Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Como matar al tigrex de las montañas
Tema: Como matar al tigrex de las montañas
  Página: 1  
  27-04-2008 / 00:23 h
Pedreitor 
Si es posible me puedes decir como lo mato con una lanza pistola con atributo pararrayos o algo asi
por cierto el pararrayos le afectamucho al tigrex porque se parece mucho al trueno

gracias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 14:36 h
Keroro 
Yo t aconsejaria k te fueras kon el cortador demoniaco autentiko o kon una spada grande.yo siempre lo mato kon spada grande,la tactika es kuando pegue la carrera le sigues por detras y mintras se da la vuelta cargas la spada y zaka!n toa la jeta a mi m la palma a los 5 minutos.llevate una spada de 800 o x hay de atake,y si prefieres kon katana pos es tener kuidao para k no t de y siempre k se kede kieto le das a las patas lo tiras y le das en la cabeza Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 16:17 h
Reiner13 
Yo ya puse una guia en este foro, aqui te dejo la direccion

http://www.3djuegos.com/foros/tema/218443/0/guia-para-matar-al-tigrex-de-las-montanas/

si no te gusta esa manera te pongo otra pero dimelo ok¿? Conforme
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 20:52 h
Pandriw 
A mi no me a gustao
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 20:26 h
Reiner13 
Tambien puedes acer esto, te pillas una buena gran espada, le vas esquivando y cuando carga le sigues por detras y cuando se paras sacas el arma y recargas, cuando llegue su cara se la partes Conforme , y asi sucesivamente, te aconsejo que te tomes una pocion max. una antigua o meganutrientes, por si te pilla varias veces seguidas. Si le quieres cortar la cola yo lo que hago es tirar una bomba de luz, me meto debajo de la cola del tigrex y doy a triangulo y circulo a la vez, luego circulo luego triangulo y circulo y asi asta que me atiza o se desatonta. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 19:23 h
Yeray1 
Yo lo e matado con el cortador demoniaco,y con la katana hueso dragon. Feliz
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 13:34 h
Maracol 
Yo lo mate con el lanzador de titanes y disparos de grupo de nivel 3 dura 10min suerte Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Como matar al tigrex de las montañas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros