Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Vale0211
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 259

FIFA 13: Alguien tiene informasion sobre jugadores buenos y baratos argentinos?

Hola estoy pensando en crearme un modo carrera dt y quiero saber opciones rapidas 
para crearme un buen equipo en poco tiempo y no gastar mucho dinero 



pd:si no son de argentina no inporta solo que adoro el futbol argentino.
BraianGabriel45Hace 10 años1
Hace lo que yo hago , yo coloco a boca en la segunda división (Puede ser Npower , Serie B, Liga Adelante) y juego con mi equipo todo lleno de argentinos :3 obviamente vendo a los jugadores mas viejos y me hago un equipo completo.
Vale0211Hace 10 años2
Lo siento pero yo quiero jugar con un equipo e ir comprando jugadores asta acender a primera y ganar todo lo importante
no es esa idea la que yo busco   
Tutino7947Hace 10 años3
Hola amigo yo jugando con el colchester  united de la 2da inglesa me traje a mariano pavone, delantero muy bueno para ese tipo de liga, además tenes a centurión, fariña y vietto de racing club bueno y crecen rápido y además tenes a un enganche que me encanta medio grande lucas lobos del tigres no te vas a arrepentir y por ultimo a sebastian dubarbier es mediocampista por izq y tiene un potencial de crecimiento de 75, si queres mas información avísame.
saludos tutino.
Jfelectro78Hace 10 años4
En el boca te salen mas o menos casi todas las promesas pero te hare una lista de las que a mi mas me gustan...LUCAS OCAMPOS(monaco)         las demas buenas promesas se encuentran casi todas en boca... SERGIO ARAUJO (barsa b)                    puedo jugar ahora al fifa que es lo que estoy hacienso y ara en 10 minutos te digo mas asi kuego uno kon el boca.
BraianGabriel45Hace 10 años5
@Jfelectro
Mostrar cita
En el boca te salen mas o menos casi todas las promesas pero te hare una lista de las que a mi mas me gustan...LUCAS OCAMPOS(monaco) las demas buenas promesas se encuentran casi todas en boca... SERGIO ARAUJO (barsa b) puedo jugar ahora al fifa que es lo que estoy hacienso y ara en 10 minutos te digo mas asi kuego uno kon el boca
Sergio Araujo es de Boca :3
Jfelectro78Hace 10 años6
@BraianGabriel jajajajaj si lo qie pasa es que no tenia el fifa aano y me acordaba de que estaba cedido al barsa b
Jfelectro78Hace 10 años7
Paolo dybala , iturbe , luvas piazon noss si es argentino, lucas ocampos.
Jfelectro78Hace 10 años8
De todas maneras a mi me apadiona el futbol brasileno asique yo cojeria a casemiro  y a fernando del gremio y a jadson tambien es muy baratito o incluso oscar te lo puedes sacaf por 15 k y en la defensa david luiz es increible y por la delantera si quieres promesas ficha a un ojeador pk brasil no tiene promesas baratas en la delantera.
Jfelectro78Hace 10 años9
Mira ya he jugado y mira esto :
[b]LEANDRO PAREDES
[/b]ITURBE
[b]MURO ICARDI
[/b]ERIK LAMELA
[b]NICOLAS TAGLIAFICO . del murcia barato y con mucha progresion 
Futdar961Hace 7 años10
AMI ME RECOMENDAN JUGADORES BARATOS ARGENTINO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Alguien tiene informasion sobre jugadores buenos y baratos argentinos?

Hay 10 respuestas en Alguien tiene informasion sobre jugadores buenos y baratos argentinos?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL