Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Vilchinos888
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 878

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: ¿Algun parche/mod que arregle bugs pero no sea un total conversion?

(Con Total Conversion me refiero a que no cambie drasticamente todo el juego en si)

Esto lo digo porque he topado con el combined mod , agrega cosas al juego que si bien son buenas,no me parecen necesarias y me parecen hasta algo "anti rol" , ademas los personajes nuevos no me gustan y tampoco la nueva forma de ver la vida/energia como asi tambien  varios crash que son algo tediosos (como hablarle a Atila y que te de error de juego)

Lo que rescato de este mod, es que arregla muchisimos bugs y sobre todo en misiones (que es donde los bugs mas se hacen presentes en el juego "puro" o "vainilla")
 
Por lo que mi pregunta seria, si puedo de alguna forma, parchear mi AOP2 sin necesidad de convertir totalmente el juego ni reemplazar texturas ni nada. ¿Hay algo asi?

Repito, no estoy interesado en GoF (Gentlemen of Fortune)  ni en Combined Mod, que nose hasta que punto los dos son lo mismo, ya que me he descargado el Cmod pero aparentemente termine descargando el GoF.

Realmente quisiera esto porque hay muchas misiones que en mi juego comun tengo bugueadas/imposibles de completar. Como la del Pajaro Azul o la del Holandes Errante (bugs en lo que a actualizacion de diario se refiere)


EDIT : He visto que Josuviz solia postear un parche "bugfixer" (que me imagino que es lo que busco) pero cometio el gravisimo error de subirlo a Megaupload sin sospechar que un año despues irian a derrumbar ese sitio, por lo que, si alguno puede resubir ese parche (o comentar experiencias del mismo) me serviria muchisimo.

Gracias
EDITADO EL 27-07-2013 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
Germaster539Hace 10 años1
Es correcto es el gran trabajo de josuviz, el bugfixer y en su momento lo descargue de bucaneros de oro, de este link me parece 

http://gamers.activoforo.com/f1-proyectos-generales-y-descargas

Y hay otro foro, que no recuerdo el nombre q es donde hay excelentes trabajos de zombra32.
Vilchinos888Hace 10 años2
Gracias amigo, no he podido encontrar links que funcionen de Josuviz y respecto a Zombra, tiene varias cosas que solo agregan o modifican cosas del juego y lo cierto es que el juego me gusta tal esta, pero igual es bueno a tenerlo en cuenta por si alguna vez me aburro.

Por ahora creo haber "solucionado" mi problema, he descargado un parche ruso version 1.2.4 , aparentemente es un parche bastante antiguo puesto que es de Agosto del 2009 , por ahora no he tenido problemas con ese.  

Por supuesto que si alguien sabe de donde sacar mas "parches puros" , super agradecido.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > ¿Algun parche/mod que arregle bugs pero no sea un total conversion?

Hay 2 respuestas en ¿Algun parche/mod que arregle bugs pero no sea un total conversion?, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL