Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Joseangel9610
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 413

Splinter Cell Conviction: Error (Bug) en la mision de Third Echelon!

Buenas, bueno pues me baje el juego hace un par de dias y he ido avanzado en el juego sin problemas, hasta que llege a esta mision, la base de third echelon. Fui avanzando en la mision bien, hasta que llego al momento cuando tienes que ir a la oficina de Reed e interrogarle. Bueno, pues paso la sala con los laseres y tal, llego a Reed y está hablando por telefono, subo las escaleras y cuando entro por detras a la oficina donde esta el no se da ni cuenta, cuando he visto en videos que se supone que se tiene que girar, me acerco a su espalda y le doy a interrogar, y aqui viene el error. Fisher atraviesa la mesa de escritorio de la oficina y se queda ahi, las piernas metidas en el escritorio, atravesandolas, y golpea a Reed, este cae hacia la derecha y al levantarse se sale de la oficina, atraviesa la ventana y se queda flotando en el aire, y poco después cae hacia abajo (no se donde llegará ) y en ese momento no puedo hacer, apenas puedo mover a fisher, ni ningun control funciona, saltar, agacharse, nada. No puedo seguir avanzando. Reinicié y repetí la mision 2 veces desde el principio, para ver si el motivo era que me habia dejado algo atrás pero no, volvi a hacer la mision sin problemas hasta ese punto. Alguien sabe la solución?
Sc36750Hace 10 años1
A mi nunca me ha pasado eso, es extraño que te pasase a ti pero bueno es un fallo muy grande  no se que solución hay para eso, por cierto al que interrogas no es Reed, es Kobin!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Error (Bug) en la mision de Third Echelon!

Hay 1 respuestas en Error (Bug) en la mision de Third Echelon!, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL