The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Ayuda con el vampirismo
Tema: Ayuda con el vampirismo
  Página: 1  
  26-04-2008 / 13:58 h
C-J- 
Llegúe al nivel 9 y cada vez que duermo cuando me despierto me vuelvo un vampiro.Y como tengo que dormir para pasar al nivel 10.Hay alguna forma para que eso no pase?Ya dormí en otras camas de otras ciudades y a distintas horas pero nada,si no sabeis que pasa decirme como se cura el vampirismo
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 21:37 h
Panjav 
C-J- escribió:
Llegúe al nivel 9 y cada vez que duermo cuando me despierto me vuelvo un vampiro.Y como tengo que dormir para pasar al nivel 10.Hay alguna forma para que eso no pase?Ya dormí en otras camas de otras ciudades y a distintas horas pero nada,si no sabeis que pasa decirme como se cura el vampirismo

No se q te pasa, yo creo q cuando era vampiro subia igual de nivel,bueno,pos pa curar el vampirismo tienes q ir a hablar con Raminus Polus en la universidad arcana. Te dice q vayas a hablar con Janus hassildor, el conde de Skingrad, y este te manda a buscar una bruja q sabe como curar el vampirismo (preparate,por q los ingredientes q te piden pa la pocion son un coñazo de conseguir)
Yo ya nunca me volvi a hacer vampiro por si luego me cansaba no tener q hacer esa mision Desconcertado ,es un coñazo, pero bueno, si quieres curarlo es lo q toca,y creo q despues de hacerla, si te vuelves vampiro otra vez no hace falta hacerla otra vez entera,q hablas con el conde y te cura (no lo se seguro, me suena de haberlo oido)
  14-05-2008 / 22:14 h
C-J- 
Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Ayuda con el vampirismo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por