Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Origins
Por Irving11
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2212

Silent Hill: Origins: No se cuales son las contraseñas que piden en el juego

No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son.
Noceqponer33Hace 15 años1
@Irving1
Mostrar cita
No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son
Yo ya me termine el juego;pero quisiera saber q contraseñas y respuestas qeres?
Veroti5Hace 15 años2
Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego.     
EDITADO EL 18-06-2008 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Noceqponer33Hace 15 años3
@Veroti
Mostrar cita
Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego.
La contraseña q debes poner es esta: 06/12/1961 Cualquier otra duda preguntame
Veroti5Hace 15 años4
Queria saber como hago para eliminar al padre que se convierte en moustro en la habitacion 500. no tengo nada de municiones. y a golpes siempre me mata.  
Noceqponer33Hace 15 años5
@Veroti
Mostrar cita
Queria saber como hago para eliminar al padre que se convierte en moustro en la habitacion 500. no tengo nada de municiones. y a golpes siempre me mata.
Resivisa estas habitaciones (puede ser q hayas entradoem estas habitaciones, pero almenos te dire donde hay algo de balas): Entre la habitación 104 y la 200 puedes encontrar dos cajas de munición para rifle,habitación Cleopatra agarra una caja de munición para el rifle,la habitación 102 para obtener un foco y dos cajas de munición para el rifle,En la habitación 106 puedes encontrar un cuchillo de cocina y dos cajas de munición para el rifle,la habitación 108 agarra una caja de munición para el redentor, una bebida saludable, una caja de munición para el rifle de asalto, y una caja,En la habitación 312 puedes encontrar 2 cajas de munición de escopeta,la habitación 209 para agarrar una caja de munición para el rifle fijate en los dos mundos ... Espero que las encuentres
Veroti5Hace 15 años6
Gracias por la ayuda avance un monton,  ya estoy en el final creo y no se como armar esa piramide. como se arma?
   se que todos las lados deben ser iguales pero no se como ja
Noceqponer33Hace 15 años7
@Veroti
Mostrar cita
Gracias por la ayuda avance un monton, ya estoy en el final creo y no se como armar esa piramide. como se arma? se que todos las lados deben ser iguales pero no se como ja
Sin mover la pieza del presente, pincha en la tercera pieza, y pulsa cuadrado dos veces. Pulsa R, y pincha en la primera pieza. Pulsa cuadrado dos veces. Pulsa R, y pincha en la segunda pieza. Pulsa cuadrado dos veces. Pulsa R, y pincha en la cuarta pieza. Pulsa cuadrado una vez. creo q si lo haces bien lo podes pasar si ,si qeres saber q tenes q hacer para ganar trajes o armas infinitas avisame
1 VOTO
Manudo3Hace 15 años8
[b]
@Noceqponer
Mostrar cita
@Veroti
Mostrar cita
Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego.
La contraseña q debes poner es esta: 06/12/1961 Cualquier otra duda pregunt ame
hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar )
Manudo3Hace 15 años9
[quote="Noceqponer"]
@Irving1
Mostrar cita
No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son
Yo termin hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar )
Veroti5Hace 15 años10
Hola!!! ya complete el silent hill origins gracias por la ayuda fue muy util. ahora estoy pasando el silent hill 3 espero que alguien lo alla jugado asi si me surje algun inconveniente les puedo pedir ayuda. bay!!!!!
Noceqponer33Hace 15 años11
@Veroti
Mostrar cita
Hola!!! ya complete el silent hill origins gracias por la ayuda fue muy util. ahora estoy pasando el silent hill 3 espero que alguien lo alla jugado asi si me surje algun inconveniente les puedo pedir ayuda. bay!!!!!
Yo me los pase todo si tenes una duda del silent hill 3 avisame
Veroti5Hace 15 años12
Holaaa hace poco me compre el silent hill 4 The Rom, me resulto un poco complicado en seguir avanzando por lo cual lo deje por la mitad, si alguien tiene idea de como avanzar de una dimension a otra y dar soluciones seria genial. bayyyyyyyy 
Kuatelol2Hace 14 años13
Buenas buenas miren me atore en la segunda puerta ya abri la del huevo pero me falta la otra y ya akomplete la figura qe nesesita todo de  plastiko pero no se lo de la puerta kien me dise pls  
Wallycho1Hace 14 años14
  hola quisiera saber la clave que pide en hospital para abrir la caja donde esta el corazón    
 gracias
Tokerfh8Hace 14 años15
La clave de la caja del corazon es 312319   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: Origins > No se cuales son las contraseñas que piden en el juego

Hay 17 respuestas en No se cuales son las contraseñas que piden en el juego, del foro de Silent Hill: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL