Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3928

Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U

[b]Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U[/b]
El título se estrenará en el mercado el 5 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135595/0/call-of-duty-ghosts/treyarch/treyarch/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Ghosts
CoDMaximum32
Expulsado
Hace 10 años1
Gran noticia para los que tengan la WiiU  

[img]http://battlefieldinformer.com/attachments/f80/425d1364431933-average-battlefield-player-vs-average-call-duty-player-spaynpray..gif[/img]
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Greed015924Hace 10 años2
Yo esperaría una mejora gráfica o al menos hacerlo correr a 60 cuadros por segundo.
Si con el Bayonetta 2 pueden no veo por que aquí no.
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años3
Pues nada nuevo, los que suelen hacer los COD´s para sobremesas de Nintendo, me gusta más esta desarrolladora que Infinity Ward por cierto.
3 VOTOS
Serioux789Hace 10 años4
La saga Cod esta muerta hasta que Treyarch e Infinity Ward se junten y nos traigan un juego cada dos años con zombis y operaciones especiales ademas de un año mas de trabajo para el multijugador y la campaña. Se que nunca va a pasar pero es como deberia ser.
12 VOTOS
Nackss978Hace 10 años5
Pues les tengo más confianza a ellos que a los desarolladores de mwf
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años6
Pues normal a ver que sale
Ridley9419656Hace 10 años7
@Serioux
Mostrar cita
La saga Cod esta muerta hasta que Treyarch e Infinity Ward se junten y nos traigan un juego cada dos años con zombis y operaciones especiales ademas de un año mas de trabajo para el multijugador y la campaña. Se que nunca va a pasar pero es como deberia ser.
No, si dos años tienen para desarrollar el juego, pero prefieren hacerlo unos meses antes . Sería lo ideal, pero creo que no hay del todo buen filing entre estas dos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años8
Supongo que esta bien, tengo entendido que Treyarch se curra un poco mas los CoD a diferencia de Infinity Ward.
NathanDrake3411685Hace 10 años9
Podra ser un Cod pero mientras le saquen catalogo a la consola basta
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años10
Entonces cuando saldrá el Black ops 3? suponiendo que se llame así el próximo juego de Treyarch.

Para mi los Call of Duty de Treyarch son MUCHO mejores que los de Infinite War, aun que no niego que el MW1 y 2 me gustaron el 3 me pareció una mierda, los de Treyarch han sido sublimes, sobre todo en sus argumentos e historias.

Yo a este Call of duty Ghosts no le veo nada que me atraiga prefiero mucho más el Battlefield 4, si eso el próximo Call of Duty que me compre será el de Treyarch suponiendo que siguen siendo igual o mejor que los anteriores, del Ghost directamente paso, no me atrae nada.
3 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años11
Genial, con la excelente vercion que hicieron con el MW a la Wii espero que hagan una vercion muy bien diseñada para la Wii U
Y gente, no anden diciendo que "tampoco necesitamos esos juegos que es una porquería, que si, no es la gran cosa, pero oye, Wii U necesita mas juegos y esto es un buen incentivo, ademas, tengo el MW 3 y a pesar de que la campaña no sea la gran cosa, tiene un online de la puta madre, dejen de criticar que diciendo que no necesitan eso en la Wii U

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1079988][/url]
Ridley9419656Hace 10 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
Entonces cuando saldrá el Black ops 3? suponiendo que se llame así el próximo juego de Treyarch. Para mi los Call of Duty de Treyarch son MUCHO mejores que los de Infinite War, aun que no niego que el MW1 y 2 me gustaron el 3 me pareció una mierda, los de Treyarch han sido sublimes, sobre todo en sus argumentos e historias. Yo a este Call of duty Ghosts no le veo nada que me atraiga prefiero mucho más el Battlefield 4, si eso el próximo Call of Duty que me compre será el de Treyarch suponiendo que siguen siendo igual o mejor que los anteriores, del Ghost directamente paso, no me atrae nada.
El año que viene sale.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años13
Treyarch son, desde hace años, infinitamente mejorores haciendo CODs que IW, aunque tampoco influirá mucho porque solamente harán el port.
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años14
@Jonaplay3 respeto lo que dices, pero no estoy de acuerdo con eso de que treyarch es mejor de hace años que IW, modern warfare 1 y sobre todo el 2, bajo mi punto de vista le da 10 vueltas a los black ops, pero son mis gustos.
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años15
@Diegopi
Mostrar cita
@Jonaplay3 respeto lo que dices, pero no estoy de acuerdo con eso de que treyarch es mejor de hace años que IW, modern warfare 1 y sobre todo el 2, bajo mi punto de vista le da 10 vueltas a los black ops, pero son mis gustos.
MW1 vale porque fue el que abrió la veda pero las 2 siguientes entregas de la saga parecen meras expansiones con 4 añadidos. Treyarch al menos garantiza unas campañas con un nivel narrativo mayor y más variedad de cambios y novedades en cada entrega. Te pueden gustar más los MW, por supuesto, pero hay que admitir que los CODs de Treyarch son bastante más originales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U

Hay 66 respuestas en Treyarch es el equipo responsable de llevar Call of Duty: Ghosts a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL