UEFA EURO 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 17 de abril de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  26-04-2008 / 09:52 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 09:52 h
Peri08 
El mejor
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,0
¿Que podemos decir de este juego tan maravilloso?...A los amantes del futbol,ofrecer un juego tan real,con tastas variedades de jugadas,movimientos,remates,etc,que llenan de alegria nustro hogar, jugando con compañeros,amigos ,familiares y todos aquellos q realmente reconozcan q los desarrolladores de este tremendo juego, en este caso los muchachos de EA, HAN DADO UN SALTO REALMENTE IMPRECIONANTE.
No cabe dudas de q el fifa 09 se va a desbarrancar de lo bueno q va a estar,(jaja),pero q mas pedirles a estos muchachos?,disfrutemos de UEFA 2008 q tenemos para rato,
Para terminar quiero hacer una refleccion aquellos fanaticos q no se conforman con nada.(MUCHACHOS,es muy conplicado realizar infinitos movimientos en la ELECTRONICA, y poderlos comandar de la manera q lo hacemos ya.)Asi que no exijan mas y diviertanse con este maravilloso juego.

,
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:29 h
Kbzn 
Euro 2008
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Yo les reomiendo que jueguen a este juego porque se basa como en la vida real, pero la uefa champion legue tiene muchos más gráficos que este.
  21-07-2008 / 00:56 h
CristianTheDeat El usuario está conectado
Lo e jugado para la play 2 y esta muy bien
Jugabilidad: 4, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 9, Innovación: 6
5,0
Es muy parecido al fifa y esta bien en la xbox y play 3 pero la selsccion holandesa no estaban los 23 combocados pero esta bien graficamente y la innovacion esta bien tambien creo que si os quereis gastar dinero (yo no lo compre lo alquile)en el aconsejo que si os justa jugar al fifa lo compreis pero la jugabilidad no es como el PRO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > UEFA EURO 2008 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros