| Plataformas: PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Climax A la venta: 15 de mayo de 2008 |
26-04-2008 / 23:40 h #1 | | No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son | |
|
31-05-2008 / 06:43 h | | Irving1 escribió: | | No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son |
Yo ya me termine el juego;pero quisiera saber q contraseñas y respuestas qeres? | |
|
18-06-2008 / 16:40 h | | Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego.  Última edición: 18-06-2008 / 17:02 h. Por Veroti Editado 1 vez | |
|
21-06-2008 / 16:55 h | | Queria saber como hago para eliminar al padre que se convierte en moustro en la habitacion 500. no tengo nada de municiones. y a golpes siempre me mata.  | |
|
22-06-2008 / 00:43 h | | Veroti escribió: | Queria saber como hago para eliminar al padre que se convierte en moustro en la habitacion 500. no tengo nada de municiones. y a golpes siempre me mata. |
Resivisa estas habitaciones (puede ser q hayas entradoem estas habitaciones, pero almenos te dire donde hay algo de balas):
Entre la habitación 104 y la 200 puedes encontrar dos cajas de munición para rifle,habitación Cleopatra agarra una caja de munición para el rifle,la habitación 102 para obtener un foco y dos cajas de munición para el rifle,En la habitación 106 puedes encontrar un cuchillo de cocina y dos cajas de munición para el rifle,la habitación 108 agarra una caja de munición para el redentor, una bebida saludable, una caja de munición para el rifle de asalto, y una caja,En la habitación 312 puedes encontrar 2 cajas de munición de escopeta,la habitación 209 para agarrar una caja de munición para el rifle fijate en los dos mundos ...
Espero que las encuentres  | |
|
01-07-2008 / 15:22 h | | Gracias por la ayuda avance un monton, ya estoy en el final creo y no se como armar esa piramide. como se arma?
 se que todos las lados deben ser iguales pero no se como ja | |
|
07-07-2008 / 00:05 h | | [b] Noceqponer escribió: | Veroti escribió: | Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego. |
La contraseña q debes poner es esta: 06/12/1961
Cualquier otra duda pregunt
ame | hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar ) | |
|
07-07-2008 / 00:23 h | | [quote="Noceqponer"] Irving1 escribió: | | No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son |
Yo termin hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar ) | |
|
|
|
|