Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4063

Battlefield 4 - Battlelog

55-TheReDead-55800Hace 10 años1
A ver de que se quejara la gente ahora. porque para ser gratuita la aplicacion pinta bien. y es mucho mas interactiva que la que tenemos ahora disponible para BTF3 Y MHOF. para mi el juego y la ps4 caen de cabeza a principio del año q viene fijo  
12 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años2
Todo esto está genial, pero no se porque creo que esto es lo que en realidad querían hacer para Battlefield 3.
TheMorata4450Hace 10 años3
No sé por qué, pero esto no me ha gustado del todo
MarcusMustang3896Hace 10 años4
Me mola la de reajustes que harán en el Battlelog con la llegada de BF4. Ahora con el uso de los smarthphones y tabletas parece mas táctico todavía.  
EDITADO EL 25-07-2013 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
2599OSQUTA6380Hace 10 años5
[b]Oficinas de EA:[/b]
-Vamos a dar algo que realmente le guste a la gente, algo especial. (Destrucción, vehículos nuevos, nueva experiencia, armas, battlelog)

[b]Oficinas Activision:[/b]
-Cambiamos algo de los gráficos lo vendemos como nuevo motor y metemos perros.

[b]Fan de CoD: [/b]
-Ey tio me voy a comprar el CoD nuevo. 
[b]Jugador:[/b]
¿En que innova?
[b]Fan de CoD:[/b]
-Pues ahora eres un perro
[b]Jugador: [/b]
Perro si que es Activision de lo mal que lo esta haciendo
30 VOTOS
Emulator181Hace 10 años6
A mi esto me parece una chorrada totalmente innecesaria  
3 VOTOS
Recker125Hace 10 años7
Alguien sabe que móvil esta usando el del vídeo??? puede que me lo compre.
Jahermon761Hace 10 años8
Marcadores geográficos, puedes saber quien es el mejor piloto de heli de tu ciudad de tu comunidad picarte con el y tratar de superarlo, que guapo eso y las misiones me ha enamorado.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años9
Cuanta basura ... que se dediquen a mejorar la destrucción y no chorradas

@BalbuXD  que metan cosas para el juego y no chorradas de perfiles, sociales y demas basura, al final terminare rodeado de 20 aparatos para jugar a un  jodido juego
EDITADO EL 25-07-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 10 años10
@Emulator 

pues no la uses. ni te obligan y a lo mejor ni te compraras el juego. total... eres un troll innecesario
10 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años11
@Asasas5000 estas de coña? Cuando no meten nada nuevo para interactuar a parte del mismo juego que que mierda, y cuando añaden experiencias os quejais de otra cosa, venga campeon  
5 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 10 años12
@Asasas5000

lol. pues hazlo tu no te fastidia. lo unico visto del juego es un gameplay en fase beta. dime. q has visto q los demas no?
Zeles13666Hace 10 años13
@Pablofki
Mostrar cita
Todo esto está genial, pero no se porque creo que esto es lo que en realidad querían hacer para Battlefield 3.
bettafield 3 era una beta este es el resultado final. este es el autentico battlefield 3. no se quien bota negativo, miento si lo se ..los fanboys de cod en serio se lo estan currando mas de lo que esperaba.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

OBECHITO848Hace 10 años15
Dejad de echar mierda porque es de las pocas veces que se ve esta clase de innovación en la forma de jugar y en sus posibilidades, que es que ya tocáis los huevos, no venden lo mismo de siempre: os quejáis, intentan revolucionar un poco la jugabilidad y también os quejáis. Me tocáis ya la moral, por ser educado   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Battlelog

Hay 95 respuestas en Battlefield 4 - Battlelog, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL