Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Rise of a Ninja
Naruto Rise of a Ninja
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Rise of a Ninja
Por Hugomauri1
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1794

Naruto Rise of a Ninja: Ultimas 2 misiones

Pase todo pero para llenar los aldeanos me faltan 2 pergaminos por terminar y necesito saber cuales son por favor .
EDITADO EL 26-04-2008 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Parcero1Hace 15 años1
Esque tengo una duda el la portada del juego aparese itachi y en el el juego no sa le e echo todo y cuando vensi a gaara e dieron los creditos pero segui en la partida no se si ya lo pase ono  por favor ayundenme ¿el juego sigue? ¿itachi sale?   ono  eso es todo grasias.
Pinkygamer18Hace 15 años2
No krnal no sale itachi despues de ganarle a gaara se termina el juego solo hay q completar todos los minijuegos como las carreras los escondites y las entregas y qando termines esto te vas a atorar en lo mismo q la mayoria de los q tenemos el juego como contentar al ultimo aldeano y abrir la cuarta puerta weno creo q ya aclare tus dudas  
Jonaro2Hace 15 años3
Xfa necesito ayuda, estoy atorado en la parte despues de la mision de la carrera de la muerte, segun tengo entendido sigue la pelea contra neji, pero no me aparece ninguna mision, que debo hacer porfa ayudenme. 
Jhon4th4ndrg223Hace 14 años4
Si se puesde, solo es entrar en el campo de batalla q esta justamente detras de jiraiya...
si nececitan otra cosa solo avisen...
Turo01Hace 14 años5
[b]nesesito k algien me allude a pasar la penultima mision es encontrar el cuaderno en el bosque de la muerte pero no  lo encuentro ya me canse de buscarlo alguien m puede desir donde esta exactamente el cuaderno 


porfavor digan me

si algien tiene mi respuesta porfavor este es mi correo: bworld_34@hotmail.com.
Huagu140Hace 14 años6
Yo no encuentro las 20 flores de la aldeana para el hospital me dice que esta cerca de el templo o algo asi pero es para una medicina me pueden ayudar por favor.
Yarm378Hace 13 años7
@Parcero
Mostrar cita
Esque tengo una duda el la portada del juego aparese itachi y en el el juego no sa le e echo todo y cuando vensi a gaara e dieron los creditos pero segui en la partida no se si ya lo pase ono por favor ayundenme ¿el juego sigue? ¿itachi sale? ono eso es todo grasias
parsero mire que cuando quites los creditos debes dejar un rato que todo siga normal por que o sino quitaras la parte en la que sale itachi con kisame mirando a todo konoha todo bien si tienes mas dudas de algun juego consultame
Yarm378Hace 13 años8
@Jonaro
Mostrar cita
Xfa necesito ayuda, estoy atorado en la parte despues de la mision de la carrera de la muerte, segun tengo entendido sigue la pelea contra neji, pero no me aparece ninguna mision, que debo hacer porfa ayudenme.
acercate ala puerta detras de jiraiya y alguien te preguntara que este es la prueba final que si la quieres hacer y listo si necesitas mas ayuda de cualquier video juego consultame
Kato6662Hace 13 años9
Bueno Pinkygamer su uds dice que ahi se acaba el juego porque queda una puerta por abrir?
y porque queda un maestro por dsbloquear?
otra cosa como contentar a esa aldeana?
porque es la unica que esta enfadad?
y lo peor no se puede hacer nada para contentarla     
yo llevo tratando de encontrar las respuestas a estas preguntas
mas de un año y medio
EDITADO EL 16-10-2010 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
JGS2738Hace 13 años10
@Turo0
Mostrar cita
[b]nesesito k algien me allude a pasar la penultima mision es encontrar el cuaderno en el bosque de la muerte pero no lo encuentro ya me canse de buscarlo alguien m puede desir donde esta exactamente el cuaderno porfavor digan me si algien tiene mi respuesta porfavor este es mi correo: bworld_34@hotmail.com
No lo recuerdo muy bien, pero creo que está en el punto más alto del bosque, me refiero a unas plataformas que están en los árboles. De todos modos al entrar al bosque te muestran dónde está el cuaderno.
Narutoballz322Hace 11 años11
Hola yo soy nuevo pero yo ya hize eso y las flores no estan en la ciudad tienes que irte al bosque donde peleaste contra bandidos junto con zasuke y sakura y ahi tienes que buscarlas por tu cuenta despues tienes que regresar y darselas a la señora espero y te sirva adios.
Narutoballz322Hace 11 años12
Necesito ayuda ya pase el juego solo me falta contentar a la otra mitad de los aldeanos y romper unas piedras y unas puertas de metal que estan por donde esta el hokage ayudenme como las rompo intento de todo pero no puedo hacer nada mas 
Juankapedroza1Hace 10 años13
Ayuda mi juego no sigue despues de la carrera que me manda hacer jiraya con el aldeano y se lo entrego junto con una carta de la mujer y voy con el hokage que me va a premiar pero no sigue el juego despues de ahi que hago ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Rise of a Ninja > Ultimas 2 misiones

Hay 13 respuestas en Ultimas 2 misiones, del foro de Naruto Rise of a Ninja. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL