Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexblln64
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 512

Grand Theft Auto V: Edición Normal por 45 euros

Bueno pues eso que la edición normal en zavvi esta a 45 euros aparte que te hacen un descuento del 10 o 20% creo.
Me parece que me la pillare de ahí y vosotros que tal os parece la oferta.
Elnovato23428Hace 10 años1
Esta super bien la oferta.
Alexblln64Hace 10 años2
Yo no se que hacer, me atrae los dlcs de la edición especial pero es que en comparación serian 30 pavos por los.
Elnovato23428Hace 10 años3
Yo si fuera tu la especial pero depende de el dinero que tengas y si te quieres gastar 30 pavos mas.
XXApoloXx3362Hace 10 años4
En El Corte Ingles la especial esta por 10€ mas que la normal, aparece en la web. Pero no estoy del todo seguro , pero tengo claro que reservare la edicion especial.
MecOomaniaco1Hace 10 años5
En la edicion normal se pueden hacer tatuajes?? q alguien me responda q sino me cojo la especial  
Iokonoc1328Hace 10 años6
@MecOomaniaco
Mostrar cita
En la edicion normal se pueden hacer tatuajes?? q alguien me responda q sino me cojo la especial
Si que se podran hacer, solo que en la especial salen mas.
Guatimarlo744Hace 10 años7
@MecOomaniaco
Mostrar cita
En la edicion normal se pueden hacer tatuajes?? q alguien me responda q sino me cojo la especial
la edicion normal es lo mismo que las otras pero lo que pasa con las edicciones especiales es que te añaden nuevas cosas.
EDITADO EL 31-07-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Anjilan104618Hace 10 años8
@Alexblln
Pues compra la normal, que si te ahorras 30 euros ya tienes casi para el pro, el total war etc, es decir tendrias casi 2 juegos x 1...
Alexblln64Hace 10 años9
@Anjilan10 Mmm...no se, la verdad es que me atrae bastante la edicion especial, es decir los DLCs y tal.
Supongo que me pillare la edicion especial, porque no tengo pensado comprarme otro juego este año, mira que tenia pensado comprarme el COD nuevo pero...con comprarme el BO2 he tenido suficiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Edición Normal por 45 euros

Hay 9 respuestas en Edición Normal por 45 euros, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL