Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Theking4111
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 544

The Last of Us - Trucos y guías: Cambio varios DLC y 2 juegos en digital por un The Last of Us en digital

Le agradeceria a aquel que quiesiera un cambio asi tengo BO2 Y AC3 en digital con todas sus expansiones mas Saint Row The third y GTA4 en digital cambio todo eso por un TLOU en digital, el que quiera serio este cambio escribir a lolazooven@hotmail.com y mandarme un mensaje de si quieren el gran cambio, gracias, agradeceria a aquel que lo quisiera hacer.
Fzerorp2569Hace 10 años1
Dios mio, que tipo mas estafador.

Hasta el correo produce desconfianza.
2 VOTOS
Theking4111Hace 10 años2
Mira si es de fiar mandame un mensaje para que veas.
MilikitoSoldier389Hace 10 años3
Te ofrezco el Season Pass de TLOU y me estoy arriesgando.....
Spainator2466Hace 10 años4
@Theking41
Mostrar cita
Le agradeceria a aquel que quiesiera un cambio asi tengo BO2 Y AC3 en digital con todas sus expansiones mas Saint Row The third y GTA4 en digital cambio todo eso por un TLOU en digital, el que quiera serio este cambio escribir a lolazooven@hotmail.com y mandarme un mensaje de si quieren el gran cambio, gracias, agradeceria a aquel que lo quisiera hacer
Eres nivel 1 del foro,aunque tu intencion sea buena,debes entender que la mayoria de usuarios tendran desconfianza,de hecho en este mismo foro me estafaron a mi cuando trataba de encontrar las 3 expansiones de Skyrim(aunque luego si me las pasaron sin estafa). En principio tu oferta es buena,4 juegos por uno no esta mal pero como ya te dije no inspiras mucha confianza,ya que al parecer te registraste hoy.
Tute2000919Hace 10 años5
Y tus dos temas creados son para cambiar por digital     
EDITADO EL 28-07-2013 / 17:19 (EDITADO 3 VECES)
Theking4111Hace 10 años6
Es que tenia otra cuenta que era nivel 20 o algo asi, pero ni me acuerdo del usuario se me olvido por eso me tuve que volver a registrar, solo esperare a que alguien voluntariamente lo quiera pasar ya que yo no voy a obligar a nadie y si ese correo les produce desconfianza escribe a este ulises__626@hotmail.com es con 2 pisos no con 1.
Theking4111Hace 10 años7
Es serio yo no soy timador, lo juro por mi abuela que esta en el cielo.
Tute2000919Hace 10 años8
Y tus dos temas creados son para cbiar por digital     
Andres15gt69312Hace 10 años9
Yo te lo vendo por 20€/$.
Theking4111Hace 10 años10
El que quiera negociar escribir a ulises__626@hotmail.com.
Jasonbrody8394Hace 10 años11
Tu eres un roba cuenta....tengo un presentimiento.
Lynxeon4Hace 9 años12
Hola amigos. Yo tengo gta v, infamous festival of blood, killzone, uncharted 3, bioshock infinite, motogp 13, xcom, littlebigplanet karting, bioshock infinite, hotline miami, pro evolution soccer 2014, brothers, sly cooper, puppeteer, payday 2 y otros de psvita y ps4. ¿Os interesa cambio de The Last of Us por alguno? Un saludo.

Danme sus e-mails o números de teléfono para contactar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cambio varios DLC y 2 juegos en digital por un The Last of Us en digital

Hay 12 respuestas en Cambio varios DLC y 2 juegos en digital por un The Last of Us en digital , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL