Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Kambiz9627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 898

Minecraft: Ayuda, mucho lag en un ordenador bastante potente

Muy buenas, tengo instalada la version de minecraft 1.6.2 pero da igual la version k tuviera, he tenido este problema desde que tenía la primera version y no lo entiendo la verdad. corro el minecraft en un portatil Packard Bell easy note ts con 4gb de ram, intel core i7, 750gb de disco duro y nvidia gt540m de 2gb dedicadas y el minecraft me va muy lagueado, mejor dicho, fatal, es injugable y no lo entiendo porke con este ordenador puedo jugar al crysis 3 en alto y no entiendo porke el minecraft no, lei en foros que el minecraft va mal en portatiles, que me recomendais hacer?

PD: tambien he probado el optifine y nada

muchas gracias!! 
GameUser1593
Expulsado
Hace 10 años1
Cuanta ram le tienes al java?
ThePablito8944Hace 10 años2
En escala de optimización y aprovechamiento de recursos, por último están las patatas y después el Minecraft.
2 VOTOS
Mestalla-Adri2121Hace 10 años3
Java 64 Bits 
Kambiz9627Hace 10 años4
Perdón se me olvidó comentar, mi sistema es de 64 bits y también tengo el java de 64 bits, aparte también probé lo de agregarle ram al java y nada sigue igual de mal, alguna idea?
ThePablito8944Hace 10 años5
@Kambiz96
Mostrar cita
Perdón se me olvidó comentar, mi sistema es de 64 bits y también tengo el java de 64 bits, aparte también probé lo de agregarle ram al java y nada sigue igual de mal, alguna idea?
El optifine tiene ajustes para que el Minecraft ocupe más de un núcleo del procesador, etc... Vete probando con esas opciones
Kambiz9627Hace 10 años6
@ThePablito
Mostrar cita
@Kambiz96
Mostrar cita
Perdón se me olvidó comentar, mi sistema es de 64 bits y también tengo el java de 64 bits, aparte también probé lo de agregarle ram al java y nada sigue igual de mal, alguna idea?
El optifine tiene ajustes para que el Minecraft ocupe más de un núcleo del procesador, etc... Vete probando con esas opciones
Ok probaré eso, pero nose... Ya os diré pero si me pudieseis decir mas soluciones lo agradecería
Kambiz9627Hace 10 años7
Vale chicos lo he conseguido, por fin!! Y lo he conseguido gracial al optifine, en video settings lo puse en multicore y ahora no me baja de los 60 70 fps muchas gracias chicos, y el que tenga el mismo problema que yo que tome nota 
ByRoMaN2594Hace 10 años8
Donde esta lo de multicore??
Kambiz9627Hace 10 años9
Sabeis que era el maldito problema!? corría minecraft con mi gráfica dedicada en vez de la Nvidia, ahora me va a 200FPS! jaja ya puedo jugar tranquilo, para los que no sepan hacerlo simplemente os vais a panel de control nvidia/controlar configuración 3d/configuración de programa y ahí seleccionais vuestro proceso javaw.exe y en la pestaña de abajo seleccionais procesador NVIDIA de alto rendimiento, espero haberos ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda, mucho lag en un ordenador bastante potente

Hay 9 respuestas en Ayuda, mucho lag en un ordenador bastante potente, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL