Este lo invente es de COLMOS espero que les guste:
¿cual es el colmo de un panadero? que lo atrapen con las manos en la masa
pero si este no les gusto les tengo otro:
este era una ves el director y la profe de jaimito que estaban cansados de el e hicieron un plan para expulsarlo
de una ves, el diercto dijo- cuando llege a la clase le hara un "examen de matematicas oral" y usted lo pondra muy dificil para jaimito-.
el dia del supuesto examen la maestra les dijo-muy bien niños haremos un examen de mateticas y les hare a cada uno una diferente pregunta- primero le toco a pepito, la maestra dijo-pepito quiero que me cantes una cancion que me llega a 16 usando numeros pares- esntoces pepito dijo- 2 y 2 son 4 y 42 son 6 , 6 y 2 son 8 y 8 16- felicidades pepito un exelnte (dijo la maestra)-. luego le toco a jaimito, la maestra recordando lo que el director le dijo le iso la pregunta mas dificil - jamito sumame los numeros que llegen a 23-.
23 es un numero casi imposible a la hora de sumar en un examen. jaimito despreocupado le dijo a la profe-
profe puedo hacerle un rap?, si jaimito haslo- . ella con una cara de alegria escucho algo que la destrozaria, y canto jimito-- LOS DEDOS DE MIS MANOS, LOS DEDOS DE MIS PIES, MI HUEVOS MI PITO SUMAN 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!.