Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3217

Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos

[b]Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos[/b]
Sus creadores se muestran encantados con este logro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135562/0/torchlight-2/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Runic Games, Ventas y Torchlight II
Helghast-928630Hace 10 años1
Normal, es el verdadero  heredero de Diablo II y encima ha estado en las ofertas de Steam a 4,74€.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 10 años2
Y siguen sin traducirlo al español ...
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años3
Me imagino que esto se llenará de peña despotricando contra Diablo III, como de costumbre.

Me alegro infinitamente por ellos y pusé mi granito de arena en este logro pero en mi caso no logró engancharme, lo jugué varias horas y no sentí ninguna sensación de progresión, lo sigo teniendo instalado pero no se si algún día lograré entrar en su propuesta. Perdónenme los de las Verdades Universales.
13 VOTOS
Ragmariz9563Hace 10 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Y siguen sin traducirlo al español ...
Hay un mod que lo pone todo en español esta en la prinera pagina de los mas populares, aparte tampoco es que sea un ingles de 5 de carrera
6 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años5
Me alegro una barbaridad por los chicos de Runic Games. El primero me lo pasé en su día y me encantó. Y el segundo lo compré en las recientes ofertas de Steam por 4'75 míseros euros, y en mi primera partida de más de 20 horas he disfrutado una auténtica barbaridad. Con la cantidad ingente de mods que tiene gracias al soporte de SteamWorkshop, hace que el juego goce de una duración prácticamente infinita.

Una obra maestra de juego y, por consiguiente, uno de los mejores A-RPGs que he jugado.

Ojalá esto sirva para que hayan obtenido los suficientes beneficios para así poder realizar una tercera entrega.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años6
Recien comprado en las ofertas de Steam, tengo que probarlo, pero enohorabuena porque os lo habeis currado mucho.
1 VOTO
Endzon1412Hace 10 años7
Yo lo siento pero este juego no es mejor que el Diablo 3, mucha gente decepcionada solamente ha usado este juego para usarlo en contra del Diablo 3 como el padre borracho cabreado que le pega a sus hijos y mujer para desahogarse, y sí, tengo el Torchlight 2 y lo he jugado.
EDITADO EL 25-07-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 10 años8
Me gusta el juego, pero no ha conseguido engancharme como lo ha hecho Diablo III. Aunque bien es cierto que para un estudio como Runic Games es todo un subidón la respuesta que ha tenido la gente con el juego. Me alegro un montonozo por ellos.
3 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años9
Lkajsdl ñkjfa DIABLOIIIas dfkjañsdf1!!Ǩ^|#~€"·$%DIABLO!"!· !!! ç0+67&*(^%¿?/(+~€~##@DIABLOIII !! 

Bueno.. y después de despotricar contra Diablo III, como dicen por ahí arriba. Me alegro que estros hombres estén consiguiendo vender, una pena que no puedan usar el nombre de su antiguo juego y lo hayan usado otros, reportandoles muchas mas ventas, pero bueno. 

La verdad es que jugué al Torchlight II y pese a que me gustó, graficay jugablemente, no me engancho... soy muy mal adicto.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 10 años10
Gracias al tio güeno de @S-15HD he podido tenerlo en mi biblioteca y en las pocas horas que le he dado lo he disfrutado mucho. Estaba un poco susceptible con este juego pero al final mis impresiones han sido muy buenas. Lo malo es que después de 13 horas de vicio intenso el componente adictivo ha desaparecido casi por completo para mí. 

Las comparaciones son odiosas y a quien le guste más Torchlight II que Diablo 3 me parece bien. Pero a un servidor el juego de Blizzard le sigue atrapando después de 300 horas y tiene ese [i]je ne sais quoi[/i] que hace que siempre termine por volver. Quizá con el juego de Runic pase lo mismo, aunque su canto de sirena es más débil.
EDITADO EL 25-07-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KGPH1701Hace 10 años11
Y bien merecidas esas ventas. Casi trescientas horas llevo y me sigue divirtiendo igual.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años12
De verguenza que siga sin haber sido traducido al castellano........ el TL1 la tuvo al poco tiempo y esta segunda parte, sigue sin estar traducido el español, penoso.

Para mi esto lastra muchisimo al juego, por muy chorrada que parezca para algunos, el desprecio al español, y a la comunidad española, es importante.

Y antes d q alguno diga q el español es un idioma mucho menos importante q el ingles, diré q el TL2 si ha sido traducido a otros idiomas, entre ellos el POLACO.... pero no al castellano. DE VERGUENZA
EDITADO EL 25-07-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años13
@Galhomer
Mostrar cita
De verguenza que siga sin haber sido traducido al castellano........ el TL1 la tuvo al poco tiempo y esta segunda parte, sigue sin estar traducido el español, penoso. Para mi esto lastra muchisimo al juego, por muy chorrada que parezca para algunos, el desprecio al español, y a la comunidad española, es importante. Y antes d q alguno diga q el español es un idioma mucho menos importante q el ingles, diré q el TL2 si ha sido traducido a otros idiomas, entre ellos el POLACO.... pero no al castellano. DE VERGUENZA
Relax, relax... [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136536576[/url]
5 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años14
@LoboFHmod

Opino lo mismo que tú, tengo varios personajes, me lo pasado casi dos veces, un ingeniero al 65, y no termina de engancharme..., no se, le veo que le falta algo de espíritu, es como si lo que le fallase al DIABLO III lo tuviera el Torchlight II y viceversa, lo que le fallase al Torchlight II lo tuviera el DIABLO III
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años15
Lo tengo comprado, y el juego es muy muy bueno, y estoy contento de que aya conseguido esa cifra pero como dice mucha gente y sin desprestigiar a este maravilloso juego, no me engancha tanto como diablo III 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos

Hay 87 respuestas en Torchlight II supera los dos millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL