Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Andresiko06552
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1505

Grand Theft Auto IV: Foro del clan gta 4

Hola estoy reclutando gente para hacer un super clan en GTA 4  la web esta acabada y muy completa.
0LAGG ,NADA DE ANUNCIOS ,ni tonterias de esas.Incluye trucos y cosas asin.Os espero dentro.
Admin Andres.

http://www.brigada-de-elite.es.tl/
The-big-Boss39Hace 15 años1
Wenas priemero decearte que te valla bien el clan,segundo a ver si no echamos unas partidas entr tu clan y el mio y tambien para informarte de que hay una liga para clanes por si te interesa pasate por este link http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80479-liga_gta_iv_laps3_com.html

saludos   
Andresiko0534Hace 15 años2
OK pero de momento no hay mucha gente , ya k aun no a salido el juego asi k ya veremos mas adelante,mañana ire a por el juego asi k la guerra de bandas sera antes de lo k te creas 
Slyder1Hace 15 años3
Hola, busko info sobre los clanes y eso. del gta iv claro. Soy nuevo y weno aer si  m ayudais D ando ver forod epro na...salu2
EDITADO EL 15-11-2008 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
Nicko-Bellic72Hace 15 años4
Hola, ya soy veterano del gta4, busco clanes.
Irapuatense9Hace 14 años5
Hola bueno pues vengo para preguntar si alguien me da clan si me quieren probar solo agregenme veran que soy EL MEJOOOLLL miID es Irapuatense se matar desde arriba del helicoptero se matar en punteria prohibir y con permitir no se diga y con esto les digo todo que estaba en el rango 400 del mundo en la seccion de partida a muerte por equipos solo que e decendido a 800 por entrar en los negosios de clanes bueno espero alguien responda.
Chus199597
Expulsado
Hace 14 años6
¿Te agrego hoy y hechamos una partidita? 
Big-bang2Hace 13 años7
Si alguien se apunta a venir a mi clan es bienvenido  saludos
EDITADO EL 22-05-2010 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
6godofwar65654Hace 13 años8
Si quereis partidas deverda dejar vuestro id online en el tema principal.Siempre jugamos partidas variadas los usuarios que estamos.y otros mas.

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=302015


unirse
Predator41Hace 11 años9
Hola yo tb soy veterano y mi id es BONIFACIOZAS a ver si quedamos un dia de estos y echamos una ok?
Jahman871Hace 11 años10
Quiero unirme a un clan soy nivel 7 mi id es jahman87.
EDGARSILVA2Hace 11 años11
Que tal amigo soy  edgar alias " el chilango"  mi clan se llama !! cartel del corona yo  sere tu jefe tu me serviras en el juego de gta 4 si tienes probremas kon un wey nosotros te ayudamos a matarlo agregame si kieres ser de mi clan !! chilango tj !!  somos como sicarios en este juego si me traicionas eso si te mando a matar  

     "" recuerda que en  este clan deja muy buenos amigos  pero tambien muy malos enemigos""
EDGARSILVA2Hace 11 años12
@Nicko-Bellic
Mostrar cita
Hola, ya soy veterano del gta4, busco clanes
Que tal amigo soy edgar alias " el chilango" mi clan se llama !! cartel del corona yo sere tu jefe tu me serviras en el juego de gta 4 si tienes probremas kon un wey nosotros te ayudamos a matarlo agregame si kieres ser de mi clan !! chilango tj !! somos como sicarios en este juego si me traicionas eso si te mando a matar "" recuerda que en este clan deja muy buenos amigos pero tambien muy malos enemigos""
ElwestD72Hace 7 años13
Hola tengo una crew en ps4 que en ps3 era bastante activa ahora estoy reclutando gente para ps4 la crew se llama spaincannabiseed está muy interesante y jugamos a toda clase de modos de juegos el que esté interesado y sea jugador habitual de gta 5 aquí tiene su crew os espero solo os pido que los que entren sean buena gente y se lleve bien con los compañeros de crew.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Foro del clan gta 4

Hay 13 respuestas en Foro del clan gta 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL