Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninety Nine Nights 2
Ninety Nine Nights 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninety Nine Nights 2
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 619

Ninety Nine Nights 2: Impresiones jugables - Ninety Nine Nights 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Konami nos ha enviado una versión muy cercana al máster final de Ninety Nine Nights 2, y te brindamos nuestras últimas Impresiones Jugables con el brutal Hack and Slash previo paso a su lanzamiento. Las mejoras con respecto al original son notables, y en líneas generales parece que estaremos ante un título muy superior.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4515/1972/0/ninety-nine-nights-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yero3602565Hace 14 años1
Estando el Kingdom under fire 2 no creo que este vaya a tener mucho exito la verdad...aparte, Microsoft parece que tampoco le da mucha importancia a este juego porque apenas hablan de él. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años2
@Yero360
Mostrar cita
Estando el Kingdom under fire 2 no creo que este vaya a tener mucho exito la verdad...aparte, Microsoft parece que tampoco le da mucha importancia a este juego porque apenas hablan de él.
Pues ya habla mas que del KuF2 y esperate que la version de 360 de este no se cancele,porque aun no han mostrado nada de esta.
HazukyRuben10056Hace 14 años3
Como va a hablar si de es de Konami no de Microsoft (aunque sea una saga exclusiva de X360)??? y aun falta para que llegue.

por cierto por muchos fallos que tuviera me lo pase pipa con la primera parte y muchos usuarios de X360 aun la recordamos.
Isma8226820Hace 14 años4
No he jugado al primero. Este parece que mejora, aunque ya veremos hasta que no salga mejor prudencia. La verdad es que el monton de enemigos que muestra puede hacer del título algo interesante, a priori. A ver que tal les sale.
Hectorshepard719Hace 14 años5
La verdad eske no lo he probado,pero tiene algo k me llama,aunke me recuerda al kingdom under fire...nose espero ver mas cosas pronto sobre ambos
Palillo1212107Hace 14 años6
[b]La verdad es que no me acaba de convencer, se ve muy gore y con tampoco muchos alicientes...[/b]
DevilRaska1831Hace 14 años7
Se avecina una exclusiva de la ostia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninety Nine Nights 2 > Impresiones jugables - Ninety Nine Nights 2

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Ninety Nine Nights 2, del foro de Ninety Nine Nights 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL