Hola amigos, bueno puede parecer un post medio idiota pero me hace ilusión decirlo jaja.
Pues eso, que desde el lunes 21 de abril tengo la Wii, estoi muy contento con ella, y tengo el Zelda

Mario Kart Wii, el WiiSports y el Wiiplay.
Me encantan todos, el que mas el zelda como no, y pienso que todos deberian comprarsela (bueno los que les pareca guapa) Todos se fijan en sus graficos, que por ser menos que los de una 360 o una PS3 ala ya es una mierda, pues no, y ademas no es para pequeños, porque juega mi hermano de 19 en verano ya 20 y esta viciadisimo al Zelda, que el otro día por la noche se paso 4 horas viciando todo loco.
A los que no le gusta solo se saven fijar en el WiiSports que en este caso es el que tiene peores graficos, y ya dicen menuda mierda, pero es dibertido, y a echo que mi madre y padre juegen que ellos no tocan nunca las consolas que tube y ahora estan viciados con el golf, y yo que soi buenisimo jajaja.
Pues eso
pienso que porque tenga menos graficos que otras no ahí que dejarla pasar, porque merece la pena probarla y divertirse con la familia y amigos. Te lo pasas de maravilla, y haces ejercicio hahaha.
Wii al poder haha, bueno amigos un saludo y si quereis decirme cuales son vuestros juegos y recomendarme alguno aunque ya me se muchisimos buenos.
Un saludo y a forear amigos!!

Última edición: 26-04-2008 / 20:44 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez