Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por PapaRoach214610
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1010

The Last of Us - Trucos y guías: Ellie existe y le gustan los videojuegos...

Diganme a quien coño les recuerda, la chica de camisa roja...
MilikitoSoldier389Hace 10 años1
Yo me compre la Post- Pandemic Edition y el libro de pasta dura de TLOU, y en uno de los bocetos la cara de ELLIE, es identica a la de Ellen Page, (para quien tenga unos de esas ediciones), es la pagina 22, y no, los qué tengan la Ellie o Joel Edición no tiene esas ilustraciones qué tiene el libro de la versión E.U.A, Saludos!
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 10 años2
Se parece Mucho a Ellie. En vestimento SI pero la cara no la vi muy bn.
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años3
@MilikitoSoldier
Mostrar cita
Yo me compre la Post- Pandemic Edition y el libro de pasta dura de TLOU, y en uno de los bocetos la cara de ELLIE, es identica a la de Ellen Page, (para quien tenga unos de esas ediciones), es la pagina 22, y no, los qué tengan la Ellie o Joel Edición no tiene esas ilustraciones qué tiene el libro de la versión E.U.A, Saludos!
NO SEAS TORPE LA ELLIE ORIGINAL SE PARECIA A ELLEN PAGE , LUEGO LO CAMBIARON LOS DE NAUGTHY DOG POR LAS QUEJAS DE ELLEN POR SU PARENTESCO , PERO AHORA SE VE MUCHO MEJOR!
2 VOTOS
MilikitoSoldier389Hace 10 años4
@GTAVFARCRY3AC3 

 Y qué te estoy diciendo? era "idéntica" si quieres te ayudo a buscar verbos en tiempo, para qué así puedas analizar mejor, y también te invito a qué veas la pagina del ArtBook, antes de decir o criticar. o qué busques si la tiene el libro especial de las ediciones europeas (si es qué tienes)
EDITADO EL 27-07-2013 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 10 años5
Jajaja duxa es mi youtuber favorito.
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años6
Menudo enfermo el del video.
Edhellion110202Hace 10 años7
@MilikitoSoldier
Mostrar cita
@GTAVFARCRY3AC3 Y qué te estoy diciendo? era "idéntica" si quieres te ayudo a buscar verbos en tiempo, para qué así puedas analizar mejor, y también te invito a qué veas la pagina del ArtBook, antes de decir o criticar. o qué busques si la tiene el libro especial de las ediciones europeas (si es qué tienes)
Perdona que intervenga, pero lo has dicho en presente [i]``Yo me compre la Post- Pandemic Edition y el libro de pasta dura de TLOU, y en uno de los bocetos la cara de ELLIE, [b]es identica[/b] a la de Ellen Page, (para quien tenga unos de esas ediciones), es la pagina 22, y no, los qué tengan la Ellie o Joel Edición no tiene esas ilustraciones qué tiene el libro de la versión E.U.A, Saludos!´´[/i]
2 VOTOS
MilikitoSoldier389Hace 10 años8
@Edhellion1  
 
Trate de decir qué es idéntica en el presente del libro, no en el presente de ahora. Saludos!
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años9
@MilikitoSoldier
Mostrar cita
@Edhellion1 Trate de decir qué es idéntica en el presente del libro, no en el presente de ahora. Saludos!
¬¬
Nicobenes1478Hace 10 años10
El peinado y la cara es mas parecida a Claire la de Resident Evil.
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años11
0:41 Su cara me recuerda una bruja 0___0  No concuerdo contigo, no se parece en absoluto.
MilikitoSoldier389Hace 10 años12
@Edhellion1
 
 Si, de hecho no supé como explicarlo de otra forma. pero ese es el concepto mas lógico y entendible qué se me vino a la mente Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ellie existe y le gustan los videojuegos...

Hay 12 respuestas en Ellie existe y le gustan los videojuegos..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL