Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro League of Legends
Por Manrek32
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 820

League of Legends: [VENDO] Cuenta League Of Legends (LOL) [Oro I ]

Hola muy buenas, pues eso, es mi segunda cuenta y la quiero vender ya que no tengo tiempo para jugar en las dos y me la estan bajando de divisiones, estaba en platino 4  y con el tiempo me ha bajado a Oro 1 , esta con 86 puntos, si alguien la quiere en Platino 5, incrementare su precio, pero eso, esta a 4 wins de platino 5.

Es una smurf por lo tanto no tengo demasiados personajes, entorno a 70, pocas skins y alrededor de 500 wins en normales.(si alguien quiere info más detallada que me mande un privado)

En ranked tengo 79 Wins y 47 Loses, son pocas asi que podeis aprovechar que la cuenta tiene un MRM muy alto para subir con 5 wins por division.

El precio ahora mismo es de [b]160€[/b],  SOLO HASTA MAÑANA (mañana jugare unas rankeds para subirla a P5, por temas de trabajo entre semana no puedo) A partir del sabado, pedire 200€ por ella.

¿Porque? Pues muy sencillo porque una cuenta boosteada desde Plata 3 (por hacer una media de la gente) hasta Platino 5 cuesta más de 300€, yo te la doy con la mitad, y con RPs para cambiar el nombre, y sin esperas.

No soy ningun timador, yo he sido victima de varias estafas, y se lo que jode,  solo quiero sacarme de encima esta cuenta. Podeis ver imagenes jugando con mis colegas con la smurf en mi twitter personal, el cual paso por privado, email skype, fotocopia del DNI si hace falta, lo que querais.
Mantendre todos los amigos en la cuenta, equipos, etc, no tengo nada que esconder.

UNICO METODO DE PAGO:[b] Ingreso en Cuenta Bancaria[/b]

Saludos
Elriddik3363Hace 10 años1
Yo vendo una mismita por 80€, oro 1, con 15 skins, 7 pag de runas y unos 80 campeones.

Para mas informacion enviadme mp.

Yo lo mismo que el, si necesitais mi dni o cualquier cosa para fiaros lo hago, el pago como quiera el comprador, pero es mejor por cuenta bancaria, ( mas seguro para vosotros) ya que en la cuenta bancaria, sale todo del vendedor, residencia, localidad etc...

Saludos   

Pd: El dueño de este tema deberia leer las ofertas del resto y vera que su precio es excesivo
Pd(2): Tengo una cuenta smurf en oro 5 por si alguien la quiere, tambn la vendo, la de oro 5 la vendo por 50€ debido a que tiene pocos campeones y runas.
Manrek32Hace 10 años2
Seguimos con la venta! UPP!!
Manrek32Hace 10 años3
UP!!!
Subir
Foros > League of Legends > [VENDO] Cuenta League Of Legends (LOL) [Oro I ]

Hay 3 respuestas en [VENDO] Cuenta League Of Legends (LOL) [Oro I ], del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL