calidad. Realismo puro.
EDITADO EL 01-08-2013 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Diamagon1420Hace 10 años10
Pues yo creo que el PES ha dado un gran salto adelante. Van a incorporar un nuevo motor gráfico y eso se va a notar en todas las versiones.
PES sin duda.
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años11
Este año no gana ni PES ni Fifa,[b] ganamos[/b] los aficionados al fútbol
18 VOTOS
Slash256300Hace 10 años12
Le tenia mucha mas ganas al PRO de las que me quedaron luego de leer el articulo, es como si pro vaya a ser un quiero y no puedo y eso es muy decepcionante...
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años13
Si os digo la verdad despues de leer dos o tres impresiones de la demo,no se estan dando las impresiones que yo esperaba.Ya se que todavia no es la version final pero estamos a un mes y no parece que haya cambiado mucho en jugabilidad(lo mas importante).
Cuando juegue las demos ya vere que tal esta,pero viendo lo que se alejaron las demos del año pasado al fifa 13 y pes 13,cuando salga a la venta lo alquilare para decidir de verdad si pes ha cambiado o no
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años14
Miedo me da el control ese del jugador y el balón por separado. Como alguien sepa manejarlo bien se puede chupar al equipo entero.
DobleX2312Hace 10 años15
Cito "Todavía queda lejos el veredicto, y hasta que no probemos la copia final no tenemos intención alguna de mojarnos." Pero en el review del FIFA no tuvieron ese problema y fueron puras flores. Me gustaría un poco más de imparcialidad en los análisis ya que de vuestra experiencia depende la decisión de compra de muchos.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - PES 2014

Hay 121 respuestas en Impresiones jugables - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL