Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xiniyo20094
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11407

FIFA 13: [PROBLEMA] Actualización de plantillas FIFA 13 PS3

Hola buenas

Hoy he comprado el FIFA 13 nuevo y vosotros direis: pero este parguela comprando el fifa a 2/3 meses de salir el 14? pues se debe a que durante el año no puedo jugar y solo puedo disfrutarlo en verano. Esto es para evitar comentarios desafortunados.

Aqui va mi problema:
      Como he dicho antes, he comprado el FIFA 13. Todo muy bien, hago las actualizaciones correspondientes, juego un cara a cara online y veo que el "pavo" tiene en el barça a neymar... me quedo extrañado, termino el partido y miro y yo no lo tengo... juego otro partido y veo a villa en el atleti... y lo mismo. El caso es que actualizo las plantillas y me dice que no hay mas plantillas disponibles. ¿Que hago?

Gracias de antemano ^^
DL49237Hace 10 años1
Debes estar jugando desde vestíbulos online, donde esta permitido jugar con plantillas actualizadas manualmente por los usuarios. Supongo que sera por eso que te encuentras con esos jugadores en los equipos rivales.
1 VOTO
Xiniyo20094Hace 10 años2
Pues si que puede que sea porque he estado probando los modos y tal... puede haber sido ahi si. De todas formas, hay alguna posibilidad de tener la plantilla actualizada y jugarla online?
Leonidas001566Hace 10 años3
Si, tienes que actualizarla tu manualmente, es decir, por defecto solo se actualiza los fichajes que se hicieron en invierno; y despues guardar el archivo bien guardadito en un pen drive. Lo digo porque la maquina , para fastidiarte, te borrara los cambios manuales que hayas hecho reiniciando todas las plantillas.

Esto ya me ha sucedido varias veces, y debe estar programado así para obligarte a comprar el 14 si quieres plantillas actualizadas. Si lo haces manualmente el juego se encarga de borrarte los fichajes y como no hayas guardado el archivo en un pen drive adios a todo el trabajo hecho.

Es una puñetera verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [PROBLEMA] Actualización de plantillas FIFA 13 PS3

Hay 3 respuestas en [PROBLEMA] Actualización de plantillas FIFA 13 PS3, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL