Wii Fit
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 25 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 25 de abril de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

21-04-2009 / 03:25 h
Lo maximo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
9,6
Para mi funciona bien, siempre he querido hacer ejercicio constante, pero me matriculaba en el gym e iba solo un mes. Ahora con la wii balance en mi casa puedo hacer ejercicio llegando del trabajo aunque sea media hora y es tan divertido medir tus mejoras que te provoca seguir haciendo ejercicio. Yo trato de hacer 6-9 minutos de footing, una del hula simple (3min) y una partida del hula con dos vueltas (6 min) luego 2 del boxing simple y luego hago tonificacion y yoga. Con esto sudo como loca. La tengo ya 3 meses y me sigue pareciendo una excelente compra.
La verdad hasta ahora no puedo con el boxeo avanzado, me confundo horrible y no me sale, jeje un poco descoordinada, lo mismo me pasa con los steps, por eso no el unico juego que no he podido desbloquear es el tercero de steps, por que casi nunca practico los dos primeros
En conclusión, bajo mi humilde punto de vista, si reemplaza a un fitness y es genial.
Saluditos

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Wii Fit > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por