Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 167

FIFA 13: Ultimate Team: Como puedo saber que me voy a enfrentar a 2 personas

Una de las cosas más difícil es jugar contra 2 personas, es obvio en el nivel de presión que hacen darse cuenta que es más de una persona contra la que te enfrentas por que te presionan 4 jugadores en lugar de 2 y se desmarcan mejor al ser 2 personas, pero es obvio que no es justo, así que preferiría evitar jugar así, sobre todo en partidos decisivos, así que quería saber si antes del partido hay alguna manera de saberlo a fin de evitarlo

Tus cracks.
EDITADO EL 27-07-2013 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 10 años1
Yo detesto jugar contra 2 personas.. porque siempre que me he enfretado a 2..  siempre los 2 eran cracks
cuando encuentras rival .. te pone abajo "invitados" si sale 1.. es que son 2.. 
yo siempre que veo ahi el 1.. me salgo... a veces me paso y le doy y luego en el juego me doy cuenta que son 2.. y muchas veces me han desquiciado..
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años2
Pero a la hora de cambiar de jugador y todo eso es un lío, lo más difícil es defender entre 2.

EDIT: No se como se evita.
EDITADO EL 27-07-2013 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rayadikto26571Hace 10 años3
Cuando el jugador que se desmarca corre alo menzo.
1 VOTO
Chevlon2485Hace 10 años4
@Granaino9    
1 VOTO
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años5
[b]Se puede jugar de a 2 ?     [/b]
SantiFIFA3258Hace 10 años6
@Axcel2013
Mostrar cita
[b]Se puede jugar de a 2 ? [/b]
si crack y cuando son buenos es desquiciante, hoy les gane a un par de tíos con pura posesión y me odiaron, pero generalmente es muy difícil, sobre todo cuando juegan compenetrados te asfixian y se desmarcan espectacularmente, es jodido ganarles.
SantiFIFA3258Hace 10 años7
@OGCwisel
Mostrar cita
Yo detesto jugar contra 2 personas.. porque siempre que me he enfretado a 2.. siempre los 2 eran cracks cuando encuentras rival .. te pone abajo "invitados" si sale 1.. es que son 2.. yo siempre que veo ahi el 1.. me salgo... a veces me paso y le doy y luego en el juego me doy cuenta que son 2.. y muchas veces me han desquiciado..
gracias por la info crack, no lo sabía me voy a fijar.
TheDU2T496Hace 10 años8
Entonces, las veces que perdi, fueron por que jugue contra 2 personas  
1 VOTO
Torino142676Hace 10 años9
@TheDU2T
Mostrar cita
Entonces, las veces que perdi, fueron por que jugue contra 2 personas
SantiFIFA3258Hace 10 años10
@TheDU2T
Mostrar cita
Entonces, las veces que perdi, fueron por que jugue contra 2 personas
ya dice Pues jodido es.
Egt17baa359Hace 10 años11
Hoy me ganaron de pura coña 2-1 jajaja..pero si se nota cuando juegan dos...en especial cuando juegan en defensa de 5 ...es desquiciante jjejj...aun así ya os digo que no es tan difícil ganarles si juegas a la posesión :-)  
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años12
Yo juego muchas veces con un amigo y os aseguro que es mucho más difícil jugar con 2 que tú solo, se ataca mejor, eso es cierto, pero en defensa tienes un auténtico reto, es muy complicado compenetrarse bien para no romper la linea y cuando EA te cambia de jugador solo te la suele liar... Tiene sus pros y sus contras como todo.
Antoniorecio479212Hace 10 años13
@Granaino9
Mostrar cita
Pero a la hora de cambiar de jugador y todo eso es un lío, lo más difícil es defender entre 2. EDIT: No se como se evita.
es casi imposible defender de 2 pero atacando si tienes un 9 puro lo puedes colocar donde tu quieras y solo es empujarla
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años14
@Axcel2013
Mostrar cita
[b]Se puede jugar de a 2 ? [/b]
sí antes de darle para empezar le das al triángulo en el otro mando y te aparece invitados : 1 en el tuyo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Como puedo saber que me voy a enfrentar a 2 personas

Hay 14 respuestas en Como puedo saber que me voy a enfrentar a 2 personas, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL