Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  26-04-2008 / 20:42 h
Kratos-8 
Hola amigos, bueno puede parecer un post medio idiota pero me hace ilusión decirlo jaja.
Pues eso, que desde el lunes 21 de abril tengo la Wii, estoi muy contento con ella, y tengo el Zelda Babas Mario Kart Wii, el WiiSports y el Wiiplay.
Me encantan todos, el que mas el zelda como no, y pienso que todos deberian comprarsela (bueno los que les pareca guapa) Todos se fijan en sus graficos, que por ser menos que los de una 360 o una PS3 ala ya es una mierda, pues no, y ademas no es para pequeños, porque juega mi hermano de 19 en verano ya 20 y esta viciadisimo al Zelda, que el otro día por la noche se paso 4 horas viciando todo loco.
A los que no le gusta solo se saven fijar en el WiiSports que en este caso es el que tiene peores graficos, y ya dicen menuda mierda, pero es dibertido, y a echo que mi madre y padre juegen que ellos no tocan nunca las consolas que tube y ahora estan viciados con el golf, y yo que soi buenisimo jajaja.

Pues eso pienso que porque tenga menos graficos que otras no ahí que dejarla pasar, porque merece la pena probarla y divertirse con la familia y amigos. Te lo pasas de maravilla, y haces ejercicio hahaha.

Wii al poder haha, bueno amigos un saludo y si quereis decirme cuales son vuestros juegos y recomendarme alguno aunque ya me se muchisimos buenos.

Un saludo y a forear amigos!! Guiño
Última edición: 26-04-2008 / 20:44 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
  26-04-2008 / 21:20 h
Marconi 
Felicidades tienes un buena consola Guiño y te recomiendo que compres mas juegos de ves en cuando como:

exite truck: mejor juegos de carreras creeme es algo jamas visto en un juego de carreras.

SSBB: exlente juego de peleas

redin evil 4: para que mates a los sombis a madrasos jeje

super mario galaxy: la mas grnade joya de nintendo y segundo mejor

medal of hnor 2: si te gustan los juegos de guerra este es perfect.
  26-04-2008 / 23:34 h
Carlupidus 
Yo te voy a añadir otros dos :

pes 2008 - si te gustab los juegos de futbol solo te digo que este es una pasada y que hacer jugadas con el wiimote es genial , unque tardas en acostumbrarte .
no more heroes - casi no lo probe , pero por lo que he oido esta muy muy bien .

PD : tienes toda la razon en que es una consola divertidisima .... yo el primer di estuve jugando con mi padre y mi hermno hast las 3 de la malana ç

salu2
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 02:03 h
Riccchy 
Me gusta ver que aún la gente hace compras coherentes Feliz. Eso de que son para niños los juegos es una mentirota a morir de los seguidores ciegos de Play Station 3 y XBox 360. Tengo 13 y a mi cuñado de 21 le encantan los Zelda's, Mario Galaxy es lo mejor en adicción. Puedes pasar horas con tus amigos jugando Mario Kart Wii, o tu en casa solo no te aburres con Metroid.

Pero nosotros no tomamos las desiciones sino las ventas. Si en la misma página ven las ventas semanales se dan cuenta la paliza de Nintendo hacia las otras consolas que no vale la pena nombrarlas.

Para los cumpleaños en mi familia siempre manda la Wii. Wii Sports, Wii Play, o el grandioso Super Smas Bros. Brawl con ventas colosales en el mundo. Es cosa de inovación, no graficos. Saludos Guiño.
  27-04-2008 / 20:59 h
Kratos-8 
Claro que si estoi deacuerdo con todos, ademas dicen que te cansas si juegas mas de 30 minutos, pues es una mentira como un mundo, porque yo juego al mario kart o al zelda al wiisports o al wiiplay mas de 4 horas por lo menos y no me canso para nada, al contrario cada vez se me sube mas la emocion sobre todo en el Zelda que es una pasada.
Por ejemplo hoy e acabado el Santuario del Lago (El de los zoras) y a sido una pasada sobre todo el monstruo final... Babas Bueno en resumidas cuentas es una consola espectacular que no me a fallado hasta ahora y no me a aburrido ni un solo segundo, para mi la mejor, supera en todo a las otras, (menos en graficos, pero ya tiene muy buenos, solo ahí que saber fijarse en sus buenos juegos)

Un saludo amigos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 03:41 h
Saltin El usuario está conectado
Tambien tengo wii. Y aunque es sierto que hay muchos juegos infantiles y malos tambien hay muy buenos, tengo mi wii desde navidad y me ha ido muy bien con ella. Mis juegos son en orden que los tengo y los compre

-Wii Sports(viene con la wii)
    -Mario Galaxy
    -Battalion wars 2
    -Zelda TP
    -Super Smash Bros. Brawl
    -No More Heroes
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 23:26 h
Smashbrother 
Me sabe mal decir esto pero si tienes dinero para otra (xbox360 o PS3) compratela, desde mi punto de vista has hecho mal, en el caso de que pudieras comprar otra.

PD: en cuanto pueda te agrego a la Wii Guiño saludos!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Mi Wii y demas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por