Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Asesinsdehalo7699
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

Infestation: Survivor Stories: Ayuda +1

Hola a todos.
Acabo de empezar a jugar a este juego , y a los 10 minutos que aparezco mas o menos , me matan.
Mas tarde vuelvo a entrar , encuentro unas cuantas cosas (pala , casco rígido de obra , llave inglesa , linterna) , eso lo encontré en una especie de obra en el mapa de colorado.
Bueno , vamos al grano.
Necesito que me digáis donde ir , sitios donde hayan bastantes cosas o pocos zombis , ah , y si alguien sabe la combinacion de la caja fuerte de la obra  , por favor que me lo diga.
Un saludo. +1.
TheMoneitoR1Hace 10 años1
Hola man yo soy no se creo que mas o menos nuevo voy jugando ya hace 5 dias se quieres en party vamos y nos cuidamos las espaldas mi nombre en steam es TheMoneitoR se te animas  
RedShooter1393269Hace 10 años2
Lo que necesitas es un grupo, ya que este juego no se puede jugar solo amigo 

Después de esto te recomiendo estas guías:

Trucos para sobrevivir:

Zonas de loot:
Siento el spam, pero no se como ayudarte de otra forma . Saludos superviviente
GhostGamer1010669Hace 10 años3
Create un personaje nuevo hasta que aparezcas cerca de Springer Ridge Trailer Park muy al (norte). Allí no hay zombies y un loot majo para empezar. Por lo demás, meterte en servers con poca gente ( a menos que quieras PvP), si vas a ciudades grandes intenta ir en grupo y procura si vas solo ser discreto (vamos, no ponerte a pegar tiros en medio de la ciudad como un poseso). Por lo demás mírate algún vídeo como el que te han dejado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL