Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

[Guía]Zona Safari y su Pokemons

Camaro3011975Hace 13 años64
Leei que para que Riolu salga es necesario esperar 70 dias  
Garchomp1233Hace 13 años65
Yo no puedo capturar a gible ni a bagon ya intente eso y no se puede que quiero que aser 
Garchomp1233Hace 13 años66
Como capturo a zangoose diganme soy uno de los que tiene pokemons chilos diganme plis 
Garchomp1233Hace 13 años67
Si quieren pokemons de esos no ay problem yo tengo a amigos que tienen pokemons asi y yo como aron aggron
 pachirisu dusclops etc. pero solo diganme y se los doy      no quiero mentir
CL6-LOBO57Hace 12 años68
Donde se consiguen los bloques rocosos?
Nidotrueno-K1Hace 12 años69
Hola es la primera vez qe escrbo y he leido la guia es muy buena  . me gustaria añadir que en la laguna aparecen lapras surfeando, pero colocando 5 o + bloques de agua (yo solo lo e probado con geiseres), su frecuencia aumenta, como su nivel, alrededor del 43, para quien le interese. gracias y felicidades por la pagina ¡es la mejor! 
Naruto1655Hace 12 años70
@Mia85
Mostrar cita
Hola a todos Tengo una pregunta sobre la zona safari: conseguí el Geodude, el Sandshrew, soy gerente,tengo la Dex Nacional, Baoba me dio los bloques...pero sigo sin entender cómo colocarlos. Voy al ordenador de la zona safari y lo único que me permite es mover, sustituir y eliminar terrenos. Pero no me viene en ningún lado como colocar bloques en cada terreno. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
debes hablar con boaba y ai te explica poner ,eliminar bloque , tambien cuando estes en la zona safari adentro debes apretar el boton ´a´ y elijes los bloques
Naruto1655Hace 12 años71
@Camaro3011
Mostrar cita
Una duda amigo, que son los bloques Peña, es para Riolu ?? saludos y gracias por la guia
Las peñas son Plantas rojas, blancas y arbustos
Naruto1655Hace 12 años72
@Spyro97
Mostrar cita
Exelente guia y aún mejor cuando este acabada Muchas gracias ^^
Yo le recomiendo esta pagina http://www.serebii.net/heartgoldsoulsilver/safarizone.shtml tiene de todo
Shizuru1Hace 12 años73
[b]¡Hola   

Bueno, primero que todo... ¡ Muchas gracias por la guia ! 

Y segundo, ojala puedan ayudarme a capturar el pokemon "Houndour"... vi que en requisitos dice algo de cargar objetos roca pero no comprendo bien a que se refieren con eso...   

La verdad soy algo novata... espero su ayuda y GRACIAS   [/b]
Luismanuelito2Hace 12 años74
Hey tengo una pregunta ya e esperado como 2 dias para que gaoba me llame para el segundo desafio que tengo que hacer                       
NecroFrio4Hace 12 años75
Como se consiguen mas bloques de los que te da baoba
Banyan6Hace 11 años76
Que son los bloques?
Santa13306Hace 11 años77
@Banyan
Mostrar cita
Que son los bloques?
jaja ve a la zona zafari y cuando estes en ella solo pokale al boton a de tu ds y luego te manda directamente a un menu y ahi aparesen los blokes jajajaj
Darrin1Hace 11 años78
Te falta Zangoose
que se necesita?
   
Pikacho1254Hace 11 años79
Como leases para poner la sona decierto
la nesesito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > [Guía]Zona Safari y su Pokemons

Hay 87 respuestas en [Guía]Zona Safari y su Pokemons, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL