Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por GabrielCjs5
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 947

The Last of Us: Trofeo oculto chistes de ellie (DUDA)

Hola, buenas tardes, tengo un problema, estoy jugando mi segunda partida en the last of us, la primera en normal y esta en superviviente, quiero sacar el platino, pero tengo un problema, estaba siguiendo una guia para sacar todos los trofeos y he escuchado todos los horribles chistes de ellie, pero no me dio el trofeo. Les dejo el link de la guia que segui, no se que tengo que hacer para que me de el trofeo, y estoy seguro que los escuche todos, tal vez me lo de cuando complete el juego, esa es mi duda, espero alguien pueda ayudarme Saludos.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=PgrfJYKyHPs[/video]
Karniivool595229Hace 10 años1
Veo que esto tiene tiempo aquí y nadie ha comentado ni siquiera  para ayudarte...

La verdad es que tampoco sé cómo hacerlo y no entiendo el por qué de tu problema, pero te recomiendo que (Si ya has pasado el juego) elijas Capítulos > Los Suburbios y ahí empiezas en esa parte de una vez y vuelvas a intentar para ver si te sale en trofeo, de todas maneras trata de verificar en tus Trofeos si es que ya te saltó y no te diste cuenta o no te saltó la notificación nada más

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Trofeo oculto chistes de ellie (DUDA)

Hay 1 respuestas en Trofeo oculto chistes de ellie (DUDA), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL