Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1208

Citadels - Tráiler de Lanzamiento

Fedetotalwar85Hace 10 años1
Tiene buena pinta  
2 VOTOS
Vyrti246Hace 10 años2
Mmm..esta interesante le echare un ojo...
Wewer10227
Hace 10 años3
Le pongo en seguimiento, es lo mas parecido al mítico Age of Empires 2 pero con gráficos modernos
8 VOTOS
Asestado955Hace 10 años4
Puede ser divertido la verdad, habrá que esperar a mas información...
DarkNeo2326Hace 10 años5
Joder! Que esto se parece casi a un calco de Age of Empires...pero no de mala manera lo digo, al contrario, bienvenido sea...pero fijense que contiene toda la escencia de un AOE, como si fuera un sucesor espiritual.

Mmm si esta en español, puede que lo compre, con lo que vi, me gustó.
3 VOTOS
Edlau963Hace 10 años6
Espero que me guste, necesito un juego de estas características y si tienen la civilización Asiática tipo Tzar mucho mejor!!!!
Sokrof5201Hace 10 años7
En los 80, 90 habría sido la leche, a estas alturas un juego que no innova en nada y presenta unos gráficos que no corresponden a la actual generación... A mi me desatrae bastante, para eso tengo el señor de los anillos, age of empires 2 y 3 y command and conquer, que son algo innovadores.
OBECHITO848Hace 10 años8
Le he echado un vistazo en steam, y al ver el trailer me ha llamado mucho la atención, un RTS como los de antes, pero tras ver el precio y ver que no tiene multijugador me he echado para atrás. Total, a ver si cae en las ofertas de invierno, si no ahí se va a quedar.
2 VOTOS
Complex3773Hace 10 años9
No he jugado al Age of Empires,pero a mi personalmente me ha recordado un pcoo a Stronghold en tematica,si tiene un buen precio caera seguro.
1 VOTO
Chico-percebe335Hace 10 años10
¿Stronghold? ¿eres tu?  
1 VOTO
Skamkel72034Hace 10 años11
Enserio AOE ??? Es que nadie se ha fijado que es la viva imagen de Stronghold !! Soy fan de la saga como podéis ver en el avatar y este juego ... no lo han podido imitar mas, no se si es de hace 20 años y es un remake y me equivoco pero Stronghold le pega mil vueltas.
1 VOTO
Astur529Hace 10 años12
@Sokrof
Mostrar cita
En los 80, 90 habría sido la leche, a estas alturas un juego que no innova en nada y presenta unos gráficos que no corresponden a la actual generación... A mi me desatrae bastante, para eso tengo el señor de los anillos, age of empires 2 y 3 y command and conquer, que son algo innovadores.
Definición perfecta del concepto del videojuego actual y de como se ha perdido, lo importante no son los gráficos si no la jugabilidad y que el juego sea entretenido, vale que tienen que mejorar los gráficos con cada generación pero que dediquen demasiado tiempo a los gráficos y dejen la jugabilidad a un lado no puede ser. Que no se vea tu personaje no pasa nada es un juego de estrategia y así es como deberían seguir siéndolo que saquen juegos como el total war con otro punto de vista perfecto genial pero un juego de estrategia son como en este vídeo y no son de los 80 ni 90 y da igual que haya age of empires y demas pueden seguir sacando mas pero claro como digo arriba de mi comentario con otro concepto de videojuego no ahora que solo es gráficos-shooter-online lo demás no importa.
BestiaPop1032Hace 10 años13
Age of Empires 2... eres tu?
Maxlp1033Hace 10 años14
Soy el único que ha flipado al ver los requisitos mínimos de este juego? Pide mas el cabrón que el Shogun 2 
2 VOTOS
Virus-infectus449Hace 10 años15
Me recordo a age of empires II, pero con graficos mejorados y con cosas que en age of no podias hacer, como colocar soldados en las murallas. Muy interesante, le echare un ojo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Citadels - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Citadels - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL