Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 406

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Aizensousuke3Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Ben 10 alien force vilgax attacks
Bueno a mi me parece que este es un excelente juego ademas de poder usar las 10 formas alienigenas, cuenta con un buen grado de accion y aventura lo recomiendo. la jugabilidad del juego es muy buena te entretiene mucho la tecnologia es fantastica e innovaron muchas cosas comparado al anterior el sonido es magnifico los graficos son muy buenos aunque podrian mejorar y tambien es muy bueno que no sea tan largo el juego eso me gusto mucho igual que al primer juego
Rodrigo-Alvez786Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡¡Este juego es de otro mundo!!!
Le doy un diez a este juego, porque, rodos los otros solo traían 5 aliens, sería ben 5 en todo caso, lo que quiero decir es que, me alegra haber conseguido este juego, porqueeste juego es el que trajo la verdadera acción de la serie, como por ejemplo, trae aliens con ataques mas buenos, hay villanos mas fuertes y no tan fáciles, solo es para un jugador, puedes poner trucos aún mejores, y varias cosas mas, en fin, mi clasificación es 10
But507719Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Ben 10 alíen force vilgax attacks el juego de los aliens
Este juego me gusta debido a que es muy bueno hablando de niveles personajes la jugabilidad les seré sincero no me gusta mucho como en una escala del 1 al 10 un 5 aunque también es muy buena ademas podrás usar los 10 aliens podrás pelear con muchos enemigos como albedo,charmcaster, etc les recomiendo el juego y no se pregunten 2 veces ya saben que hacer podrás usar aliens que no pudiste usar en ps2 en el juego anterior( ben 10 alíen force the game) comprenlo y descubran claves pero lo mas importante comprenlo y terminalo
Clarle687Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Protector de la tierra
Un meteorito choca contra La Tierra, se trata de un androide mosquito, que empieza a extraer de poco el ADN y funciones del Omnitrix, solo dejando a Fuego y Cuatrobrazos. Al despertar Ben; Gwen y Max le mencionan este extraño acontecimiento, por lo que Ben y su familia deben investigar quien esta detrás de esto y poder resolver una gran amenaza a la tierra. Al combatir con robots Ben se percata que es Vilgax quien es su mayor problema, pero al tiempo se da cuenta que otros de sus enemigos como Los Caballeros Eternos, Dr. Animo, Zs'Skayr, Hex, Kevin 11, Clancy y Six Six están ayudándolo por lo que debe detenerlos a todos antes de enfrentarse a su mayor enemigo; Vilgax. Héroes oscuros: Cannonbolt; Cannonbolt; 4arms; Heatblast. Fuerza ADN: Wildvine; Fourarms; Heatblast; Cannonbolt Invencible: XLR8; Heatblast; Wildvine; 4Arms Control maestro: Cannonbolt; heat blast, wildvine, 4arms todas las localisaciones en el mapa:heatblast,xlr8,xlr8,cannonbolt todos los combos:cannonbolt,heatblast,4arms,heatblast todos los aliens(los 5 aliens):wildvine,4arms,heatblast,wildvine
Crash200649Hace 1 año5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de mis favoritos de ben 10
Recuerdo que este juego me lo compro mi padrastro al poco tiempo de comprarme mi ps2,en ese entonces no sabia transformarme en el juego pero al final lo descubri y lo pude terminar,este a diferencia de los otros juegos de ben 10 si te da la posibilidad de transformarte en los 10 alienigenas,los graficos estan bien para la ps2,la musica esta bien junto con los escenarios y el ambiente,en fin es un juego que te da horas de diversion aunque la historia este un poco floja y pongan excusas para dejar solo a ben
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL