Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Roirex7318
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1459

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Guia para rojo en ss y hg

Pikachu lvl 88: Con un pokemon con un buen ataque de tipo tierra lo venceras facil ejemplo:terremoto

snorlax lvl 82: Con un pokemon con un ataque de tipo lucha, hazselo un par de veces porque cuesta vencerlo
ejemplo:a bocajarro

lapras lvl 80: Con un buen pokemon con un ataque electrico o planta lo venceras ejemplo: trueno o planta feroz

Charizard lvl 84 ; con un pokemon con ataque e tipo agua, electrico o roca lo venceras enseguida ejemplo: surf o roca afilada

Blastois lvl 84: Con un pokemon con un ataque electrico o planta como contra lapras

Y el ultimo

Venasaur lvl 84 : con un ataque de tipo fuego volador o psiquico lo venceras ejmplo: llamarada o psiquico

Espero k les guste un saludo.
1 VOTO
Deivit6768Hace 13 años1
A mi me costo pero al final lo derrote.
Roirex7318Hace 13 años2
Enorawena
SonicHalo4Hace 13 años3
 Hola yo lo tuve que enfrentar 2 veces su mugre mugre de mierda snorlax me matava lo derote con los siguientes pokemon:
Sonic , thyposion nivel 87
Tails,pidgeot nivel 62
Dragonoid,dragonite nivel 70
Gyarados,gyarados nivel 61 Posupuesto el shiny que sale por modo historia en la rage lake
Raichu,raichu nivel 62 shiny me lo paso un amigo
Alpha,arceus nivel 85 
 si alguien quiere cambiarme uno de estos pokemon mandeme un mesaje 
Posdata: mi amigo es un tarado saco el evento de el pichu shiny y el iba a liverar el pichu shiny y el tarado livero al de oreja despeinada lo que llego a causar que casi le partiera la cabesa   
SonicHalo4Hace 13 años4
Jejeje apenas me di cuenta que es ash de la serie de pokemon en la tele jejeje como que le veo pinta de que es el pokemon que tiene forma de entrendador pokemon a y necesito que alguien me diga donde vuelve a aparecer   
Roirex7318Hace 13 años5
Suviendo ai arriba
otra vez.
Ragr1Hace 13 años6
Como consigo a arseus para hg ss la verdad no se como hacer me ayudan xfa[quote=""]
Anonimo22274Hace 13 años7
[quote="Ragr"]Como consigo a arseus para hg ss la verdad no se como hacer me ayudan xfa
Necesitas o el diamante o el perla o el platino,y un evento,o bien uno que se hizo ace poco en españa,o uno que solo se ha hecho en japon que te perpite luchar contra uno salvaje al nivel 80.
BlueFlash57Hace 13 años8
El arceus nvl 80 se consigue en columna lanza con flauta azul
Mirad:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=eLu0mXXyle4[/video]
EDITADO EL 23-10-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Guia para rojo en ss y hg

Hay 8 respuestas en Guia para rojo en ss y hg, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL