Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard alcanza su plena independencia alejándose de Vivendi

Ghitu157Hace 10 años96
@Ceslick
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
¿Independencia? ¿Seguro que no es el comienzo del fin?
8 millones de jugadores pagando 15 euros al mes, solo con el WoW
15 al mes, a quien le dan esa coba???? yo pago eso por la suscripcion de 60 dias ^^
MechSPAIN2644Hace 10 años97
Blizzard se pasó al lado oscuro cuando se caso con Activision y los hechos lo demuestran Diablo 1 y 2, la serie warcraft, Wow y primera expansión, starcraft...grandes juegos de una ex-gran compañia... y mira ahora en lo que se ha convertido Diablo 3, Wow.... mierdas varias.
Hollyradish1037Hace 10 años98
Pues no se si Vivendi decidía mucho de que hacer o no hacer pero supongo que si lo han hecho sera por algo, porque no creo que nadie page la escalofriante cifra de 8000 millones de dolares para seguir como estaba y con unos cuantos miles de millones menos D

Madre mia, cuanto cer000000000.

World of warcraft en sus inicios cuando los juegos no eran la bestialidad que son ahora, era un juego de dimensiones inimaginables para ningún jugador hasta entrar en el mundo de warcraft y ver esa maravilla gráfica, un mundo sin fin y un sin fin de posibilidades nunca antes vistas en un juego.

EXTRA:
La evolución de los juegos, lo bien hechos que están y que cada vez se puede hacer mas cosas dentro de ellos, nos han acostumbrado poco a poco a verlos de tal forma que si no tiene unos buenos gráficos quieran o no admitir, la fluidez de los movimientos, escenarios currados... todo lo demás es una mierda y en realidad es así hoy en día ya que al ver de nuevo el WOW cuando se empieza de lvl1 hasta que no llegas minimo al lvl 60-70 es muy aburrido. 
Pero hay que admitir que en su dia fue un gran juego y hoy en dia a lvl 90 es un juegazo y se han esmerado mucho para ir mejorando-lo día a día en todos sus aspectos.
Imaginaros lo mismo que el WOW pero con unos graficos como los de BF3 y unas luchas mucho mas realistas como las de un juego de espadas single-player como algun star wars, unos escenarios como los de la pelicula Avatar... el resultado tendría que ser la leche, no nos cansaríamos de explorar el mundo y hacer cosas en el  porque nos parecería tan bonito todo que no te cansarías de jugar. 

ESO FUE LO QUE POASO CON EL WOW EN SU DIA, UNA MARAVILLA TECNOLOGICA QUE ATRAJO HASTA 12 MILLONES DE PERSONAS (si no recuerdo mal) DURANTE 5 AÑOS EN SUS DIAS DE GLORIA PORQUE EN SU DIA FUE UNA MARAVILLA.

Así que , quien diga que el wow es una mierda es porque no lo jugó hace 7 años, y esta claro, y pienso ahora como ellos, que hoy en dia no engancha como antes, ya que como he dicho los primeros niveles son una pesadilla, movimientos lentos, combate de risa, y escenarios medio feos ya que esos escenarios son de hace 7 años u 8. Pero, cuando se llega a Pandaria al cabo de muchos niveles, algo que no todos lo aguantan empieza lo bueno y ves que se han esmerado para estar lo mas posible al día y hacer su trabajo lo mejor que han podido que eso es de admirar...
3 VOTOS
M4ik1821Hace 10 años99
@Halubriel
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
No entiendo como alguien (y menos aun el accionista mayoritario) puede querer vender sus participaciones en una empresa que genera dinero como si lo cagara
Se llama inversión. Ahora vivendi tiene 8000 millones de dolares más que se dice pronto.
Si, y cero beneficios de la compañia activision blizzard a partir de ahora
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años100
@Hollyradish
Mostrar cita
Pues no se si Vivendi decidía mucho de que hacer o no hacer pero supongo que si lo han hecho sera por algo, porque no creo que nadie page la escalofriante cifra de 8000 millones de dolares para seguir como estaba y con unos cuantos miles de millones menos D Madre mia, cuanto cer000000000. World of warcraft en sus inicios cuando los juegos no eran la bestialidad que son ahora, era un juego de dimensiones inimaginables para ningún jugador hasta entrar en el mundo de warcraft y ver esa maravilla gráfica, un mundo sin fin y un sin fin de posibilidades nunca antes vistas en un juego. EXTRA: La evolución de los juegos, lo bien hechos que están y que cada vez se puede hacer mas cosas dentro de ellos, nos han acostumbrado poco a poco a verlos de tal forma que si no tiene unos buenos gráficos quieran o no admitir, la fluidez de los movimientos, escenarios currados... todo lo demás es una mierda y en realidad es así hoy en día ya que al ver de nuevo el WOW cuando se empieza de lvl1 hasta que no llegas minimo al lvl 60-70 es muy aburrido. Pero hay que admitir que en su dia fue un gran juego y hoy en dia a lvl 90 es un juegazo y se han esmerado mucho para ir mejorando-lo día a día en todos sus aspectos. Imaginaros lo mismo que el WOW pero con unos graficos como los de BF3 y unas luchas mucho mas realistas como las de un juego de espadas single-player como algun star wars, unos escenarios como los de la pelicula Avatar... el resultado tendría que ser la leche, no nos cansaríamos de explorar el mundo y hacer cosas en el porque nos parecería tan bonito todo que no te cansarías de jugar. ESO FUE LO QUE POASO CON EL WOW EN SU DIA, UNA MARAVILLA TECNOLOGICA QUE ATRAJO HASTA 12 MILLONES DE PERSONAS (si no recuerdo mal) DURANTE 5 AÑOS EN SUS DIAS DE GLORIA PORQUE EN SU DIA FUE UNA MARAVILLA. Así que , quien diga que el wow es una mierda es porque no lo jugó hace 7 años, y esta claro, y pienso ahora como ellos, que hoy en dia no engancha como antes, ya que como he dicho los primeros niveles son una pesadilla, movimientos lentos, combate de risa, y escenarios medio feos ya que esos escenarios son de hace 7 años u 8. Pero, cuando se llega a Pandaria al cabo de muchos niveles, algo que no todos lo aguantan empieza lo bueno y ves que se han esmerado para estar lo mas posible al día y hacer su trabajo lo mejor que han podido que eso es de admirar...
Cuanta razon, Wow en sus días era un juego excelente, voy a seguir jugando a ver si mejora la cosa...
Almeritagti978Hace 10 años101
Casualidad o no. Me gustaba Blizzard cuando era una compañia independiente. Desde que se unio a activision sus juegos empezaron a no gustarme hasta el punto de no interesrme lo mas minimo sus productos. Hoy en dia me importa lo mas minimo lo que hagan estas compañias
Jjavier168183Hace 10 años102
"WOW" que cantidad de dinero y luego se quejan de que esta industria esta mal  
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años103
Ahora solo falta que Blizzard se independice de Activision.
Fenix50574Hace 10 años104
Por una parte es bueno, Vivendi planeaba quitarles dinero y dejarlos en deuda para pagar su propia deuda entre otras cosas más.

Pero hay algo "Preocupante"

Acciones de Activision: 429 millones de acciones.
Acciones de Blizzard: 172 millones de acciones.

Por lo que aunque Activision Blizzard ahora es independiente, activision tiene más poder sobre Blizzard que antes, por lo que podría afectar de cierta forma el desarrollo de algunos juegos.

Hasta el momento (a pesar de que a la gente le guste creer lo contrario) Activision nunca había tenido mucha relevancia o influencia en Blizzard, y se manejaban como empresas independientes. Ahora eso podría cambiar, pero podría quedarse igual también, es cosa de que Kotick vea que le produce más dinero, y ahora que tiene más acciones, si ve que sacar 1 starcraft cada año le produce más dinero, ahora puede hacerlo. Veamos que pasa, por el momento NO nos afectará nada, pero es posible que existan cambios a largo plazo.

A y otra cosa el grupo de inversionistas, el ASAC II incluye a cierta compañia...una compañia llamada Tencent...una compañia que compro a Riot Games en 2011. Por lo tanto, la compañía dueña de league of legends.

*Inserte teoría conspiratoria aquí*

En otro foro se estaban diciendo que todo esto es un plan macabro por parte de Blizz y Tencent y que por eso no hemos escuchado nada de Blizzard All-Stars...por que Blizzard All-Stars estará en League of Legends y veremos a Kerrigan luchar a lado de teemo.

Claro que esto no pasara, pero es divertido pelotudear sobre el tema.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 10 años105
[i]"Estas transacciones representan una gran oportunidad para Activision Blizzard y sus inversores, incluyendo a la propia Vivendi"[/i]

¿Te gastas dinero en tener más acciones de Activision Blizzard y a eso le llamas gran oportunidad para Activision Blizzard, inversores y Vivendi? Eso lo que significa es que con la influencia que te otorga tu sucio dinero podrás empeorar aún más una compañía que si no ha perdido todo el respeto que tenía, poco le falta, y todo eso para enriquecerte aún más, porque me pregunto ¿Cuanto dinero tienes y necesitas, si te gastas 8 millones de dolares para ganar aún más? ¿Y en que beneficia eso a Blizzard y a sus usuarios? Me gustaría saberlo, porque las palabras de un político frustrado no me sirven para nada.
DarthMG36Hace 10 años106
Activision y Vivendi (Blizzard, Sierra, Vivendi Universal Games) se fusionan. 

Activision y Vivendi se separan: Activision se lleva a Blizzard luego de cargarse a Sierra y todas sus sagas y de prostituir a las de Vivendi Universal Games (Spyro y Crash Bandicoot).

Pues no les salió mal el negocio a los de Activision...
Edhellion110202Hace 10 años107
The Burning Crusade fue un juegazo, aquella época fue épica y mágica, ahora el WoW seguirá teniendo millones de jugadores y le gustará a mucha gente, eso yo lo respeto, pero es un hecho que el juego ahora es una basura casualizada, puedes jugar estando quieto en la ciudad y subir de nivel sin mover un dedo, por no hablar de lo fácil que es conseguir los sets...si hay gente que le gusta la basura y la estafa lo entiendo, como ya he dicho lo respeto, cada uno tiene sus gustos y elige como gastar su capital, ya sea de buena manera o mala. La magia y la esencia de aquella época la perdió a mediados de la Lich King, y no es una opinión solo mia...ahora es un mmo del montón por el que encima hay que pagar.


En cuanto al tema, espero que hagan algun buen juego, porque hace tiempo que no hacen algo que merezca la pena, aparentemente son mas poderosos pero la crisis está ahí, a ver que hacen...
EDITADO EL 28-07-2013 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blackshadow567Hace 10 años108
Eso solo puede significar que la proxima expansion del wow va a ser EPICA    o no de toas formas seguire jugando a esa mierda hasta que se acabe o mi novia me tire el ordenador por la ventana       
Aspol924Hace 10 años109
Creo que lo han hecho en el peor momento 
MechSPAIN2644Hace 10 años110
@Blackshadow
Mostrar cita
Eso solo puede significar que la proxima expansion del wow va a ser EPICA o no de toas formas seguire jugando a esa mierda hasta que se acabe o mi novia me tire el ordenador por la ventana
Donde han quedado los juegos de antaño donde se divertía uno jugando? la gente juega horas y horas a juegos que consideran mierda y que dan poca o nada diversión, pero que como el tabaco enganchan...
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 10 años111
@Rukasu
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
"Call of Duty" "World of Warcraft" ¿Alguna vez han hecho un juego bueno?
Call of Duty 2 y 4 son JUEGAZOS y de los mejores shooters que ha dado la industria, la vieja saga Warcraft, WoW aunque no te guste en sus inicios era un juegazo, Diablo 1 y 2 dejaron huella, los dos Starcraft igual, las sagas Crash y Spyro eran de lo mejor en PSX... Pero que va, no han hecho nada bueno
Crash y Spyro LAS COMPRÓ, ellos no hicieron los juegos de PSX, Crash era de la buena era de Naughty Dog -no la actual-, Activision Blizzard MATÓ esas sagas. WoW siempre me pareció sobrevalorado, introdujo un modelo de juego horrible en los MMORPG que influenció a todos los MMORPG actuales, hasta ahora solo el difunto Digimon Battle Online fue el único MMORPG con un buen sistema de combate (Con turnos) que me encontré. Que yo sepa Activision - Blizzard no hizo el World at War (El único COD bueno), sino Activision sola.
A ya entiendo tu eres unos de esos niñitos de 10 años que van de "gamers" y no has probado los viejos cods como el cod 1, el 2, o el 3 En cuanto al WOW ha sido el mejor MMORPG de la época con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo, pero claro al niñito solo le gusta jugar a juegos como hello kity y Los sims (con todo el respeto a estos juegos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard alcanza su plena independencia alejándose de Vivendi

Hay 117 respuestas en Activision Blizzard alcanza su plena independencia alejándose de Vivendi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL