3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Clan con Unidad De Asalto,operaciones especiales,Operaciones aereas,ingenieros de combate.
Tema: Clan con Unidad De Asalto,operaciones especiales,Operaciones aereas,ingenieros de combate.
  Página: 1  
  26-04-2008 / 15:23 h
REYEL 
bueno el clan LSK ya os lo presente anteriormente y ahora esta totalemnte renovado el clan tiene estas unidades que pone en el titulo , lista de rangos para los jugadores y participantes en el foro, torneos en el gta iv y mucho mas, si quereis entrad al foro , la web esta muy bien asi que os invito a que entreis aunque sea a ver como esta la web, un saludo a todos!

http://lossikarios.foros.ws
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 15:37 h
REYEL 
EN EL CLAN TRATAREMOS DE HACER TORNEOS EN LOS CUALES EL GANADOR SE LLEVE ALGUN REGALO , JUGAREMOS CONTRA OTROS CLANES QUE YA ME ESTAN RETANDO Y MUCHO MAS..OS ESPERO Y UN SALUDO A TODOS! Guay
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 20:40 h
-Oxfiras- 
Te lo as currao bastante bn espero a ver si jugamos al gta algun dia Guiño
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 21:01 h
Jotas 
Esta xulo
a lo mejor me apunto
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 21:58 h
Tyzona 
Cuando lo tengas listo te retamos los blacklogistic Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 13:54 h
REYEL 
Gracias a todos Sacando la lengua , bueno pues cuando este listo acepto el reto , aver si nos hechamos un buen vicio! que ya sale el martes!!!

un saludo a todos!
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 14:00 h
REYEL 
[b]de todas formas aunque no pertenescais a mi clan o no querais entrar podemos dejar nuestros ps id y asi poder jugar entre todos , el hecho de que no seamos del mismo clan no quiere decir que no juguemos juntos , yo dejo el mio

PSN ID: II-JHON-II (los 2 "palitos" del principio y final son "i" en mayuscula.)

un saludo!
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 15:46 h
REYEL 
bueno pues os invito nuevamente a ver la web del clan la verdad es que esta quedando tremenda!!!!

aqui os dejo el link!!visitarla y hacharle un ojo ya que de verdad vale la pena, un saludo!
http://lossikarios.foros.ws/
Última edición: 27-04-2008 / 15:46 h. Por REYEL
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 21:33 h
Dx-salva-ct 
Reyel puedes acerme de tu clan porfa esq e entrado a tu pagina pero no me puedo registrar me sale noseqe de error Enfadado asme de tu clan
mi id es : juniormolact grax Feliz
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 01:05 h
REYEL 
No te preocupes Dx-salva-ct te hare de mi clan pero si puedes dime que erros te sale al registrarte ya que a nadie le ha pasado eso, un saludo y has lo posible para registrarte ya que asi podras participar en los foros un saludo a todos!!
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 10:06 h
Antoni-1275 
Soi del clan de blacklogistic y keria deciros k cuando podemos exar una partida en online esta noxe me biene a mi bn bueno avisar cuando kerais Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Clan con Unidad De Asalto,operaciones especiales,Operaciones aereas,ingenieros de combate.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por