Siren: Blood Curse
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: Octubre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: Octubre de 2008
Siren.new translation , tiene una buena ambientacion
Tema: Siren.new translation , tiene una buena ambientacion
  Página: 1  
  26-04-2008 / 09:02 h
White-wolf 
Segun yo tiene una ambientacion exelente y quiero saber lo que opinan los demaspara ver si lo consigo o no Conforme
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 17:42 h
Kbra 
El ambiente da bastante yuyu... da la sensacion de que va a ser un gran remake yo sin duda me lo pillaria pero tengo una gran duda sobre el y es que al ser un remake ya tene historia lo cual podria innovar alguna cosilla aunque no conozco el juego es la 1º vez que veo.
Sera un gran aporte para PS3
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 14:29 h
CLeMeN95 
Kbra escribió:
tengo una gran duda sobre el y es que al ser un remake ya tene historia lo cual podria innovar alguna cosilla aunque no conozco el juego es la 1º vez que veo.

Yo no tengo este juego pero por lo que e visto en los videos da demasiado "giñe" Sacando la lengua y yo creo que este juego si fueran de armas contra zombies,monstruos o algo asín y encima que esten en una población oscura y que sea de un misterio de que por que se han convertido en zombies y en monstruos estaría super bien y serviría y daria lo que le falta a la PS3.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Siren: Blood Curse > Siren.new translation , tiene una buena ambientacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros