Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS2Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de mayo de 2008
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de mayo de 2008
Tema: No se cuales son las contraseñas que piden en el juego
  Página: 1  
  26-04-2008 / 23:40 h
Irving1 
No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 06:43 h
Noceqponer 
Irving1 escribió:
No se cuales son los codigos y las respuestas en la silent hill origins si alguien las sabe pasenmela porfa si alguien ya la termino diganme cuales son

Yo ya me termine el juego;pero quisiera saber q contraseñas y respuestas qeres?
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 16:40 h
Veroti 
Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego. Triste Guiño
Última edición: 18-06-2008 / 17:02 h. Por Veroti
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 01:39 h
Noceqponer 
Veroti escribió:
Hola quisiera saber la contraseña que pide en la recepcion del motel, es un calendario me pide: dia mes y año, arriba del mismo tiene un pez. desde ya muchas gracias. me seria util saberla porque no puedo salir del juego. Triste Guiño

La contraseña q debes poner es esta: 06/12/1961

Cualquier otra duda preguntame Guay
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 16:55 h
Veroti 
Queria saber como hago para eliminar al padre que se convierte en moustro en la habitacion 500. no tengo nada de municiones. y a golpes siempre me mata. Triste
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:43 h
Noceqponer 
Veroti escribió:
Queria saber como hago para eliminar al padre que se convierte en moustro en la habitacion 500. no tengo nada de municiones. y a golpes siempre me mata. Triste

Resivisa estas habitaciones (puede ser q hayas entradoem estas habitaciones, pero almenos te dire donde hay algo de balas):

Entre la habitación 104 y la 200 puedes encontrar dos cajas de munición para rifle,habitación Cleopatra agarra una caja de munición para el rifle,la habitación 102 para obtener un foco y dos cajas de munición para el rifle,En la habitación 106 puedes encontrar un cuchillo de cocina y dos cajas de munición para el rifle,la habitación 108 agarra una caja de munición para el redentor, una bebida saludable, una caja de munición para el rifle de asalto, y una caja,En la habitación 312 puedes encontrar 2 cajas de munición de escopeta,la habitación 209 para agarrar una caja de munición para el rifle fijate en los dos mundos ...

Espero que las encuentres Guay
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 15:22 h
Veroti 
Gracias por la ayuda avance un monton, ya estoy en el final creo y no se como armar esa piramide. como se arma?
Desconcertado se que todos las lados deben ser iguales pero no se como ja
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 01:08 h
Noceqponer 
Veroti escribió:
Gracias por la ayuda avance un monton, ya estoy en el final creo y no se como armar esa piramide. como se arma?
Desconcertado se que todos las lados deben ser iguales pero no se como ja

Sin mover la pieza del presente, pincha en la tercera pieza, y pulsa cuadrado dos veces.

Pulsa R, y pincha en la primera pieza. Pulsa cuadrado dos veces.

Pulsa R, y pincha en la segunda pieza. Pulsa cuadrado dos veces.

Pulsa R, y pincha en la cuarta pieza. Pulsa cuadrado una vez.

creo q si lo haces bien lo podes pasar si ,si qeres saber q tenes q hacer para ganar trajes o armas infinitas avisame Guiño Guay
  07-07-2008 / 00:05 h
Manudo 
[b]
Noceqponer escribió:
Veroti escribió:

La contraseña q debes poner es esta: 06/12/1961

Cualquier otra duda pregunt

ame Guay
hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar )
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:23 h
Manudo 
[quote="Noceqponer"]
Irving1 escribió:

Yo termin hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar )
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Silent Hill: Origins > No se cuales son las contraseñas que piden en el juego
Subir