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Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
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  • Trucos y Guías

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Foro Monster Hunter 3
Por Microj768
Hace 13 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 102862

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)-

Bueno, he extraído la máxima información que podía haber, y he hecho esta guía...
______________________[b]Conceptos Básicos[/b]______________________
[b]-Como sobrevivir en Monster Hunter Tri[/b]-
[b]Las recompensas[/b] se obtienen matando monstruos, y cuando salga una ? encima de cualquier cosa, pulsamos "a" para despiezar.

[b]Podemos morir 2 veces,[/b] pero se reducirá la recompensa, y si caemos una 3ª, pues a criar malvas...

[b]El equipamiento[/b], no se podrá modificar en la misión, así que habrá que elegirlo con cuidado, para cada ocasión y para cada monstruo...

[b]El afilado del arma[/b] es esencial, con una hoja mellada (desdentada), no haremos ni cosquillas.

__________________________Las Misiones (Y su mítica lista)______________________
Las misiones del gremio de cazadores son las que se desarrollan en la aventura principal.
Para acceder al gremio, antes hemos de completar un pequeño tuturial en forma de misiones para ver como va el juego y cosas de esas...
La dificultad aumenta progresivamente a lo largo de 5 niveles. Por lo general, al completar todas o casitodas las misones, se desbloquea la mison urgente que te permite pasar al siguiente nivel.

______________[b]Cazar y capturar[/b]____________

[b]Los combates[/b] de cada zona son la base del juego y el principal  tipo de misión. (En algunas habrá que recolectar). 
De los enemigos comunes como los Jaggi, casi os podreis olvidar, porque no os pondran en ningún aprieto casi nunca (Aveces puden fastidiar tirando bombas, como los feylines, rompiendo un huevo que lleves encima...), pero los Wywerns (jefes) si que tendreis que estar atentos. Ahora bien, no siempre se trata de acabar con su vida, sino de auyentarlos o de capturarlos.

______________Usa suministros y aprende a cocinar__________________
El baúl del campamento base pone a nuestra disposición todos los recursos para superar la misión de la que se trate, pero no tendrá nada que ver con nuestro equipamiento y objetos personales.

Para aumentar la resistencia durante las misones, tendrás que cazar hervívoros comunes como el Aptonoth 
Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)- y conseguir carne cruda, y luego transformarla en algo más rico. Para ello, es importante tener un asador de barbacoa, que será algo parecido a "nuestra cocina portatil". La carne puede salir poco hecha, quemada o ¡al punto! El filete al punto se obtiene al cocinar carne cruda en un asador de barbacoa, y cuando la musica cambien y la carne cambie de color, pulsamos "a" y... ¡Tendremos la cena!

[b]Los monstruos grandes[/b] tienen una rutina de ataque que debemos conocer para derrotarlos. No obastante, casi todos repiten ciertos ataques (embestidas, coletazos, etc) 

________________________CONSEJOS___________________
Dada la facilidad con la que algunos enemigos pueden mandarnos a la lona, conviene actuar con cabeza.
Si el enemigo está en un momento de furia, lo mejor es guardar el arma y echarnos a correr como locos de un lado a otro sin sentido, como los jugadores de beisbol (no os ofendais)
Si está más tranquilo, ¡no dudeis de macharcarle hasta los huesos!
La necesidad de afilar el arma, suele presentarse en el momento más inoportuno, si no estais rodeados de enemigos, proceded a afilarla, si lo estais, marchaos a otra área.

_________________LOS 10 MANDAMIENTOS DEL BUEN CAZADOR_____________________

-----------------1º__PERSISTENCIA
-----------------2º__ESTUDIA SUS COSTUMBRES
-----------------3º__PREPARA BIEN TU EQUIPAMIENTO
-----------------4º__EN LA AVENTURA, PASO A PASO.
-----------------5º__APRENDE MIENTRAS COMBATES
-----------------6º__CÁRGATE DE ENERGÍA
-----------------7º__APROVECHA LOS RECURSOS
-----------------8º__COMUNÍCATE
-----------------9º__NO JUEGUES SOLO
---------------10º__OBTÉN TU RECOMPENSA

________________LAS ARMADURAS___________________
Las armaduras cubren 5 zonas del cuerpo: yelmo, pecho, cintura, brazos y piernas. Podemos combinar las piezas y vestirnos como queramos. Pero si vestimos una misma armadura, ganaremos habilidades extra. Aquí doy 5 modelos diferentes:

[u]GOBUL[/u]
HABILIDADES:
Comida rápida +2, resistencia al agua +10, duración del KO a la mitad.
RESISTENCIA: -10 Fuego, +25 al agua, -15 al Trueno, +10 de Dragón.
DEFENSA: 16-28-74.
MATERIALES: Cabello, esferas, piel y púas de gobul, saco de parálisis y huesos de Monstruo Grande y mediano.


[b]LAGIACRUS[/b]
HABILIDADES:Natación, espada afilada, +ataque elemental, - estatus de ataque.
RESISTENCIA: -15 fuego, +10 agua, -5 hielo, +20 trueno, -10 a dragón.
DEFENSA: 20-30-78.
MATERIALES: Cuernos, piel, escamas, placas y garras de Laiacrus, mineral dragonita, escarabajo raro y piedra fuego.
PRECIO: 5600x5


JHEN MOHRAN
HABILIDADES: Concentración, recuperación +1, combos -5% y espada afilada. 
RESISTENCIA: +15 fuego, -15 hielo, -15 dragón.
DEFENSA: 24-32-82.
MATERIALES:  Gema dragón de tierra, escarabajo extraño, piedras de fuego, colmillos robustos, min. dragonita, y caparazón, escamas y abrazaderas de Jhen Mohran.
PRECIO: 12000 x5
 

____________________DESARROLLO DEL JUEGO 1 JUGADOR______________________

I[i]niciar partida.

Lo primero que debes hacer al comenzar el juego es crear un personaje para comenzar la aventura.


Aldea de Moga.

Tras ver la secuencia de introducción al juego aparecerás hablando con el jefe de la Aldea de Moga.



Cuando termines te dará 1500z y después tendrás que buscar a su hijo por la aldea, aunque si antes de eso vuelves a hablar con el jefe, te proporcionará una vivienda.

Dicha vivienda la encontrarás a la derecha del jefe (la entrada tiene unas cortinas amarillas y rojas), y dentro podrás descansar, almacenar objetos y guardar la partida.

Habla con el personaje que hay dentro (Chamberlyne) para que te informe de como funciona todo.



Cuando salgas de tu casa ve a la Granja que hay al sureste (para pasar a la zona de la Granja, tienes que pulsar el botón "A" cuando aparezca una flecha roja al final del camino). Una vez allí, habla con el granjero para obtener una Seta azul.

Después regresa a la plaza de la aldea y sube unas escaleras que hay a la derecha para encontrar la Tienda de armas y armaduras.

Compra algo si quieres y después habla con un chaval descuidado que hay a la derecha para que te regale una piedra de afilar.



Después coge el camino que hay tras el chaval para salir de la aldea y adentrarte en el Bosque de Moga.

Bosque de Moga.

Busca unos animales llamados Aptonoth y cuando los encuentres acaba con uno de ellos y después pulsa el botón "A" junto a él para obtener un trozo de carne cruda (para coger la carne, tienes que guardar tu arma).



Después sal del bosque por el este para acceder a un campamento base, y allí encontraras a Junior, el hijo del jefe de la aldea. Dale la carne y después regresa a la Aldea de Moga atravesando el bosque de nuevo.

Aldea de Moga.

Una vez de vuelta aquí habla con Junior para que te regale un Asador de barbacoa, y luego dirígete al muelle que sale a mano izquierda de la plaza para encontrarte con el Jefe de la aldea.

Habla con él para que informe acerca de los Recursos necesarios para reparar el campamento base y cuando termines te dará 1000z.

Ahora lo que tendrás que hacer es salir al bosque a cazar para luego convertir tus presas en Recursos. Antes de salir de la aldea, habla con Junior y elige la opción "Informe de caza".

De esa manera obtendrás lo necesario para reparar el campamento base (y si los animales que caces no sirven como Recursos, al menos obtendrás dinero por ellos).



Bosque de Moga.

Cuando vuelvas aquí verás que el mapa de la zona se habrá ampliado. Dirígete al punto 6 para encontrar animales carnívoros (Jaggis) y acaba con el mayor número que puedas, ya que dan muchos más Recursos que los herbívoros.



Aldea de Moga.

Una vez logres 30 puntos de Recursos regresa a la aldea y canjéalos hablando con el hijo del jefe. A continuación, verás que aparece un apartado en el que hay una caja roja que parpadea, "Solicitudes poblac.". Entra en esa opción y pulsa el botón "A" para entregar los objetos requeridos para reparar el campamento.



Después ve a visitar al Artesano Wyvoriano para obtener un Megapico con el cual podrás recoger minerales, y después ve a tu vivienda a guardar la partida.



Al salir de tu vivienda verás al jefe de la aldea. Habla con él para obtener 500z y después regresa al bosque a buscar Mineral de Hierro.

Bosque de Moga.

Explora el brasero que hay a la salida de la aldea para hacerte con una Antorcha, y después dirígete a una cueva que hay en el punto 4 del mapa.

Una vez en la cueva usa una Antorcha para iluminar el camino y luego el Megapico para obtener Mineral de Hierro de unas rocas (busca por allí hasta que veas aparecer el icono de cavar con el pico).



Finalmente, regresa a la aldea.

Aldea de Moga.

Habla con el Artesano Wyvoriano, elige "Solicitudes poblac." y así podrás darle el mineral y cumplir su encargo.

Después habla con el jefe de la aldea y con su hijo (obtendrás un Arpón), y luego habla con el chaval descuidado para obtener una red para cazar bichos (Megarred).



Seguidamente, regresa al bosque.

Bosque de Moga.

Cuando vuelvas aquí verás que el mapa de la zona se habrá ampliado a 12 puntos. Dirígete al punto 11 para alcanzar la costa y tírate al mar para cazar un Mólido (con un Arpón, preferiblemente).



Después regresa a la aldea.

Aldea de Moga.

Habla con el Artesano para obtener 5 Esferas armadura, luego con el jefe de la aldea para obtener 1500z, y finalmente con la chica del gremio para recibir tu primera misión: Recogida de setas (para acceder a ella deberás aceptarla y después cruzar el puente que está a la izquierda de su mostrador).[/i]

	
[u][i]Misiones
Recompensa
- Principal.	Entrega 5 setas especiales.	
500z.
- Submisión A.	Entrega 2 setas maduras.	
500z.
- Submisión B.	Entrega 1 seta escogida (selecta).	
500z.

Datos
- Tipo de misión.
De recolecta / Obligatoria.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	0z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Altaroth y Kelbi.
- Aparece.
Cumpliendo el encargo del hijo del jefe de cazar un Mólido bajo el agua.
- Objetos extra al finalizar.	Seta azul, Paraliseta, Seta excitante, Hongo dragón, Miel, Hiedra, Baya pintura y Esfera armadura.

Detalles

En las zonas 2, 3, 5, 6 y 7 de la Isla Desierta (Bosque de Moga) encontrarás Setas especiales y escogidas suficientes para realizar la Misión principal y la Submisión B.

Para lograr las Setas maduras necesarias para la Submisión A deberás dejar que los Altaroth coman hongos blancos (setas selectas) hasta que llenen su abdomen y se les ponga de color azul. Después atácales, y de esa manera podrás encontrar Setas maduras entre sus restos (dejarán un brillo).

	


Cuando tengas todos los objetos que te han pedido, vuelve al campamento y acércate a la caja roja que allí encontrarás para completar la misión. Intenta hacer primero las submisiones y dejar la misión principal para el final, ya que en cuanto completes esta última, la misión terminará automáticamente.


[/i][/u]

[i]MISIONES NV.** IMPORTANTES:
TRIPAS PARA CENAR

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Entrega 3 tripas de monstruo.	
800z.
- Submisión A.	Ninguna.	
-- --
- Submisión B.	Ninguna.	
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De recolecta / Obligatoria.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	100z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Ninguno.
- Aparece.
Completando la misión Recogida de setas.
- Objetos extra al finalizar.	Piel hidra, Hiedra, H. monstr. pq., Cásc. hueso pq., Baya fogosa, Baya pintura, Miel, Hueso misterioso.

Detalles

Dirígete a las zonas de la Isla Desierta en las que hay mar (zonas 10 y 11 del mapeado) y bucea en ellas para encontrar unos monstruos llamados Epioth. Luego elimina unos cuantos y después córtalos para obtener así las tres Tripas de monstruo necesarias para completar la Misión principal.

	


El problema es que allí también podrás encontrarte con un gran monstruo marino llamado Lagiacrus al que solo podrás derrotar si tienes un buen equipamiento (imposible si es la primera vez que entras en la misión). Si no es el caso, evítale por ahora y dedícate a cazar Epioth que se encuentren alejados del Lagiacrus.[/i]

[i]- AYUDA EN LA GRANJA

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Mata a 5 Jaggia.	
800z.
- Submisión A.	Mata a 10 Jaggi.	
600z.
- Submisión B.	Ninguna.	
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	100z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Jaggi y Jaggia.
- Aparece.
Completando la misión Recogida de setas.
- Objetos extra al finalizar.	Escama Jaggi, Piel Jaggi, Joya de Suiko, Esfera armadura, Seta azul, Col. ave Hyvern y H. monstr. pq.

Detalles

Dirígete a lugares en los que haya Jaggia (zonas 5, 6 y 7 de la Isla Desierta) y termina con un mínimo de cinco ejemplares para completar la Misión principal.

En las zonas 2, 5, 6 y 7 podrás encontrar Jaggi suficientes como para completar la Submisión A[/i]

[i]Después de completar la primera misión, la chica te ofrecerá hacer cinco misiones más, aunque solo será necesario hacer dos de ellas: Ayuda en la granja y Tripas para cenar (las otras son opcionales).



Cuando termines la misión Ayuda en la granja, habla con el encargado de la Granja y en agradecimiento te dará "Material bomba".

Cuando termines la misión Tripas para cenar, ve a hablar con la pescadora para que te explique cómo funciona la Flota de caza de la aldea. A partir de ese momento podrás usarlo de manera similar a la Granja y obtendrás un objeto llamado Remo potente.



Después de completar ambas misiones obligatorias podrás hacer una serie de cosas.

- Habla con el hijo del jefe para que aparezca una opción nueva llamada "Solicitudes población". En esta solicitud, el Granjero jefe quiere añadir una Caja de setas para poder cultivarlas. Reúne 80p de Recursos para lograrlo, y de esa manera harás aparecer una caja con setas en la Granja.

- Habla con la chica del gremio y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada Sin amor para el Ludroth. Cuando la termines podrás recibir Misiones de nivel 2 y visitar una zona de caza nueva llamada Llanos arenosos.



Tras acabar la misión, también ocurrirá lo siguiente:

- Si hablas con el Artesano podrá empezar a forjarte Adornos.

- Habla con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada ¡Caja insectos! Reúne 150p de Recursos y un Fluido monstruo para lograrlo (el fluido lo consigues de los insectos), y de esa manera harás aparecer una caja con insectos en la Granja para que el granjero pueda criarlos.



- Un barco llamado Argosy atracará en la aldea, lo que hará que haya mercancía nueva en la tienda y que encuentres a dos forasteros hablando con el jefe (el capitán del barco y un cocinero).

Habla con el cocinero y a partir de ese momento montará una Cantina en la aldea en la que podrá prepararte platos si antes eliges los ingredientes y el método de preparación.

	
Habla con el capitán y entonces podrá cambiarte bienes por artículos del todo el mundo siempre que tengan un valor similar.



Habla con el jefe de la aldea, y cuando termines, habla con la chica del gremio para empezar con las Misiones de nivel 2.

La chica te ofrecerá hacer cuatro misiones (también aparecerá como "hecha" una misión urgente que hiciste anteriormente), aunque solo será necesario hacer una de ellas: Gran juego de caza (las otras son opcionales).



Cuando termines dicha misión habla con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada, "¿Una excursión?". Con esta solicitud, el Granjero jefe quiere fertilizantes para que la granja sea como antes del terremoto. Reúne 300p de Recursos, dos Boñigas y una Boñiga gigante para lograrlo, y de esa manera abonarás los campos de la granja para que sea más productiva.



Otra cosa que ocurrirá al terminar la misión del Gran juego de caza es que la chica del gremio te ofrecerá una misión nueva llamada ¿Quién es el jefe?, la cual será distinta de todas las que has visto hasta ahora debido a que es de captura, no de caza ni recolección.

Cuando la termines dicha misión habla de nuevo con la chica del gremio y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada ¡Salvación de Shakalaka! Cuando la termines aparecerá el Shakalaka que salvaste en dicha misión en la aldea, su nombre es Cha-Cha.



Habla con él, y de esa manera podrás empezar a interactuar con el Cha-Cha y a llevarle como compañero de caza.

Después de eso habla con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada "Caja miel nueva". Reúne 300p de Recursos, dos Flor de cactus y dos Cristal tierra para lograrlo, y de esa manera harás aparecer una caja de miel en la Granja para poder cultivarla. Esta petición es debido a que todos los habitantes de la aldea quieren engordar haciendo la "Dieta mielagrosa".



Cuando termines, habla con la chica del gremio para empezar con las Misiones de nivel 3 y visitar una zona de caza nueva llamada Bosque inundado.[/i]

MISIONES OBLIGATORIAS NV***
[u][i]
JUGANDO CON FUEGO

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Qurupeco.	
1800z.
- Submisión A.	Trampa escollo a un Qurupeco.	
200z.
- Submisión B.	Entrega una lágrima de Wyvern.	
800z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Llanos Arenosos.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	150z.
- Entorno.	Inestable.
- Monstruos principales.	Aptonoth y Jaggia.
- Aparece.
Completando la misión ¡Salvación de Shakalaka!
- Objetos extra al finalizar.	Pluma viva, H. monstr. mediano, Lanzagritos, Escama Qurupeco, Hierba de fuego, Semilla de poder, Pegamontes, Pluma Qurupeco, Casc. hueso pequeño, Cascara hueso grande, Joya de Suiko, H. mostr. pq., H. mostr. gr., Perd. antihielo.

Detalles

Dirígete a la zona 8 de los Llanos Arenosos para encontrar un Qurupeco, el cual huirá enseguida a la zona 4 del mapa. Luego dirígete allí y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 3, 7 y 10 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas contundentes, mientras permaneces atento a sus movimientos para saber cuando esquivar sus ataques. Además, Qurupeco es especialmente vulnerable a ataques de Hielo.

Cuando hinche la bolsa roja que tiene en el cuello golpéale rápidamente, ya que de lo contrario llamará a otros monstruos para que le ayuden.

	


Para lograr la Submisión A deberás conseguir meter al Qurupeco dentro de una Trampa escollo.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Qurupeco cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).[/i]
[/u]
[u][i]- ARREGLA NUESTRO BARCO

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Ludroth real.	
2000z.
- Submisión A.	Entrega 1 Lágrima Wyvern.	
800z.
- Submisión B.	Mata a 5 Ludroth.	
600z

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Bosque inundado.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	200z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Ludroth y Altaroth.
- Aparece.
Completando la misión Jugando con fuego.
- Objetos extra al finalizar.	Garra Ludroth, Escama Ludroth, Piel esponja, Extracto poder, Luciérnaga, Semilla antiagua, Esponja calidad, Cresta Ludroth, Joya de Suiko, Esfera armadura, Piedra armadura y H. monstr. pq.

Detalles

Dirígete a la zona 4 del Bosque inundado para encontrar un Ludroth real y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 3, 5, 6 y 8 hasta volver a encontrarlo.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra el Ludroth real podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas contundentes, o en el cuello con armas cortantes. Además, Ludroth real es especialmente vulnerable a ataques de Trueno.

	


Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión A caerán a veces del Ludroth real cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).

En las zonas 1, 4, 6 y sobre todo 8, podrás encontrar Ludroth suficientes como para completar la Submisión B (tendrás que abatir cinco ejemplares como mínimo).[/i][/u]

[u][i] LIDERAR EL ATAQUE

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Barroth.	
2600z.
- Submisión A.	Corta la cola a barroth.	
500z.
- Submisión B.	Destruye 2 hormigueros.	
500z

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Llanos Arenosos.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	250z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Jaggia y Delex.
- Aparece.
Completando la misión Arregla nuestro barco.
- Objetos extra al finalizar.	Lomo Barroth, Concha Barroth, Barro fértil, Garra Barroth, Cásc. hueso peq., Cásc. hueso gr., H. mostr. gr., H. mostr. med., Esfera armadura, Hueso.

Detalles

Dirígete a la zona 3 de los Llanos Arenosos para encontrar un Barroth y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en las patas delanteras con armas contundentes, o en la cola con armas de fuego. Además, Barroth es especialmente vulnerable a ataques de Agua.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Los hormigueros de la Submisión B podrás encontrarlos en las zonas 4 y 8, y deberás dejar que el Barroth los destruya por ti.[/i][/u]

-[u][i] INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Gobul.	
3000z.
- Submisión A.	Destruye el farol del Gobul.	
600z
- Submisión B.	Saca a Gobul una vez.	
800z

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Urgente.
- Localización.
Bosque inundado.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	300z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Ludroth y Kelbi.
- Aparece.
Completando la misión Liderar el ataque.
- Objetos extra al finalizar.	Aleta de Gobul, Púa de Góbul, Farol de Gobul, Esfera armadura, Piel de Gobul, Bolsa parálisis, H. monstr. gr., H. monstr. med., H. monstr. pq., Cásc. hueso gr., Cásc. hueso pq.,

Detalles

Dirígete a la zona 6 del Bosque inundado para encontrar un Gobul y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 3, 4, 5 y 8 hasta volver a encontrarlo.

Ten en cuenta que los enfrentamientos contra el Gobul podrán desarrollarse en tierra firme o bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el farol con armas contundentes, o en el vientre con armas de fuego. Además, Gobul es especialmente vulnerable a ataques de Trueno o de Fuego.

Otra cosa que puedes hacer es usar Bombas sónicas cuando Gobul se oculte bajo tierra. De esa manera podrás desenterrarle y dejarle aturdido temporalmente.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en el farol repetidas veces hasta lograr romperlo.

Para hacer la Submisión B dirígete a la zona 4 con un cebo Rana y anda por la orilla hasta que aparezca la opción de pesca (más o menos por el centro de la zona). Luego lanza el cebo y espera un buen rato a que Gobul aparezca. Finalmente, tira de la caña, y así podrás sacarle del agua y dejarle aturdido temporalmente.
[/i][/u]

[i]Después de completar la Misión urgente llamada ¡Salvación de Shakalaka!, podrás empezar con las Misiones de nivel 3 y visitar una zona de caza nueva llamada Bosque inundado.



La chica te ofrecerá hacer cinco misiones, aunque solo será necesario hacer una de ellas: Jugando con fuego (las otras son opcionales).

A partir de ahora, habrá un momento que el Artesano podrá venderte un nuevo tipo de arma: las Hachas Espada.



Otra cosa que ocurrirá a partir de ahora será que tendrás un destino donde mandar el Argosy.

También aparecerá un nuevo Felyne en la Granja, con lo que podrás cultivar varias cosas al mismo tiempo.

Tras completar la misión Jugando con fuego podrás hacer varias cosas.

- Habla con Cha-Cha (el Shakalaka) y te dirá que ha cursado una petición al hijo del jefe. Luego habla con dicho personaje para ver una nueva Solicitud de la población llamada "Máscara peluche". Reúne 400p de Recursos, dos Pluma de Qurupeco, 2 Piel cálida y dos Piel terciopelo para lograrlo, y de esa manera obtendrás una nueva máscara para Cha-Cha con la que dispondrá de nuevas habilidades.



- Habla con el Artesano para que te informe de los adornos y te dé cinco Joyas de Suiko.

- Habla con la chica del gremio para que te ofrezca dos misiones más de nivel 3, aunque sólo será obligatoria la que se llama Arregla nuestro barco.	
Cuando acabes dicha misión podrás hacer varias cosas:

- Habla con el jefe de la aldea para que té de información.

- Habla con la vendedora de pescado para que te informe de que ahora cuenta con dos barcos, los cuales podrás mandar de caza al mismo tiempo.



- Habla con el hijo del jefe para que te dé información, y luego habla de nuevo con él para ver una nueva "Solicitud de la población" llamada ¿Insect-orgullo? Reúne 400p de Recursos, cuatro Feromonas locas y tres Pegamontes para lograrlo. De esa manera mejorarás la cría de insectos en la Granja.



- Habla con la chica del gremio para que te ofrezca dos misiones más de nivel 3, aunque sólo será obligatoria la que se llama Liderar el ataque.

Cuando termines dicha misión habla con Cha-Cha y te dirá que ha cursado una petición al hijo del jefe. Luego habla con dicho personaje para ver una nueva "Solicitud de la población" llamada Máscara comilona. Reúne 400p de Recursos, un Asador b. doble, un Pedernal y tres Hierbas de fuego para lograrlo. De esa manera obtendrás una nueva máscara para el Shakalaka Cha-Cha con la que dispondrá de nuevas habilidades.




Habla con la chica del gremio también cuando termines dicha misión, y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada Investigación del accidente. Cuando la termines podrás recibir Misiones de nivel 4 y visitar una zona de caza nueva llamada Tundra.[/i]

MISIONES NV****

[i][u][u]- DEMASIADO AZUL

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Mata a 20 Baggi.	
900z.
- Submisión A.	Ninguna.	
-- --
- Submisión B.	Ninguna.	
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Tundra.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	100z.
- Entorno.	Inestable.
- Monstruos principales.	Baggi y Popo.
- Aparece.
Completando la misión Investigación el accidente.
- Objetos extra al finalizar.	Piel Baggi, Bolsa somnífera, Escama Baggi, Hueso, H. monstr. pq., Cásc. hueso pq.

Detalles

Dirígete a lugares en los que haya Baggi (zonas 1, 2, 4, 6 y 7 de la Tundra) y termina con un mínimo de veinte ejemplares para completar la Misión principal (en la zona 6 hay un lugar elevado al que podrás subir escalando por una pared agrietada).

	


Es muy recomendable que lleves Bebidas calientes para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas heladas.[/u][/u][/i]

[u][i]LÍDER DE LA MANADA DE HIELO

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Gran Baggi.	
1400z.
- Submisión A.	Hiere cabeza de Gran Baggi.	
400z.
- Submisión B.	Aturde a Gran Baggi.	
400z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Tundra.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	100z.
- Entorno.	Inestable.
- Monstruos principales.	Baggi y Giggi.
- Aparece.
Completando la misión Investigación el accidente.
- Objetos extra al finalizar.	Garra Gran Baggi, Piel Baggi, Bolsa somnífera, Cásc. hueso pq., H. monstr. pq., Escama Baggi, Esfera armadura+, Esfera armadura.

Detalles

Visita la zona 3 de la Tundra para encontrar un Gran Baggi y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 4 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas cortantes, mientras permaneces atento a sus movimientos para saber cuando esquivar sus ataques. Además, Gran Baggi es especialmente vulnerable a ataques de Fuego.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en la cabeza cuando la baje para atacar. Y si lo haces con el escudo o el martillo, podrás aturdirle y hacer así la Submisión B.[/i]
[/u]

[u][i]- LA DRAGONA

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza una Rathian.	
2800z.
- Submisión A.	Corta la cola a Rathian.	
600z.
- Submisión B.	Entrega una lágrima de Wyvern.	
1000z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	250z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Jaggi y Aptonoth.
- Aparece.
Completando la misión Prueba del dragón marino y todas las solicitudes de población propuestas por el hijo del jefe.
- Objetos extra al finalizar.	Concha Rathian, Cincha Rathian, Púa de Rathian, H. monstr. gr., Colmillo Wyvern, Garra Wyv. fuego, Esfera armadura, Baya pintura, Miel, Hierba.

Detalles

Dirígete a la zona 3 de la Isla Desierta para encontrar un Rathian y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 2, 5, 7 y 8 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole en la cabeza con armas cortantes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathian es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Rathian cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).[/i][/u]
[u][i]
- ¡DERROTA A LOS LAGIACRUS!

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Lagiacrus.	
4200z.
- Submisión A.	Hiere pecho de Lagiacrus.	
600z
- Submisión B.	Entrega una lágrima de Wyvern.	
1200z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Urgente.
- Localización.
Isla Desierta.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	400z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Ludroth y Felyne.
- Aparece.
Completando la misión La dragona.
- Objetos extra al finalizar.	Garra Lagiacrus, Escama Lagiacrus, Piel Lagiacrus, Concha Choque, Placa Lagiacrus, Esfera armadura, Esfera armadura+, H. monstr. gr.

Detalles

Dirígete a la zona 10 de la Isla Desierta para encontrar un Lagiacrus y elimínale para realizar la Misión principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 11 y 12 hasta volver a encontrarlo.
Ten en cuenta que los enfrentamientos contra Lagiacrus podrán desarrollarse en tierra firme y sobre todo bajo el agua. La mejor manera de cazarle es atacándole en el pecho con armas cortantes. Además, Lagiacrus es especialmente vulnerable a ataques de Fuego (fuera del agua, claro).

	


Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle muchas veces en el pecho con armas cortantes.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Lagiacrus cuando le hagas especial daño (quedará un brillo en el suelo).[/i][/u]


[i]Después de completar la Misión urgente llamada Investigación el accidente, podrás empezar con las Misiones de nivel 4 y visitar una zona de caza nueva llamada Tundra.

La chica te ofrecerá hacer seis misiones inicialmente, entre las cuales habrá dos de un nuevo tipo denominadas Tour cosecha. Ambas misiones serán opcionales, pero las cuatro primeras tendrás que hacerlas obligatoriamente.

A partir de ahora la chica de la tienda de objetos venderá cosas nuevas.

Si hablas con el cocinero de la aldea dispondrá de nuevos ingredientes para hacer recetas nuevas.



La vendedora de armas tendrá nuevas armas a la venta.

Habla con el hijo del jefe para que te dé información, y luego habla de nuevo con él para ver una nueva "Solicitud de la población" llamada Súper Caja setas. Reúne 500p de Recursos, un Fluido monstruo, tres Germen de setas+ y una Aleta grande para lograrlo. De esa manera mejorarás los cultivos de setas en la Granja.

Luego vuelve a hablar con él para ver otra nueva "Solicitud de la población" llamada Miel a tope. Reúne 400p de Recursos, un Extracto poder, dos Flor de cactus y dos Abejas zumbonas para lograrlo. De esa manera mejorarás los cultivos de miel en la Granja.

La primera vez que regrese a la aldea el Argosy ve a hablar con el Artesano y a partir de ese momento podrá forjarte Espadas Largas.



Luego habla con el capitán del Argosy para ver que hay nuevos destinos donde mandarle.

Tras completar las misiones llamadas Demasiado azul, Líder de la manada del hielo, habla con el jefe de la aldea para que te diga que el Lagiacrus ha vuelto a las aguas de Moga.

Habla también con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada Campo de sueños. Reúne 500p de Recursos, dos Barro fértil, dos Boñiga gigante y dos Catalizador para lograrlo. De esa manera aparecerá un tercer Felyne y podrás cultivar en tres lugares de la Granja al mismo tiempo.



Después habla con el granjero, y en agradecimiento te regalará la Máscara misteriosa para Cha-Cha.	
Tras hablar con el jefe de la aldea habla también con la chica del gremio, y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada Prueba del dragón marino.

Cuando la termines habla de nuevo con el jefe de la aldea y con la chica, y así dispondrás de dos misiones más de nivel 4, aunque sólo será obligatoria hacer la que se llama La dragona. Eso sí, esto solo ocurrirá en el caso de que hayas logrado completar todas las solicitudes de población del hijo del jefe.



Otra cosa que ocurrirá al ahuyentar al Lagiacrus será que a partir de ahora dispondrás de un tercer barco en la flota de caza, con lo que ahora podrás mandar sus naves a tres destinos diferentes al mismo tiempo.



Tras acabar la misión llamada La dragona habla con Cha-Cha y te dirá que ha cursado una petición al hijo del jefe. Luego habla con dicho personaje para ver una nueva Solicitud de la población llamada "Máscara lámpara". Reúne 500p de Recursos, una Bolsa de llama, un Farol de Gobul y cuatro Min. Machalita para lograrlo, y de esa manera obtendrás una nueva máscara para Cha-Cha con la que dispondrá de nuevas habilidades.



Después habla con el jefe de la aldea para que te diga que el Lagiacrus ha vuelto. Luego habla también con la chica del gremio, y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada ¡Derrota a los Lagiacrus! (y dos opcionales más de nivel 4).



Cuando termines dicha misión habrá un nuevo terremoto en la aldea y luego podrás ver una reunión. Cuando termine podrás recibir Misiones de nivel 5 y visitar una zona de caza nueva llamada Volcán.
[/i]

MISIONES NV*****
[u][i]¡GANA A LAS BESTIAS DE LAVA!

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Mata a 7 Uroktor.	
900z.
- Submisión A.	Mata a 5 Rhenoplos.	
600z.
- Submisión B.	Ninguna.	
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	100z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Uroktor y Rhenoplos.
- Aparece.
Completando la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
- Objetos extra al finalizar.	Escama Uroktor, H. monstr. med., Joya de Suiko, Joya de Akito, Hongo dragón, Semilla dragón, Escarabajo raro, Piedra fuego, Carne cruda.

Detalles

Dirígete a lugares en los que haya Uroktor (zonas 5, 6, 7 y 10 del Volcán) y termina con un mínimo de siete ejemplares para completar la Misión principal (son unos monstruos de apariencia reptiliana que salen del suelo).

En las zonas 6 y 8 podrás encontrar Rhenoplos suficientes como para completar la Submisión A (tendrás que abatir cinco ejemplares como mínimo).

	


Es muy recomendable que lleves Bebidas frías para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes.
[/i]
[/u]

[i][u]
[u]MISIONES DE NIVEL 5 - AGOTAMIENTO POR CALOR

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Entrega 2 piedras polvo.	
2500z.
- Submisión A.	Entrega 1 piedra polvo.	
2500z.
- Submisión B.	Ninguna.	
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De recolecta / Obligatoria.
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	250z.
- Entorno.	Inestable.
- Monstruos principales.	Ninguno.
- Aparece.
Completando la misión ¡Derrota a los Lagiacrus!
- Objetos extra al finalizar.	Mención de honor, Amuleto misterioso, Cristal tierra, Piedra, Min. Machalita, Min. Dragonita.

Detalles

Dirígete a la zona 10 del Volcán para encontrar una roca roja de la que podrás extraer Piedras polvo. Hazte con una y llévala en brazos hasta el campamento base, sin tomar atajos, para cumplir la Submisión A y la Misión principal (como solo podrás transportar una cada vez, tendrás que repetir la misma operación dos veces).

	


Puesto que las Piedras polvo están muy calientes, al llevarlas en brazos te irá bajando la energía aunque uses Bebidas frías, así que date prisa en hacer el recorrido hacia el campamento. Lo mejor que puedes hacer es poner Joyas mochilero en las ranuras de tu equipo para mejorar tu condición de transportista de objetos, obtener habilidades que te ayuden a transport[/u]ar objetos comiendo platos del cocinero ambulante, y tener la barra de Salud y Resistencia al máximo.[/i][/u]
[u][i]
LA IRA DE RATHALOS

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Rathalos.	
4800z.
- Submisión A.	Corta la cola a Rathalos.	
800z.
- Submisión B.	Entrega una lágrima de Wyvern.	
1200z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	450z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Uroktor y Bnahabra.
- Aparece.
Consiguiendo la Máscara antigua para Cha-Cha.
- Objetos extra al finalizar.	Concha Rathalos, Escama de Rathalos, Bolsa de llama, Garra Wyv. fuego, Amuleto misterioso, Amuleto brillante, Colmillo Wyvern, Garra de Wyvern, Esfera armadura, Esfera armadura+, Semilla dragón, Hongo dragón.

Detalles

Dirígete a la zona 8 del Volcán para encontrar un Rathalos y elimínale para realizar la Misión Principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 2, 3, 4 y 6 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas cortantes o contundentes, o en el abdomen con armas de fuego. Además, Rathalos es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón o Trueno.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en la cola repetidas veces hasta lograr cortársela.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Rathalos cuando le hagas especial daño o cuando se vaya a otra zona del mapa a cazar un Aptonoth (quedará un brillo en el suelo).

Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas frías contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas ardientes, Bayas fogosas para curar la Plaga de fuego y aumentar la Resistencia al fuego, y Antídotos para curar el veneno.[/i]
[/u]
[u][i]
EL CUENTO DE UN BARDO

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Barioth.	
4800z.
- Submisión A.	Hiere un ala de Barioth.	
800z.
- Submisión B.	Trampa escollo a Barioth.	
400z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Tundra.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	450z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Popo y Baggi.
- Aparece.
Consiguiendo la Máscara antigua para Cha-Cha.
- Objetos extra al finalizar.	Piel Barioth, Concha Barioth, Púa Barioth, Garra Barioth, Bolsa helada, Joya de Akito, H. monstr. gr., Garra de Wyvern, Esf. armad. av., Semilla tormenta, Cásc. hueso pq., Amuleto misterioso, Amul. brillante.

Detalles

Dirígete a la zona 2 de la Tundra para encontrar un Barioth y elimínale para realizar la Misión Principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 1, 3, 4, 6 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole a la cabeza con armas contundentes o de fuego. Además, Barioth es especialmente vulnerable a ataques tipo Fuego o Trueno.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que atacarle en un ala repetidas veces hasta lograr dañársela (eso impedirá que pueda engancharse a las paredes).

Para hacer la Submisión B deberás de poner una Trampa escollo en el suelo y esperar a que el monstruo la pise para que quede atrapado en ella un rato.


Puesto que este monstruo es bastante poderoso, es muy recomendable que vayas bien provisto de objetos curativos cuando te vayas a enfrentar a él. Además, si lo marcas con una Bola de pintura o usas Psicosuero, podrás seguirle el rastro en caso de que se bata en retirada.

También es muy recomendable que lleves Bebidas calientes contigo para no tener problemas cuando tengas que moverte por zonas heladas, Perd. antihielo para curar la Plaga de hielo y aumentar la Resistencia al hielo, y Limpiador para eliminar la nieve en la que puedes quedar atrapado.[/i]
[/u]

[u][i]LA FURIA DEL VOLCÁN

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Caza un Uragaan.	
5600z.
- Submisión A.	Hiere mandíbula de Uragaan.	
1000z.
- Submisión B.	Entrega una lágrima de Wyvern.	
1400z.

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Obligatoria.
- Localización.
Volcán.
- Tiempo límite.	50 minutos.
- Tarifa del contrato.	550z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Uroktor y Bnahabra.
- Aparece.
Completando las misiones La ira de Rathalos y El cuento de un bardo.
- Objetos extra al finalizar.	Concha Uragaan, Cásc. hueso gr., Amuleto misterioso, Esfera armadura, Esfera armadura+.

Detalles

Dirígete a la zona 6 del Volcán para encontrar un Uragaan y elimínale para realizar la Misión Principal. Si al cabo de un tiempo escapa, visita también las zonas 4, 5 y 7 hasta volver a encontrarlo.

La mejor manera de cazarle es atacándole al abdomen con armas de fuego o cortantes. Además, Uragaan es especialmente vulnerable a ataques tipo Agua o Dragón, y también al Veneno.

	


Para lograr la Submisión A tendrás que golpearle en la mandíbula repetidas veces hasta lograr herírsela.

Las Lágrimas de Wyvern necesarias para completar la Submisión B caerán a veces del Uragaan cuando le hagas especial daño.[/i][/u]


[i]Después de completar la Misión urgente llamada ¡Derrota a los Lagiacrus!, Cha-Cha desaparecerá de la aventura (por el momento) y podrás empezar con las Misiones de nivel 5 y visitar una zona de caza nueva llamada Volcán (la chica el gremio te ofrecerá hacer cuatro misiones inicialmente).



Habla con el jefe de la aldea y con su hijo, y cuando termines visita al felyne de la cantina, la tienda de objetos y la tienda de armas para ver nuevos artículos.



Después vuelve a hablar con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada Bichos al ataque. Reúne 500p de Recursos, cuatro Creabichos pro y tres Escarabajo asesino para lograrlo. De esa manera mejorarás la cría de bichos en la Granja.



Si más tarde entras en tu casa verás que puedes hablar con el felyne que hay dentro (Chamberlyne), el cual te dirá que a partir de ahora podrás cambiar el color de tu armadura usando una opción nueva del baúl llamada Cambiar col. símbolo (está dentro de la opción cambiar aspecto).



Tras completar las misiones llamadas ¡Gana a las bestias de lava!, Agotamiento por calor, y El señor de los mares, habrá un momento en el que Cha-Cha regresará a la aldea y podrá volver a unirse a ti en la aventura, si así lo deseas.



Tras la reaparición de Cha-Cha habla con el Capitán del Argosy y entonces podrás ver que dispone de artículos nuevos para canjear.

Luego habla también con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada Máscara antigua. Reúne 500p de Recursos, dos Escama Lagiacrus, una Piel Sharq y cuatro Min. Pelagicita para lograrlo. De esa podrás obtener una nueva máscara para Cha-Cha.



Tras hacer dicha solicitud de población, habla de nuevo con el hijo del jefe y con Cha-Cha, y luego dirígete a la cueva que hay tras la cascada de la granja para hacerte con una nueva máscara para Cha-Cha: la Máscara antigua. Con ella podrás recuperar oxígeno bajo el agua cuando le llames.



Después de lograr dicha máscara, habla con la chica del gremio, y así dispondrás de tres misiones más de nivel 5, siendo dos de ellas obligatorias: La ira de Rathalos y El cuento de un bardo.

	
Tras completar ambas misiones deberás hablar con la chica del gremio y con el jefe de la aldea para que te den información.

Luego habla con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada Una oportunidad. Reúne 1500p de Recursos, dos Piel blanda, dos Garra Wyv. fuego y ocho Min. machalita para lograrlo. De esa manera lograrás hacer un nuevo campamento base resistente a los terremotos.



Después vuelve a hablar con la chica del gremio para que te ofrezca tres misiones nuevas de nivel 5, aunque solo será obligatorio hacer una de ellas: La furia del volcán.

Cuando acabes dicha misión habla con el jefe de la aldea, con su hijo, y con el felyne mayordomo que hay en tu casa (Chamberlyne) para recibir información.

Después vuelve a hablar con el hijo del jefe para ver una nueva Solicitud de la población llamada La abeja reina. Reúne 500p de Recursos, un Extracto pálido, cuatro Flor de cactus y dos abejas zumbonas para lograrlo. De esa manera mejorarás la producción de miel en la Granja.



Luego habla con la chica del gremio de nuevo, y entonces te ofrecerá una Misión urgente llamada ¡Salva la aldea de Moga! (y otra opcional más de nivel 5).



Si escoges dicha misión aparecerás en un campamento base diferente del habitual, ya que se encuentra en una nueva zona de caza llamada Ruina submarina.



Repele al Ceadeus que te espera en esa misión, y de esa manera lograrás terminar el juego y ver los títulos de crédito.



Después de haber visto el final del juego aparecerás de nuevo en la aldea y podrás hacer varias cosas.

Habla con la chica del gremio para que te ofrezca siete misiones urgentes más, aunque afortunadamente todas opcionales.



Habla también con el Capitán del Argosy cuando vuelva a la aldea, para que te obsequie con una espada larga llamada Hoja bárbara.



Finalmente, completa las siete misiones urgentes opcionales que te ofrece la chica del gremio, y con eso habrás logrado completar toda la secuencia de juego del modo de un solo jugador.[/i]

________________________MONSTRUO FINAL: CEADELUS____________________________

[u][i]¡SALVA LA ALDEA DE MOGA!

	
Misiones
Recompensa
- Principal.	Repele un Ceadeus.	
6000z.
- Submisión A.	Ninguna.	
-- --
- Submisión B.	Ninguna.	
-- --

Datos
- Tipo de misión.
De caza / Urgente.
- Localización.
Ruina submarina.
- Tiempo límite.	35 minutos.
- Tarifa del contrato.	600z.
- Entorno.	Estable.
- Monstruos principales.	Ninguno.
- Aparece.
Completando la misión La furia del volcán.
- Objetos extra al finalizar.	Joya de Akito, Joya de Suiko, Piel Ceadeus, Escama Ceadeus.

Detalles

NOTA. Para poder acceder a esta misión es imprescindible que vayas acompañado de Cha-Cha, el cual deberá ir equipado con la Máscara antigua para poder suministrarte aire cuando le llames (esta misión se desarrolla bajo el agua).

Inicialmente aparecerás en un campamento base diferente del habitual, ya que se encontrará en una nueva zona de caza llamada Ruina submarina. Una vez allí tírate al agua y dirígete a la zona 1 para encontrar un Ceadeus, al cual deberás empezar a atacar de inmediato concentrando tus golpes en su barba.

	


La mejor manera de hacerlo es atacándole con armas cortantes. Además, Ceadeus es especialmente vulnerable a ataques tipo Dragón y Trueno.

A lo largo de la zona 1 y 2 deberás ir siguiendo a Ceadeus y golpeándole en su barba hasta destruírsela, ya que si logra llegar al final de la zona 2 con su barba intacta fallarás la misión.

Una vez logres destruirle la barba, Ceadeus huirá a la zona 3 del mapeado. Lo bueno de llegar allí es que si a partir de ahora fallas la misión por alguna razón, en tus próximos intentos podrás ir nadando directamente a la zona 3 sin tener que repetir todo lo anterior.


En la zona 3 volverás a encontrarte con el Ceadeus, y el objetivo ahora será destruirle los cuernos que tiene sobre la cabeza, ya que así quedará debilitado. La mejor manera de hacerlo es pulsando primero un extraño interruptor que hay en una cornisa iluminada por una luz naranja. Eso hará extenderse una gran lanza llamada matadragones que hará bastante daño al monstruo.
	


Lamentablemente, solo podrás usar la gran lanza muy de vez en cuando (te aparecerá un mensaje en pantalla informándote de cuando está disponible). Así que para completar la misión deberás seguir atacando al monstruo normalmente con tus armas. Lo mejor es atacarle con armas cortantes en lo que queda de su barba, armas de fuego en su abdomen, o armas contundentes en su espalda.

Si todo sale bien, lograrás debilitar lo suficiente a Ceadeus como para hacerle huir, logrando así completar la misión.
[/i][/u]

________________MAPAS____________________
ISLA DESIERTA



LLANOS ARENOSOS


BOSQUE INUNDADO


TUNDRA



VOLCÁN


RUINA SUBMARINA


________________________VIDEOS DE COMO CAZAR MONSTRUOS_______________-

Como cazar o capturar un Quropecco
Rathian
Rathalos
Barioth:
Barroth
Gobul
Ludroth real
Lagiacrus
Uragaan
______________________BORRO LAS COMBINACIONES Y LAS PONGO EN OTRO POST, QUE NO CABEN_____
EDITADO EL 02-05-2010 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
112 VOTOS
Edus617Hace 13 años1
Joder ya decia yo que estabas muy ocupado muy buen aporte chaval te felicito  
2 VOTOS
Pollo1039126Hace 13 años2
Esto a favoritos! 
1 VOTO
Raulx338414Hace 13 años3
Te tuviste que tirar horas pa hacer eso.
1 VOTO
Raulx338414Hace 13 años4
Alguien sabe como hay que hacer para usar los disparadores de llama y todos esos?
Microj768Hace 13 años5
@Raulx33
Mostrar cita
Alguien sabe como hay que hacer para usar los disparadores de llama y todos esos?
Hombre, son disparos para las ballestas
1 VOTO
Microj768Hace 13 años6
Ahhhm....¡Ya decia yo que el polvo de vida le pasaba algo!
¡Se me había borrado la mitad del post!
Bueno, aqui dejo lo que faltaba...

_______________________MINERALES__________________________
[i]
	Cristal hielo	
2
No se derretirá a temperatura ambiente. Sube la densidad del mineral.	
Picando en ciertas rocas de la Tundra y de los Llanos arenosos.
60z

Cristal ligero	
5
Cristal de brillo tenue. Muy duro, se usa para herramientas en armería.	
Picando en ciertas rocas de la Tundra.
1150z

Cristal tierra	
4
Restos cristalizados de organismos microbióticos. Valiosa arma abrasiva.	
Picando en ciertas rocas.
80z

Esf. armad. av.	
5
Esfera armadura avanzada. Rara en Moga. Guárdala para lograr una mejora especial.	
Picando en ciertas rocas del Volcán (o canjes con el capitán).
300z

Esf. armad. dura	
5
Esfera de armadura densa, alta calidad. Material raro de armaduras fuertes.	
Picando en ciertas rocas.
400z

Esf. armad. pes.	
5
Esfera de armadura gruesa y densa. Escasa. Aumenta la fuerza de la armadura.	
Picando en ciertas rocas.
600z

Esfera armadura	
4
Su reacción única al calor permite aumentar la fuerza de la armadura.	
Picando en ciertas rocas del Volcán (o canjes con el capitán).
80z

Esfera armadura+	
4
Alta y densa calidad. Apreciada como complemento de la armadura.	
Picando en ciertas rocas del Volcán (o canjes con el capitán).
300z

Gracio	
5
Metal precioso con infinidad de aplicaciones. Azul claro a la luz. Valioso.	
Picando en ciertas rocas de la Tundra.
580z

Hematita	
3
¿Será la reliquia de una bestia antigua?	
Picando en ciertas rocas de la Tundra.
90z

Isio	
5
Metal precioso con infinidad de aplicaciones. Blanco inmaculado a la luz.	
Picando en ciertas rocas de la Tundra.
320z

Joya de Akito	
4
Material insuperable como adorno.	
Picando en ciertas rocas del Bosque inundado o del Volcán.
350z

Joya campo bat.	
5
Joya usada como Adorno. De calidad, pero a veces imperfecta.	
Picando en ciertas rocas del Volcán.
530z

Joya de Suiko	
3
Material insuperable como adorno.	
Picando en ciertas rocas del Bosque inundado o del Volcán.
50z

Joya lapislázuli	
5
Joya usada como Adorno. Un adorno que rara vez se consigue.	
Picando en ciertas rocas del Volcán.
880z

Min. Baticita	
5
Huesos prehistóricos sometidos a altas presiones. Nunca se ha visto en tierra.	
Eliminando Jhen Mohran.
720z

Min. Carbalita	
5
Mineral experimental llamado Piedra espíritu. Mejor que la Dragonita.	
Picando en ciertas rocas del Bosque inundado.
680z

Min. Dragonita	
5
Mejor que la de Machalita. De gran valor. También llamado Piedra dragón.	
Picando en ciertas rocas del Volcán.
480z

Min. Machalita	
5
Mejor que el hierro. Se usa para hacer Machalita. Llamado Piedra gorrión.	
Picando en ciertas rocas.
160z

Min. Pelagicita	
4
Técnicamente no es mineral, sino un hueso prehistórico. Se encuentra bajo el agua.	
Picando en ciertas rocas bajo el agua del Bosque inundado o eliminando Jhen Mohran.
420z

Mineral hierro	
4
El hierro se puede fundir en metal y usar para distintos fines.	
Picando en ciertas rocas.
60z

Piedra	
1
Pequeña roca, se puede lanzar.	
Picando en ciertas rocas.
1z

Piedra antigua	
6
Parece algún tipo de metal fosilizado. Quizá sea un tesoro si le sacas brillo.	
Picando en ciertas rocas.
-

Piedra antisépt.	
3
Cristal tierra con propiedades antisépticas. No existe de modo natural.	
Combinando Cristal tierra + Bicho amargo.
183z

Piedra armadura	
4
Mineral con una reacción única al calor. Se combina para revestir armaduras.	
Picando en ciertas rocas.
150z

Piedra fuego	
5
A temperatura ambiente arde. Mezclar con materiales adecuados. Piedra fénix.	
Picando en ciertas rocas del Volcán o eliminando Agnaktor.
860z

Piedra lava	
5
Un mineral similar al magma. Sólo para expertos. Llamado ojo de águila.	
Picando en ciertas rocas del Volcán o eliminando Agnaktor.
1720z

Piedra oxidada	
5
Parece un trozo de tierra, pero es metal oxidado. Prueba a sacarle brillo...	
Picando en ciertas rocas del Volcán.

Piedra polvo	
6
Explota al más mínimo impacto (Objeto cuenta).	
En la zona 10 del Volcán.[/i]

_____________________INSECTOS_____________________
[i]
	Bicho amargo	
1
Contiene esencia amarga. 50% de posibilidades de neutralizar el veneno.
Usando la red en zonas donde haya insectos.	
2z
	Bicho divino	
4
Insecto que supuestamente vive mil años.
210z
	Bicho eléctrico	
4
Insecto que desprende electricidad al golpearlo. Tiene diversas aplicaciones.
Como canje el Capitán del Argosy.	
350z
	Bicho luminoso	
2
Insecto que emite un potente destello al morir.
Bosque de Moga y Bosque inundado	
48z
	Bicho ñame	
1
Bicho como el ñame, libera un olor que enloquece al Atún. Gran cebo de pesca.
Tienda de la aldea.	
3z
	Cáscara insecto	
1
Los restos de un insecto muerto.
Cortando Altaroth.	
1z
	Esc. rinoc. real	
2
Muy valorado por los coleccionistas por su brillo.
Zonas 2, 4, 7 y 10 del Bosque inundado.	
200z
	Escar. asesino	
4
Insecto con concha dura y alas brillantes. Se usa como abrasivo.
Zona 4 del Bosque inundado.	
500z
	Escarabajo raro	
5
Insecto raro y preciado. Aumenta el poder de los objetos metálicos.
Zonas 1 y 2 del Volcán.	
750z
	Hercudrome	
5
Dicen que es el bicho más fuerte del mundo. Se usa para fabricar equipos.
540z
	Larva serpiente	
1
Larva como una serpiente. Le encanta al pez dorado. Gran cebo de pesca.
Zonas 2 y 3 de la Isla desierta, y zona 1 de la Tundra.	
30z
	Pegamontes	
4
Las expectoraciones de este bicho son muy adhesivas y pegan cualquier material.
Zonas 1 y 4 de los Llanos arenosos.	
120z
	Salta bichos	
1
Insecto con un olor que enloquece al Arrowana. Gran cebo de pesca.
Tienda de la aldea.	
6z
[/i]

__________________COSAS QUE CAEN DE LOS MONSTRUOS_______________________
[i]


Adorno Real
5
Prueba de quién manda entre los Jaggi y también de que te estás haciendo cazador.	
580z
Cabeza G. Jaggi
5
Los adornos serían preciosos si no estuvieran pegados a una cabeza cortada.	
350z
Escama Jaggi
4
Escama extraída de un Jaggi. No muy valiosa, pero a falta de pan, buenas son tortas.	
38z
Garra Gran Jaggi

4
Garra extraída de uno de los grandes líderes. Se usa sobre todo para hacer armas.	
180z
Garra ave Wyvern
4
Garra de un Jaggi o de otra ave Wyvern. Son pequeñas, pero de gran calidad.	
490z
Gema ave Wyvern
5
Gema valiosa que se extrae de los Jaggi y de otras aves Wyvern.	
4850z
Lanzagritos
4
Órgano interno de un monstruo. Al romperlo emite un sonido agudo.	
15z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piel Gran Jaggi

4
Más valiosa que la piel de Jaggi normal. Con ella se hacen infinidad de cosas.	
260z
Piel Jaggi+
4
Se usa mucho en esta región. Con ella se pueden fabricar infinidad de cosas.	
490z



Ala Qurupeco
4
Plumas con un toque tropical. Se usan para hacer souvenirs de Moga.	
720z
Escama Qurupeco
4
Escama discreta oculta bajo el rico plumaje. Los niños de la aldea la venden.	
280z
Escama Qurupeco+
4
Escama discreta oculta bajo el rico plumaje. Los niños de la aldea la venden.	
750z
Lanzagritos
Órgano interno de un monstruo. Al romperlo emite un sonido agudo.	
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Pedernal
4
Parte del cuerpo que el Qurupeco usa para prender fuego. Tiene su truco.	
560z
Pico extraño
4
La extraña forma de este pico da mucho que hablar.	
1300z
Pico increíble
4
Pico con forma rara, pero excepcionalmente bonito.	
2400z
Piedra de Wyvern
5
Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los Wyvern forman esta piedra.	
6000z
Pluma Qurupeco
4
Pluma con un toque tropical. Se usa para hacer souvenirs de la aldea de Moga.	
490z
Pluma viva
4
Pluma de colores vivos. Endeble, pero ideal si te gusta lo llamativo.	
720z



Cola Ludroth
4
Cola completa del Ludroth real, con aleta y todo. Se usa para construir barcos.	
720z
Cresta Ludroth
4
Se pone rígida cuando la bestia se enfada. La cantidad indica el estado.	
1020z
Cresta Ludroth+
4
Se pone rígida cuando la bestia se enfada. La cantidad indica el estado.	
-
Escama Ludroth
4
Más pequeña que la escama de Wyvern volador. Necesitarás varias para poder forjar.	
220z
Escama Ludroth+
4
Más pequeña que la escama de Wyvern volador. Necesitarás varias para poder forjar.	
450z
Esponja calidad

4
Material de esponja madura. Se usa más cotidianamente que para fabricar equipo.	
760z
Extracto poder
4
Extracto de Gypceros. El secreto de su aptitud para correr deprisa y lejos.	
56z
Garra Ludroth
4
Estas garras se adaptan más a los movimientos que al ataque.	
580z
Garra Ludroth+
4
Estas garras se adaptan más a los movimientos que al ataque.	
520z
Piel esponja
4
Piel especialmente elástica. Ideal para evitar el frío.	
320z
Piel esponja+
4
Piel especialmente elástica. Ideal para evitar el frío.	
890z



Barro fértil
4
Barro en el que se revuelcan los Barroth. Rico en nutrientes y para cultivar.	
200z
Bolsa congelante
4
Órgano de monstruo con increíble poder congelante.	
540z
Bolsa helada
4
Órgano de monstruo con un líquido bajo cero. Debe manipularse con cuidado.	
290z
Caparaz. Barroth
4
Caparazón Barroth, suele estar cubierto de barro, pero es muy fuerte.	
1120z
Cola Barroth
4
Estas colas no son muy valiosas, pero la carne es exquisita.	
720z
Concha Barroth
4
Concha de Barroth, suele estar cubierta de barro, pero es muy fuerte.	
390z
Cuero c. Barroth
4
El cuero cabelludo es la parte más resistente del cráneo y difícil de quitar.	
1200z
Garra Barroth
4
No muy afilada, pero fuerte. Es muy versátil a la hora de forjarla.	
520z
Garra Barroth+
4
No muy afilada, pero fuerte. Es muy versátil a la hora de forjarla.	
1380z
Lomo Barroth
4
Protección para la espalda. Menos común que las conchas y de más valor.	
480z
Lomo Barroth+
4
Protección para la espalda. Menos común que las conchas y de más valor.	
1270z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z



Bolsa de llama
4
Órgano interno de un monstruo. Contiene un polvo muy inflamable.	
240z
Caparaz. Rathian
4
Más duro que una concha de Rathian. Este material también se llama Gravita.	
1950z
Cincha Rathian
4
Difícil de forjar, pero es ideal como forro de armadura por sus cualidades termales.	
780z
Cola Wyv. fuego
5
Únicamente extraíble con las últimas tecnologías. Difícil de trabajar.	
6300z
Concha Rathian
4
Concha de Rathian, formada por numerosas escamas. Muy dura.	
650z
Escama Rathian+
4
La escama de Rathian. Parece normal, pero su dureza no lo es.	
1470z
Escama Rathian
4
Escama de Rathian, protectora de nidos. Su pareja es el Rathalos macho.	
490z
Garra Wyv. fuego
5
Crece en el ala del Wyvern de fuego. Puede ser arrancada en combate.	
600z
Garra de Wyvern
4
Se usa para hacer munición de Ballesta. Con explosivo los disparos explotan.	
520z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Méd. Wyv. fuego
5
Material obtenido con nuevas técnicas de despiece. Muy combustible.	
2100z
Placa de Rathian
5
Feroz escama de la cola de una Rathian.	
4850z
Púa de Rathian
5
Pelos como púas de la espalda y alas de una Rathian. Venenosos.	
1550z
Púa de Rathian +
5
Pelo de Rathian, más fuerte que una espada. Más largo de lo normal.	
5100z
Rubí de Rathian
5
Una gema rara y preciosa del interior de un Wyvern. Demasiado bella para usar.	
6100z



Bolsa de coma
5
Órgano interno de un monstruo lleno de un polvo que causa coma.	
640z
Bolsa somnífera
4
Órgano interno de un monstruo lleno de polvo que provoca somnolencia.	
340z
Cresta líder
4
Prueba de quién manda entre los Baggi y también de que eres buen cazador.	
680z
Escama Baggi
4
Debido al hábitat remoto del Baggi, sus escamas valen más que las del Jaggi.	
420z
Garra Gran Baggi
4
Garra extraída de uno de los grandes líderes. Se usa sobre todo para hacer armas.	
490z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piel Baggi
4
Debido al hábitat remoto del Baggi, su piel vale más que la del Jaggi.	
300z
Piel Gran Baggi
4
Debido al hábitat remoto del Baggi, su piel vale más que la del Jaggi.	
600z



Aleta de Gobul
4
Aunque no es tan bonita como otros materiales de agua, mucha gente la usa.	
820z
Aleta de Gobul+
4
Aunque no es tan bonita como otros materiales de agua, mucha gente la usa.	
1340z
Bigotes Gobul
4
Bigotes que crecen en la barbilla del Gobul. Se usan también para excavar.	
1110z
Bolsa parálisis
4
Órgano interno de un monstruo lleno de una neurotoxina que paraliza.	
120z
Farol de Gobul
4
Es su rasgo más conocido. Atrae a la presa con él. Este material es un tesoro.	
890z
Farol de Gobul+
4
Es su rasgo más conocido. Atrae a la presa con él. Este material es un tesoro.	
2100z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piedra de Wyvern
5
Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los Wyvern forman esta piedra.	
6000z
Piel de Gobul
4
Piel viscosa de Gobul. Una vez que te acostumbres a su sabor, querrás siempre más.	
380z
Piel de Gobul+
4
Piel viscosa de Gobul. Una vez que te acostumbres a su sabor, querrás siempre más.	
-
Púa de Gobul
4
Una de las muchas púas del Gobul. Es una parte que nadie come.	
460z
Púa de Gobul+
4
Una de las muchas púas del Gobul. Es una parte que nadie come.	
1220z


Cola Lagiacrus
4
No solo sirve para crear armas, también llenan los platos de Moga.	
1100z
Concha Choque
5
Esta concha se usa para soltar electricidad, no para generarla. Es segura.	
980z
Concha Choque+
5
Esta concha se usa para soltar electricidad, no para generarla. Es segura.	
2100z
Cuer. Lagiacrus+
5
El poder de estos cuernos se ha alabado durante siglos. Tiene mucha demanda.	
2100z
Cuerno Lagiacrus
5
El poder de estos cuernos se ha alabado durante siglos. Tiene mucha demanda.	
1240z
Esc. Lagiacrus+
4
Una escama resistente que a la luz refleja miles de tonos azules. Muy demandada.	
1150z
Escama Lagiacrus
4
Una escama flexible que a la luz refleja miles de tonos azules. Tiene mucha demanda.	
420z
Garra Lagiacrus
4
Garra afilada que sale en la aleta. No es suficientemente bonita para costar mucho.	
680z
Garra Lagiacrus+
4
Garra afilada que sale en la aleta. No es suficientemente bonita para costar mucho.	
1580z
Garra de Wyvern
4
Se usa para hacer munición de Ballesta. Con explosivo los disparos explotan.	
680z
H. monstr. gr.
5
Crucial para crear objetos de una pieza. Se puede unir a una concha.	
440z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piel Lagiacrus
4
No es muy duradera, pero es blanda y manejable. Haz valiosos objetos de cuero.	
540z
Piel Lagiacrus+
4
No es muy duradera, pero es blanda y manejable. Haz valiosos objetos de cuero.	
1290z
Placa Lagiacrus
4
La escama más grande y cara de Lagiacrus. Aumenta la eficacia del equipo.	
5040z
Zafiro Lagiacrus
5
Gema que pocas veces se extrae del Lagiacrus. Úsala para mejorar la Resistencia.



Bolsa de llama
4
Órgano interno de un monstruo. Contiene un polvo muy inflamable.	
240z
Bolsa infernal
4
Órgano interno de un monstruo lleno de polvo que arde al tocarlo.	
480z
Capar. Rathalos
4
Más duro que una concha de Rathalos. Este material también se llama Gravita.	
1950z
Cincha Rathalos
4
Material resistente al calor a menudo usado como tela de armadura.	
880z
Cola Wyv. fuego
5
Únicamente extraíble con las últimas tecnologías. Difícil de trabajar.	
6300z
Cola de Rathalos
5
Cola de un Rathalos. Objeto multiuso.	
1200z
Concha Rathalos
4
Concha de un Rathalos, formada por numerosas escamas. Muy dura.	
650z
Escama Rathalos
4
Escama de un Rathalos. Las escamas y conchas de un Wyvern son básicas.	
490z
Escama Rathalos+
4
Escama de un Rathalos. Tiene una fuerza extraordinaria.	
1470z
Garra Wyv. fuego
5
Crece en el ala del Wyvern de fuego. Puede ser arrancada en combate.	
600z
Garra de Wyvern
3
Se usa para hacer munición de Ballesta. Con explosivo los disparos explotan.	
18z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Méd. Wyv. fuego
5
Material obtenido con nuevas técnicas de despiece. Muy combustible.	
2100z
Placa Rathalos
5
Escama feroz de la cola de un Rathalos.	
4850z
Rubí de Rathalos
5
Gema preciosa del interior de un Wyvern. Enviarla a ser trabajada es atroz.	
6300z



Bolsa de toxinas
4
Órgano interno de un monstruo lleno de toxinas. Peligro con sólo tocarlo.	
192z
Bolsa de veneno
4
Órgano interno de un monstruo. Contiene un veneno letal.	
96z
Extracto pálido
4
Extracto de Khezu. Tiene capacidad de aumentar el efecto de las medicinas.	
122z
Fauces temibles
4
Boca característica del Gigginox. Dicen que se asemeja a la del Khezu.	
1800z
Garra turbadora
4
Objeto difícil de obtener. Cortarle las garras a un Gigginox no es nada fácil.	
750z
Garra turbadora+
4
Objeto difícil de obtener. Cortarle las garras a un Gigginox no es nada fácil.	
1980z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piedra de Wyvern
5
Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los Wyvern forman esta piedra.	
6000z
Piel blanda
4
Utilizable gracias a las últimas técnicas. Propiedades misteriosas.	
680z
Piel blanda+
4
Es difícil de trabajar, pero tiene gran demanda. Goza de propiedades misteriosas.	
1150z
Piel extraña
4
Cambió de color cuando su propietario estaba vivo. Gusta a los coleccionistas.	
1280z
Piel extraña+
4
Cambió de color cuando su propietario estaba vivo. Gusta a los coleccionistas.	
1730z



Bolsa congelante
4
Órgano de monstruo con increíble poder congelante.	
540z
Bolsa helada
4
Órgano de monstruo con un líquido bajo cero. Debe manipularse con cuidado.	
290z
Caparaz. Barioth
4
Caparazón blanco único. Fuerte y resistente, pero muy ligero.	
1138z
Cola Barioth
5
Estas colas están cubiertas de placa dura y es difícil cortarlas.	
1200z
Colmillos ámbar
4
Dos colmillos de Barioth muy afilados. Se usan como arma y mobiliario.	
1420z
Colmillos ámbar+
4
Dos colmillos de Barioth muy afilados. Se usan como arma y mobiliario.	
2100z
Concha Barioth
4
Concha blanca única. Fuerte y resistente, pero ligera.	
370z
Garra Barioth
4
Garra afilada letal. Su antiguo propietario escalaba paredes de hielo con ella.	
830z
Garra Barioth+
4
Garra afilada letal. Su antiguo propietario escalaba paredes de hielo con ella.	
1760z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piedra de Wyvern
5
Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los Wyvern forman esta piedra.	
6000z
Piel Barioth
4
Piel blanca muy suave con excelentes propiedades de absorción de golpes.	
740z
Piel Barioth+
4
Piel blanca muy suave con excelentes propiedades de absorción de golpes.	
1520z
Púa Barioth
4
Hay muchos tamaños. El Barioth se aferra con ellas a las paredes de hielo.	
1080z



Caja cola Diablo
5
Caja de cola blindada que avergüenza a los martillos. Este material es un tesoro.	
1280z
Caparaz. Diablos
4
Más dura que la concha de un Diablos. También se conoce como Gravita.	
850z
Colmillo de Blos
4
Colmillo grande y robusto de un Diablos o Monoblos. Permanece afilado.	
650z
Columna Diablos
5
Una de las duras columnas de la espalda de un Diablos. Para hacer armas.	
1340z
Concha Diablos
4
Parte de la concha que cubre al Diablos. Muy densa y pesada.	
850z
Cuerno majest.
6
Cuerno de gran calidad de un Diablos. Se usa para crear armas robustas.	
2400z
Cuerno retorcido
4
Cuerno grande y retorcido de un Diablos. Dispone de varios usos.	
1200z
Cuerno sólido
6
Cuerno de Diablos, duro y retorcido. Difícil de con- servar, de ahí su valor.	
2400z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Médula Diablos
5
Se ha descubierto hace poco tiempo que la médula de monstruo es adhesiva.	
2100z
Piedra de Wyvern
5
Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los Wyvern forman esta piedra.	
6000z
Tórax de Diablos
5
Parte más dura de la columna de un Diablos. Muy difícil de tallar.	
1950z



Aleta Agnaktor
4
Apéndice con forma de aleta de los Anaktores. Funciona como una pieza de barco.	
780z
Aleta Agnaktor+
4
Apéndice con forma de aleta de los Anaktores. Funciona como una pieza de barco.	
1780z
Capar. Agnaktor
4
Se pone de color rojo vivo al trabajarlo. Poco pesado y muy resistente al calor.	
1260z
Cola Agnaktor
5
Cola obtenida de un Agnaktor. Su precio es bajo porque hay poca demanda.	
820z
Concha Agnaktor
4
Se pone de color rojo vivo al forjarla. Poco pesada y muy resistente al calor.	
460z
Escama Agnaktor
4
Esta escama es del color de las llamas, pero no te emociones, tiene poco valor.
380z
Garra Agnaktor
4
Esta garra es potente y acaba de salir del abrasador magma. ¡Ten cuidado!	
1080z
Garra Agnaktor+
4
Esta garra es potente y acaba de salir del abrasador magma. ¡Ten cuidado!	
2040z
H. monstr. gr.
5
Crucial para crear objetos de una pieza. Se puede unir a una concha.	
440z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Pico Agnaktor
4
Pico característico del Agnaktor, que le permite hacer túneles en la tierra.	
1380z
Piedra de Wyvern
5
Las impurezas acumuladas a lo largo de la vida de los Wyvern forman esta piedra.	
6000z
Piedra fuego
5
A temperatura ambiente ar- de. Mezclar con materiales adecuados. Piedra Fénix.	
860z
Piedra lava
5
Un mineral similar al magma. Sólo para expertos. Llamado ojo de águila.	
1720z
Piel Agnaktor
4
Curiosa piel que es flexible y resistente al calor, pero no muy fuerte.	
580z
Piel Agnaktor+
4
Curiosa piel que es flexible y muy resistente al calor, pero no muy fuerte.	
1420z



Caparaz. Uragaan
4
Trozo de exoesqueleto fuerte para hacer armaduras poco bonitas, pero muy buenas.	
2230z
Concha Uragaan
4
Trozo de exoesqueleto fuerte para hacer armaduras poco bonitas, pero muy buenas.	
1260z
Escama Uragaan
4
Una escama dura que brilla ligeramente a la luz por su contenido mineral único.	
650z
Escama Uragaan+
4
Una escama dura que brilla ligeramente a la luz por su contenido mineral único.	
960z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Mandíb. Uragaan
4
Mandíbula con forma extraña. Tiene bultos de mineral fundido en el hueso.	
620z
Médula Uragaan
4
Médula espinal difícil de obtener. Se usa en artesanía especial y medicina.	
1800z
Placa Uragaan
4
Aún más resistente al calor que la concha. Protege órganos más delicados.	
2400z
Rubí Uragaan
4
Gema valiosa que pocas veces se extrae del Uragaan. Añade fuerza al forjar.	
6838z



Cola Deviljho
5
Enorme cola que parece una aleta. Alguna gente se dedica solo a buscarlas.	
4000z
Colm. Deviljho
5
Colmillo de tamaño práctico extraído de enormes fauces.	
2980z
Cue. c. Deviljho
5
Al quitar el cuero cabelludo la calavera de Deviljho desprende un olor pútrido.	
3800z
Escama Deviljho
5
Material de Deviljho poco valioso. Bastante raro, pero pocos comercios lo quieren.	
980z
Garra Deviljho
5
Garra de gancho muy afilada No apta para artesanos sin experiencia.	
2100z
Gema Deviljho
6
Gema preciosa, dicen que contiene fuerza de Deviljho. Se usa en rituales oscuros.	
7500z
Lágrimas Wyvern
5
Preciadas lágrimas que se derraman sólo en contadas ocasiones.	
500z
Piel Deviljho
5
Piel negra excesivamente viscosa y difícil de forjar.	
1800z



Cola Ceadeus
4
Enorme cola de Ceadeus, ex enemigo de la aldea. Simboliza la paz.	
1000z
Cuerno torcido
6
Cuerno gigante que tardó siglos en formarse. Muestra el peso de la historia.	
1200z
Escama Ceadeus
4
Casi es demasiado grande para llamarla escama. Menos dura de lo que crees.	
700z
Gema profunda
6
Material de Ceadeus muy difícil de obtener. Su centro es insondable.	
Pelaje Ceadeus
4
Es extraño que se le llame pelaje a algo tan fuerte como para forjar armas.	
560z
Piel Ceadeus
4
Más maciza que la piel de otros monstruos. Trabajarla requiere tiempo y esfuerzo.	
900z
Órgano luminoso
5
Nadie sabe por qué se ilumina, pero tiene un poder increíble.	
4850z.

___________________LISTA DE COMBINACIONES___________________________

Antídoto
Hierba antídoto
Seta azul
95%
1

Arpón
Concha rota
Hueso misterioso
95%
1

Bebida caliente
Pimiento picante
Bicho amargo
90%
1

Bebida energét.
Miel
Nitroseta
65%
1

Bebida energét.
Pimiento picante
Pez somnífero
75%
1

Bebida fría
Cristal hielo
Bicho amargo
90%
1

Bola de pintura
Planta de savia
Baya pintura
95%
1

Bomba Felvine
Bomba barril pq.
Vid Felyne
90%
1

Bomba barr. gr.+
Bomba barril
Pez frágil
55%
1

Bomba barr. pq.+
Bomba barril pq.
Arrowana revent
75%
1

Bomba barril gr.
Barril grande
Pólvora
75%
1

Bomba barril pq.
Barril pequeño
Hierba de fuego
90%
1

Bomba boñiga
Material bomba
Boñiga
 75%
1

Bomba boñiga
Bolsa bomba
Boñiga
 75%
1-2

Bomba de humo
Material bomba
Hiedra
 75%
1

Bomba de luz
Material bomba
Bicho luminoso
 75%
1

Bomba de rebote
Bomba barril pq.
Ala Bnahabra
55%
1

Bomba humo ven.
Material bomba
Hongo
 75%
1

Bomba humo ven.
Material bomba
Bolsa de veneno
 90%
1-3

Bomba rebote +
Bomba de rebote
Arrowana bomba
55%
1

Bomba sónica
Lanzagritos
Pólvora
75%
1

Bomba tranquil.
Material bomba.	Tranquilizante	
75%
1

Carne caliente
Filete al punto
Pimiento picante
95%
1

Carne drogada
Carne cruda
Hierba somnífera
90%
1

Carne envenenada
Carne cruda
Hongo
90%
1

Carne fría
Filete al punto
Cristal hielo
95%
1

Carne tóxica
Carne cruda
Paraliseta
90%
1

Catalizador
Bicho amargo
Miel
75%
1

Cebo arrowana
Salta bichos
Grillo
95%
1

Cebo c. cuchillo
Salta bichos
Megamosca pesca
90%
1-2

Cebo de atún
Gusano
Bicho ñame
95%
1

Cebo pez dorado
Firefly
Snakebee Larva
90%
1

Cebo pez sushi
Megamosca pesca
Bicho ñame
95%
1-2

Corona cegadora
Corona inacabada	Gema de corona.	
100%
1

Cristales vida
Bicho divino
Colmillo Wyvern
90%
1

Cuch. paraliz.
Cuchillo lanzam.
Paraliseta
65%
1

Cuch. somnífero
Cuchillo lanzam.
Hierba somnífera
65%
1

Cuch. tranquil.
Cuchillo lanzam.	Tranquilizante	
65%
1

Cuchillo enven.
Cuchillo lanzam.
Hongo
65%
1

D. Tranq
Cásc. hueso pq.	 Tranquilizante	
90%
1

D. armadura I
Cásc. hueso gr.	Semilla armadura	
75%
1

D. armadura II
Cásc. hueso pq.	Píldora armadura	
75%
1

D. aturd. Nv1	Baya hueca	Paraliseta	
90%
1

D. aturd. Nv2	Cásc. hueso pq.	Paraliseta	
90%
1

D. cortador
Cásc. hueso pq	Piedra de afilar	
75%
1

D. cortador
Cásc. hueso pq.	Caballa cuchillo	
75%
  1-3

D. demonio I
Cásc. hueso gr.	Semilla de poder	
75%
1

D. demonio II
Cásc. hueso pq.	Píldora de poder	
65%
1

D. expl. Nv1
Baya hueca	Arrowana revent.	
90%
1

D. expl. Nv2
Cásc. hueso pq.	Arrowana revent.	
90%
1

D. expl. Nv3
Cásc. hueso gr.	Pez frágil	
75%
1

D. fatiga
Bone Husk S	Dung	
75%
1

D. grupo. Nv1	Baya hueca	Baya bomba	
90%
1

D. grupo. Nv2	Cásc. hueso pq.	Garra de Wyvern	
75%
1

D. grupo. Nv3	Cásc. hueso gr.	Pez frágil	
75%
1

D. normal Nv2
Baya hueca
Baya aguja
95%
2-4

D. normal Nv3
Baya hueca	Pez estruendoso	
95%
2-4

D. perdig. Nv1
Baya hueca	Nuez frágil	
90%
1-3

D. perdig. Nv2
Baya hueca	Colmillo Wyvern	
75%
1-3

D. perdig. Nv3
Cásc. hueso pq.	Colmillo Wyvern	
75%
1-3

D. perfor. Nv1
Baya hueca	Colm. ave Wyvern	
90%
1-3

D. perfor. Nv2
Baya hueca	Atún pincho	
75%
1-3

D. perfor. Nv3
Cásc. hueso pq.	Atún pincho	
75%
1-2

D. recup. Nv1	Baya hueca	Hierba	
90%
1

D. recup. Nv2	Baya hueca	Poción	
90%
1

D. sub. Nv1
Baya hueca	Colmillo afilado	
75%
1-3

D. sub. Nv2
Cásc. hueso pq.	Colmillo afilado	
65%
1-3

D. sueño. Nv1	Baya hueca	Hierba somnífera	
90%
1

D. sueño. Nv2	Cásc. hueso pq.	Pez somnífero	
75%
1

D. veneno. Nv1	Baya hueca	Hongo	
90%
1

D. veneno. Nv2	Cásc. hueso pq.	Hongo	
75%
1

Disp. agua
Baya hueca	Caballa cuchillo	
75%
1-3

Disp. congel.
Baya hueca	Cristal hielo	
75%
1-3

Disp. dragón
Cásc. hueso gr.	Semilla dragón	
75%
1

Disp. llama
Baya hueca	Hierba de fuego	
90%
1

Disp. pintura
Baya hueca	 Baya pintura	
90%
1

Disp. trueno
Baya hueca	Bicho luminoso	
75%
2-4

Droga demoníaca
Semilla de poder
Catalizador
65%
1

Esf. armad. av.
Min. Carbalita	Piedra armadura	
95%
1

Esf. armad. av.
Piedra fuego	Piedra armadura	
95%
1

Esf. armad. dura
Gracio	Piedra armadura	
95%
1

Esfera armadura
Min. Machalita	Piedra armadura	
95%
1

Esfera armadura
Escar. asesino	Piedra armadura	
95%
1

Esfera armadura+
Min. Dragonita	Piedra armadura	
95%
1

Esfera armadura+
Escarabajo raro	Piedra armadura	
95%
1

F. Wyvern Nv1
Baya hueca	Nitroseta	
65%
1

F. Wyvern Nv2
Cásc. hueso pq.	Baya bomba	
65%
1

F. Wyvern Nv3
Cásc. hueso gr.	Arrowana revent.	
65%
1

Filtro aire
Hierba aérea
Catalizador
75%
1

Flauta antídoto
Piedra antisépt.
Flauta
65%
1

Flauta armadura
H. monstr. med.
Megapiel armad.
55%
1

Flauta de Salud
Cristales vida
Flauta
65%
1

Flauta demonio
H. monstr. med.
Megadroga demon.
55%
1

Garra armadura
Garra Deviljho
Amuleto armadura
95%
1

Garra de poder
Garra Deviljho
Amuleto de poder
95%
1

Inmunizador
Hongo dragón
Catalizador
75%
1

Limpiador
Pez estruendoso
Catalizador
90%
1

Limpiador
Pimiento picante
Arrowana revent.
75%
1-3

Material bomba
Planta de savia
Piedra
 95%
1

Material bomba
Planta de savia
Mineral hierro
 95%
1-2

Medicina herbal
Flor de cactus
Bicho amargo
90%
1

Mega filtro aire
Hierba aérea
Extracto poder
65%
1

Megadroga demon.
Droga demoníaca
Extracto pálido
55%
1

Meganutrientes
Nutrientes
Miel
75%
1

Megapico
Min. Machalita
Hueso
95%
1

Megapiel armad.
Piel de armadura
Extracto pálido
55%
1

Megapoción
Poción
Miel
90%
1

Megarred bichos
Red
H. monstr. med
95%
1

Megazumo
Filete al punto
Extracto poder
65%
1

Nutrientes
Bicho divino
Seta azul
90%
1

Pico antiguo
Piedra
Hueso
95%
1

Pico antiguo
Piedra
Hueso misterioso
75%
1

Pico de hierro
Mineral hierro
Hueso
75%
1

Piedra antisépt.
Cristal tierra
Bicho amargo
75%
1

Piel de armadura
Catalizador
Semilla armadura
65%
1

Poción
Hierba
Seta azul
95%
1

Poción antigua
Inmunizador
Cuerno de Kelbi
55%
1

Poción máx.
Meganutrientes
Hongo dragón
65%
1

Polvo de vida
Cristales vida
Garra de Wyvern
65%
1

Píldora armadura
Inmunizador
Semilla armadura
75%
1

Píldora de poder
Inmunizador
Semilla de poder
75%
1

Pólvora
Hierba de fuego
Nitroseta
95%
1

Red
Telaraña
Hiedra
90%
1

Red bichos ant.
Red
Hueso misterioso
95%
1

Red de bichos
Red
H. monstr. pq.
75%
1

Suministro de oxígeno
Hierba aérea
Material bomba
90%
1

Trampa choque
Herram. trampa
Bicho eléctrico
90%
1

Trampa escollo
Herram. trampa
Red
65%
1

Tranquilizante
Hierba somnífera	Paraliseta	
65%
1

Transportador
Material bomba
Seta excitante
95%
1

Zumo de poder
Fil. poco hecho
Catalizador
75%
1

______________________PARTES ROMPIBLES DE LOS MONSTRUOS Y MÁS DÉBILES____________________
POR CORTE:
 Info de las partes rompibles de aquí sacadas:
[url]http://monsterhuntertri.foroweb.org/guias-para-derrotar-monstruos-f3/imagen-de-zonas-de-dano-por-corte-de-cada-monstruo-t4.htm[/url]

POR GOLPE

________________PERDÓN POR LAS MOLESTIAS DE SEPARAR 2 POST, PORO NO ME CABÍAN_____________

_______________FINALIZO LA GUÍA_________________
__________________________________THE END____________________________________[/i]
EDITADO EL 03-05-2010 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
100 VOTOS
JaviHunter1939Hace 13 años7
La mejor guia, si señor

REVIVO POST PARA QUE LA GENTE LA LEA =)
2 VOTOS
Cybermegalodon2122Hace 13 años8
Como se obtiene esa espada cotra el barroth    y el martillo contra kurupeko 
EDITADO EL 02-05-2010 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Microj768Hace 13 años9
Incluyo las partes débiles de los monstruos.
EDITADO EL 03-05-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años10
Wen trabajo con las misiones   
2 VOTOS
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años11
Hey genteee, LEAN ESTA GUIA KE ESTA COMPLETISIMAA Y SE MERECE +50 POR TODO EL TRABAJOO         
2 VOTOS
Microj768Hace 13 años12
Revivo el post para que la gente la lea...
1 VOTO
Tonimf125Hace 13 años13
 QUE GUIA !!!!!!!! komo ninguna en la historia se merece un millon de votos
EDITADO EL 07-05-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragonanciano64Hace 13 años14
Esta al pelaco te mereces un voto.
2 VOTOS
Pf2u213Hace 13 años15
-
EDITADO EL 04-02-2023 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
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Foros > Monster Hunter 3 > Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)-

Hay 171 respuestas en Guía completísima- Monster hunter 3 (tri)-, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

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