Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por PooS4
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16407

Los Sims 3: Ayuda para recuperar a los hijos

Hola soy nueva en el foro!
Estoy bastante perdida con el juego de los sims porque hace poco que empece a jugar. Por lo que veo hay un monton de cosas que se pueden hacer. queria que alguien me ayudara y qe me dijera como puedo hacer que me dvuelvan a mis hijos que se los llevaron los servicos sociales. Muchas gracias de antemano!!!!!
Marilator527Hace 13 años1
Pues me parece que no los devuelven  . Eso pasaba com los sims 2. Además en los sims 2 ya no te dejaban ni adoptar.
PooS4Hace 13 años2
Pues que rabia, adoptar si que me dejaron xq probe para versi me los devolvian, pero nada!
GuitarlorT177Hace 13 años3
Jajajajaja. no los devuelven. oye pero si te los kitaron fue por mal padre  -madre o ke?..  no me ha pasado pero se ke no los devueven. a menos ke hay un truko. pero no creo.
Florbm5Hace 13 años4
Mira, la otra vez me di cuenta, de que cuando el asistente social se llevo a mis hijos, mas tarde, los encontre viviendo separados, dentro de las familias que hay en el barrio.
con el truco de testingcheatsenabled true, hace click con shift en tu hijo, cuando lo encuentres, y toca añadir a familia activa 
ojala que te sirva.
EDITADO EL 03-05-2010 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PooS4Hace 13 años5
Y como los encntraste?
Nekitop2Hace 12 años6
Ps PooS respecto a lo que dijo Florbm los puedes encontrar en la lista de amistades o en el mapa de la ciudad (casas de amistades) para esto tienes que tener al niño minimo como un conocido 
Itzel-kiara3Hace 11 años7
Ayuda no se que paso pero estaba jugando sims 3 hice una fiesta en casa cuando de repente desaparecieron los 5 hijos de mi sim solo aparece mi sim y su esposo ya lo busque en casa de mis amistades y nada alguien sabe como recuperarlos gracias x adelantado.
Simmss41Hace 11 años8
@GuitarlorT
Mostrar cita
Jajajajaja. no los devuelven. oye pero si te los kitaron fue por mal padre -madre o ke?.. no me ha pasado pero se ke no los devueven. a menos ke hay un truko. pero no creo.
te lo quitan pq aveces quedo sucio popr mucho tiempo o llora y no le das bola o tienen habmbre mucha habmbre y estan solitarion esas son muchas de las roazons CUIDALOS BIEN
Itzel-kiara3Hace 11 años9
Esque no me lo kitaron de repente ya no estaba y no lo enc uentro x ningun lado
q ago.
Lorena123sd23Hace 11 años10
A mi eso tambien me paso, estaba dando una fiesta y derrepente mire al niño y no estaba y tengo unas ganas de recuperarlo, pero no puedo y le echo de menos 
Aouregan3384Hace 11 años11
Una duda .. a los que se les perdieron los hijos, les aparecen aun en el árbol genealógico ?
Riasu1Hace 10 años12
También desaparecen del árbol genealógico. A mi me llevaron a mi bebe durante una fiesta, pero sus necesidades estaban bien,  encima fue mi novio y no encuentro su casa en el mapa... Que hago?  
Isidora-101Hace 10 años13
Si te quitan el hijo ve a las relaciones y búscalo abre la ventana de juegos y ponen testingcheatsenabled y invitan a su hijo y cuando venga pinchan shift y el botón izquierdo al mismo tiempo y ponen activar a familia activa y aparecerá en su casa de nuevo

espero que te sirva  
Cxnstxnzx-cxrtxs1Hace 5 años14
@Florbm  como los encuentrs yo he biscado en todas las casas y no esta pero un dia el estaba con su niñero en brazos y se fue el niñero y solo desaparecio mi hijo 
Viryinya1Hace 4 años15
Hola, llevo muchos años jugando a los sims y nunca me habia pasado.... Me paso algo parecido a lo de ustedes pero al reves... Tengo una familia de sims y el hijo mayor de pronto se quedo sin arbol genealogico, sin relaciones familiares y cuando me fijo aparece como en blanco y negro donde muestran las relaciones (como cuando se mueren) pero todavia puedo jugar con el... Y vive normalmente.... Que puedo hacer? Probe con resetearlo vuelve al estado estable anterior pero sigue sin tener familia 😥 (es como si tubiera amnesia o algo asi)...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda para recuperar a los hijos

Hay 16 respuestas en Ayuda para recuperar a los hijos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL