Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por C1221
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 864

Sonic Unleashed: Estoy trabado en la caldera de dark gaia

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PASAR EN LA CALDERA DE DARK GAIA LA PARTE EN Q HAY UNA PLATAFORMA CON ENEMIGOS Y UN PRECIPICIO PO R Q SALTO Y HAGO UN DOBLE SALTO Y NO LLEGO SI ALGUNO PASO X AHI LE AGREDECERIA EL CONSEJO ABRAZOS.
PatSX5Hace 13 años1
Hola, yo lo pasé asi: en una de las plataformas tenes que derrotar a todos los monstruos y despues vas hacia la derecha y saltas en una base que se mueve, de ahi pasas a otra platarforma, derrotas nuevamente a todos los monstruos y en la zona derecha aparece un montruo volador, te agarras y saltas a la otra parte del nivel. No estoy segura si viene primero la base o el monstruo, pero si se que es asi como salís del nivel! espero que te sirva. 
Por casualidad, encontraste las imágenes 86 y 91? Yo por mas que busqué no las encuentro. Según el juego, la 86 esta en el 5to continente (Shamar) fase nocturna y la 91 en el 6to continente (Adabat) también fase nocturna, pero no logro ubicarlos. Si sabes donde están te agradecería que me lo pasaras!!! Suerte!
Nachto501Hace 12 años2
Pero cómo llego a la plataforma??? Sólo les puedo pegar un poco, pero quedo colgando, no alcanzo a llegar como para matarlos a todos... Por favor, ayúdame!!!!!!!!!!!!!1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Estoy trabado en la caldera de dark gaia

Hay 2 respuestas en Estoy trabado en la caldera de dark gaia, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL