Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 210

FIFA 13: Ultimate Team: Ojala funcionen mis refuerzos y no me descepcionen, hice bien en hacer estos cambios :/

Será que el maldito handicap no me come   hoy voy  a probarlo espero sea una máquina de equipo, que opinan ustedes exageré al poner a Gerrard TOTS y a Fellaini IF, y haber quitado al gran Yaya  Toure   

Vertonghen  Tots valdrá la pena, antes tenia a super Kompany.

Y por ultimo quité a Lloris y volvi a poner a Hart.

Que opinan cracks


[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#eL3WHrEqnJQAL:ps3[/url]
Mrmgranada1945
Expulsado
Hace 10 años1
Puedes ponerlo en futhead? es que estoy desde el móvil.
Fifamanick302462Hace 10 años2
Segun lo que he oido, vertoghen tots es mucho mejor que Kompany,y el equipo muy bueno.
1 VOTO
Docasal236Hace 10 años3
A mi tanto Yaya Toure como Kompany me funcionan muy bien. Fellaini tambien me encanta, ademas en los corners sube muy bien a rematar!
Gerrard nif lo probe y ni me disgusto ni me alegro demasiado, me funciona muy bien Diame y Ramires acompañando a los otros 2.
De todos modos tienes un equipazo.
1 VOTO
Jsaguer2300Hace 10 años4
Te tiene que Funcionar  Vertonghen tots tiene una Pinta    
1 VOTO
EIectroboy941Hace 10 años5
@SantiFIFA
Mostrar cita
Será que el maldito handicap no me come hoy voy a probarlo espero sea una máquina de equipo, que opinan ustedes exageré al poner a Gerrard TOTS y a Fellaini IF, y haber quitado al gran Yaya Toure Vertonghen Tots valdrá la pena, antes tenia a super Kompany. Y por ultimo quité a Lloris y volvi a poner a Hart. Que opinan cracks [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#eL3WHrEqnJQAL:ps3[/url]
Te dije que lloris era una caca o no ? para mi el equipo iria mejor con walker
2 VOTOS
Realshit99Hace 10 años6
Llevas 67 goles en 121 partidos con Mayuka   Eso es o unico a mejorar  
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años7
@EIectroboy
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Será que el maldito handicap no me come hoy voy a probarlo espero sea una máquina de equipo, que opinan ustedes exageré al poner a Gerrard TOTS y a Fellaini IF, y haber quitado al gran Yaya Toure Vertonghen Tots valdrá la pena, antes tenia a super Kompany. Y por ultimo quité a Lloris y volvi a poner a Hart. Que opinan cracks [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#eL3WHrEqnJQAL:ps3[/url]
Te dije que lloris era una caca o no ? para mi el equipo iria mejor con walker
pos si, un desastre el francés. Walter esta en mi equipo B y es un makinon pero maikon no me ha decepcionado, lo ha hecho bien el brasileros.
Chente17xxx203Hace 10 años8
Vende a fellaini diame es mucho mejor   
PD: buen equipo  
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años9
@Chente17xxx
Mostrar cita
Vende a fellaini diame es mucho mejor PD: buen equipo
buena info y quizá me baje el handicap jajajaja, gracias crack.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años10
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Chente17xxx
Mostrar cita
Vende a fellaini diame es mucho mejor PD: buen equipo
buena info y quizá me baje el handicap jajajaja, gracias crack.
fellaini es mucho mejor man y si crees en el handicap y cada ves que te pierdes un gol le echas la culpa a el "handicap" dudo mucho que puedas ganar :/ tienes un equipaso el unico que no me gusta es mayuka pero es cosa de gustos ya que aca todos dicen que es dios ^^
SantiFIFA3258Hace 10 años11
@Agripa2012
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Chente17xxx
Mostrar cita
Vende a fellaini diame es mucho mejor PD: buen equipo
buena info y quizá me baje el handicap jajajaja, gracias crack.
fellaini es mucho mejor man y si crees en el handicap y cada ves que te pierdes un gol le echas la culpa a el "handicap" dudo mucho que puedas ganara :/ tienes un equipaso el unico que no me gusta es mayuka pero es cosa de gustos ya que aca todos dicen que es dios ^^
no soy muy creyente del handicap, pero si he visto partidos medios raros, es más he ganado partidos con demasiado suerte así como he perdido otros con exagerada mala suerte, y otros he ganado bien y otros he perdido bien, pero esos que tengo mala suerte o buena suerte, a veces se me hacen muy sospechosos y generalmente son en partidos decisivos. Por cierto Gerrard es un puto crack y fellaini IF es buenazo, tanto que no veo mucha diferencia con el tots de hecho me gusta más el IF
OGCwisel25912Hace 10 años12
Yo haria un par de cambios.. baines TOTS por jose enrique SIF o clichy NIF
koscielny por bassong
gerrard por Diame
fellaini pondria a su TOTS.. con las ventas de los otros ( el unico fellaini que mola) aparte de ser mas rapido no es tan tronco como el NIF,IF y SIF.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años13
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo haria un par de cambios.. baines TOTS por jose enrique SIF o clichy NIF koscielny por bassong gerrard por Diame fellaini pondria a su TOTS.. con las ventas de los otros ( el unico fellaini que mola) aparte de ser mas rapido no es tan tronco como el NIF,IF y SIF
a mi ni fellaini tots ni balotelli me funcionaron nunca, son esos jugadores que los que los han probado dicen que crack pero que a mi no me funcionaron. Gracias por tus sugerencias cracks eso de diame me lo vengo pensando desde hace rato, pero lo haría por fellaini IF por que gerrard es excelente, que pases tiene, es mi MCO encubierto
EDITADO EL 27-07-2013 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 10 años14
@SantiFIFA
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo haria un par de cambios.. baines TOTS por jose enrique SIF o clichy NIF koscielny por bassong gerrard por Diame fellaini pondria a su TOTS.. con las ventas de los otros ( el unico fellaini que mola) aparte de ser mas rapido no es tan tronco como el NIF,IF y SIF
a mi ni fellaini tots ni balotelli me funcionaron nunca, son esos jugadores que los que los han probado dicen que crack pero que a mi no me funcionaron. Gracias por tus sugerencias cracks eso de diame me lo negó pensando pero lo haría por fellaini IF por que gerrard es excelente, que pases tiene, es mi MCO encubierto
[url]http://www.youtube.com/watch?v=b3WkCK3jqdI[/url] diaamee esa agilidad..regate..defensa..pase...ataque..posicionamiento..resistencia.. es un todoterreno.. lo ves en defensa siempre y en ataque.. y en una 442 es donde lo tengo.. es perfecto y aguanta los 90min corriendo de un lado para otro.. pues entonces seria por fellaini.. lo decia por si no te gusto gerrard.. por sus high/high de workrates hombre.. hay una leyenda que dice que hay jugadores caducados a mi me paso con cavani tots.. el 1º no hacia nada.. ni corria.. ni regateaba.. ni se movia.. 5 partidos.. 3 goles.. y lo nombre peor DC del juego luego lo pille de nuevo porque lo pille muy barato ( para sacarle tajada) decidi probarlo y en streaming.. y ahi flipe.. 10 partidos.. 30 goles
SantiFIFA3258Hace 10 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo haria un par de cambios.. baines TOTS por jose enrique SIF o clichy NIF koscielny por bassong gerrard por Diame fellaini pondria a su TOTS.. con las ventas de los otros ( el unico fellaini que mola) aparte de ser mas rapido no es tan tronco como el NIF,IF y SIF
a mi ni fellaini tots ni balotelli me funcionaron nunca, son esos jugadores que los que los han probado dicen que crack pero que a mi no me funcionaron. Gracias por tus sugerencias cracks eso de diame me lo negó pensando pero lo haría por fellaini IF por que gerrard es excelente, que pases tiene, es mi MCO encubierto
[url]http://www.youtube.com/watch?v=b3WkCK3jqdI[/url] diaamee esa agilidad..regate..defensa..pase...ataque..posicionamiento..resistencia.. es un todoterreno.. lo ves en defensa siempre y en ataque.. y en una 442 es donde lo tengo.. es perfecto y aguanta los 90min corriendo de un lado para otro.. pues entonces seria por fellaini.. lo decia por si no te gusto gerrard.. por sus high/high de workrates hombre.. hay una leyenda que dice que hay jugadores caducados a mi me paso con cavani tots.. el 1º no hacia nada.. ni corria.. ni regateaba.. ni se movia.. 5 partidos.. 3 goles.. y lo nombre peor DC del juego luego lo pille de nuevo porque lo pille muy barato ( para sacarle tajada) decidi probarlo y en streaming.. y ahi flipe.. 10 partidos.. 30 goles
joder con ese video me has convencido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ojala funcionen mis refuerzos y no me descepcionen, hice bien en hacer estos cambios :/

Hay 15 respuestas en Ojala funcionen mis refuerzos y no me descepcionen, hice bien en hacer estos cambios :/, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL