Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por HeiberGamer40
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 743

Batman: Arkham City: Batman Arkham City o God Of War ascension?

En realidad cual deberia comprar?
Swanel1758Hace 10 años1
Tengo los dos.

Y te digo que mejor videojuego es Batman Arkham City.

Un sandbox con unas posibilidades inmensas, los que incluye las misiones secundarias, que son abundantes y variadas.

Ascension es uno de los God Of War menos atractivos y buenos.
1 VOTO
Nachobr181858Hace 10 años2
[b]No he jugado al Arkham City, pero por lo que se dicen que es muy bueno, compratelo, god of war ascension no vale la pena si no eres fan de la saga, te va a defraudar. Si te gusta el rollo god of war comprate el collection volume 1, que vale menos que el ascension y te vienen los dos juegos de ps2 en un cd para ps3, ese si vale la pena. He jugado al god of war 1, pasado el 2, pasado el 3 y pasado el ascension. El uno es la ostia, el dos el mejor juego de la historia de ps2, el tres de los mejores juegos de ps3, pero el ascension no tiene una buena historia como los anteriores, solo te servira si te quieres enterar de los origenes de la histora, que tampoco te servira de mucho porque esta tan mal dirigida que ni lo entendi. Ademas no salen dioses a los que matar, lo que le quita gracia, emocion y espectacularidad a la saga. Espero haberte ayudado  [/b]
SrCapella76Hace 10 años3
Si te gustan los sandbox GoW, si te gusta batman GoW, si te gusta jugar a un super juegazo GoW, guste lo qe te guste GoW tiene qe estar en tu estnteria.
HeiberGamer40Hace 10 años4
Muchas gracias, comprare el Batman   y que otro juego asi me recomiendan?
Randyvargas166Hace 10 años5
[b]ASSASSINS CREED[/b]
SrCapella76Hace 10 años6
God of war ascension.
KRATOSSSSSSSS43Hace 10 años7
Yo tengo los dos ya ke sean kizas mis dos sagas y personajes favoritos y e de decirte me kedaria con batman realmente es casi imposible currarse un juego mas una obra maestra y god of war es un muy buen juego con unos delomejores graficos de esta generacion  pero te aconsejo arkham city ay pocos juegos como este en esta generacion y sin duda esta entre los 5 mejores juegos de esta generacion un saludo yte compres el kete compres te gustara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Batman Arkham City o God Of War ascension?

Hay 7 respuestas en Batman Arkham City o God Of War ascension?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL